Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Caminomorisco

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
33
Opiniones

Mesón Hostal El Labrador

Caminomorisco
30/10/2017: El servicio bastante lento y la comida mejorable, pero lo recomiendo en esa zona si vas a visitar el Meandro Melero
30/10/2017: Sin dudar... lo recomendamosNos pillo la hora de comer en Riomalo de abajo y entramos. Lo primero que nos sorprendió fue la cantidad en los platos... pero ademas de raciones bastante generosas, lo mejor es la calidad de la comida. Es comida casera muy rica. De postre... recomiendo la leche frita.

6,8
91
Opiniones

EL MULERO

Caminomorisco
30/10/2017: Muy buen trato, comida muy buena y terraza muy agradable
30/10/2017: Buen servicio, excelente comida y bien de precio. Entorno precioso

5,5
108
Opiniones

Restaurante Riomalo

Caminomorisco
12/11/2017: Mi experiencia a sido con el menú a 15€ un domingo... no es un menú muy extenso ya que solo tiene dos primero y dos segundos en cuanto a los postres si había alguno mas, pero si decir que de cantidad y calidad a sido muy bueno, de menú se come muy bien y los postres muy buenos y caseros, la única pega que pongo es que si no preguntas por el menú no te lo ofrecen, en cuanto la atención al cliente la mujer del comedor muy agradable. Para recomendar y repetir.
22/10/2017: hemos estado hoy comiendo aqui. El cabrito a la brasa y el solomillo de ternera a la brasa ESPECTACULARES!!! en cantidad y calidad. Las patatas de acompañamiento riquísimas, caseras, como las de toda la vida. No nos ha parecido caro, en su justo precio pues la calidad tiene su precio. Volveremos sin dudarlo!


No califica

Chaplin PUB Y Cafetería

Caminomorisco, 20-30€
07/12/2016: La verdad es que los bocatas estaban bastante bien.No se puede pedir mas...Cerveza fresca.Un lugar tranquilo y acogedor.
19/04/2015: Estuve viviendo durante un tiempo en las hurdes, concretamente en Caminomorisco. Pasado unos años solo puedo recordar con añoranza los miles de momentos que he pasado en el pub champlin, jugando al futbolin, bebiendo calimocho en vaso enorme de platico verde, bailando canciones de rock, inventándonos juegos, jueves que se llenaba de estudiantes y durante unas horas eso era el centro de la fiesta. Solo puedo hablar cosas buenas de este sitio, el camarero super simpático. Buena gente por todos lados

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad