Los mejores restaurantes en Caminomorisco

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
83
Opiniones

Restaurante Riomalo

Caminomorisco
18/03/2017: El día 18 de marzo hemos ido un grupo de amigos de senderismo a visitar el meandro y paramos a comer a este restaurante. Pedimos ensalada para compartir y cabrito al horno.La ensalada generosa pero el cabrito incomible.Sabia a petroleo.Mas que un cabrito era un carbón por el tamaño que tenía por el cual deducimos que poco tenía de cabrito.A esto le sumamos que a varios de nosotros nunca nos llegaron los segundos platos y tuvimos que renunciar a ellos y comer en otro sitio.Ni se me ocurriría volver.
06/03/2017: Nos pillo la hora de comer en Riomalo de abajo y entramos. Lo primero que nos sorprendió fue la cantidad en los platos... pero ademas de raciones bastante generosas, lo mejor es la calidad de la comida. Es comida casera muy rica. De postre... recomiendo la leche frita.

4,8
28
Opiniones

EL MULERO

Caminomorisco
01/03/2017: Despues del recorrido turístico es merecido restaurar fuerzas en El Mulero, en Riomalo de Abajo, !Ojo no confundir con otro Rest que está cercano!.Hay que reservar. Rapidez en servicio. Buen trato. Muy buenos asados brasa, las migas, y los níscalos deliciosos. Juzgad por la foto.
13/12/2016: Este restaurante lo han debido cambiar de nombre ahora es El Labrador pero sigue siendo muy caro para la calidad que ofrece.El menú los findes cuesta 18€ y no merece la pena. La bebida del menú solo entra vino peleón con gaseosa o agua, si pides cerveza te la cobran.Las patatas meneadas son grasientas y el cabrito del menú es una especie de caldereta con sabor a borrego.La encargada es maleducada.


No califica

Chaplin PUB Y Cafetería

Caminomorisco, 20-30€
07/12/2016: La verdad es que los bocatas estaban bastante bien.No se puede pedir mas...Cerveza fresca.Un lugar tranquilo y acogedor.
19/04/2015: Estuve viviendo durante un tiempo en las hurdes, concretamente en Caminomorisco. Pasado unos años solo puedo recordar con añoranza los miles de momentos que he pasado en el pub champlin, jugando al futbolin, bebiendo calimocho en vaso enorme de platico verde, bailando canciones de rock, inventándonos juegos, jueves que se llenaba de estudiantes y durante unas horas eso era el centro de la fiesta. Solo puedo hablar cosas buenas de este sitio, el camarero super simpático. Buena gente por todos lados

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad