Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Caminomorisco

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
88
Opiniones

Restaurante Riomalo

Caminomorisco
16/04/2017: La comina y el precio son normales, no hay nada que destacar, todo muy bien preparado y el servicio es estupendo, eso sí, comer en la terraza debajo a la sombra de los árboles es un auténtico placer.
15/04/2017: Somos asiduos cliente motoristas al bar el mulero y que frecuentados mucho la zona y siempre paramos a tomar algo. Siempre nos habían tratado muy bien.Nos entristece el trato del viernes Santo, superan el límite de clientela en reservas y no dan a basto, tanto es así, que permiten que la gente que reservamos se vaya sin comer. En nuestra mesa de 10 persona llevan los platos a cuenta gotas y para colmo después de tardar mucho, para traer los segundos le pedimos que un solomillo lo pasarán un poco más. Dicho plato no volvió. Después de reclamarle varias veces, y la pasividad de los camareros y más de 1 hora y 20 minutos le pedimos que ya no lo traigan y ni una mínima disculpa.Lo más triste la pasividad e indiferencia, para rizar el rizo nos los intentaron cobrar en 2 ocasiones y hubo que reclamarle para que lo quitaron de la cuenta.Me parece muy triste que traten a la gente asi y le importe más el cobrar y hacer caja, que dar un buen servicio y vuelvas a los que vamos por alli.No creo que vuelva por alli a comer.

4,6
33
Opiniones

EL MULERO

Caminomorisco
20/04/2017: En primer lugar esta situado en un paraje muy bonito que merece la pena visitar Comimos un menu de 20€ Relación calidad cantidad precio buenaMuy buena la caldereta de cabrito El servicio bueno y rápido Volveré
17/04/2017: El local no deja de ser un bar restaurante de carretera, alejado. Por eso me parece algo caro. La comida rica. Patatas meneas riquísimas. El cabrito algo seco. Buen trato!


No califica

Chaplin PUB Y Cafetería

Caminomorisco, 20-30€
07/12/2016: La verdad es que los bocatas estaban bastante bien.No se puede pedir mas...Cerveza fresca.Un lugar tranquilo y acogedor.
19/04/2015: Estuve viviendo durante un tiempo en las hurdes, concretamente en Caminomorisco. Pasado unos años solo puedo recordar con añoranza los miles de momentos que he pasado en el pub champlin, jugando al futbolin, bebiendo calimocho en vaso enorme de platico verde, bailando canciones de rock, inventándonos juegos, jueves que se llenaba de estudiantes y durante unas horas eso era el centro de la fiesta. Solo puedo hablar cosas buenas de este sitio, el camarero super simpático. Buena gente por todos lados

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad