El Muelle Del Barrio Pesquero en Santander

7,0

Basado en 1.555 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

379
De 1.033
en Santander
22
De 50
de cocina Mediterránea en Santander

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Santander, está en la ciudad de Santander, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, en este restaurante hacen muy bien el arroz.

Su puntuación es de 8.13, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, el restaurante tiene terraza al aire libre, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 8.13, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Menú del día con buena relación calidad-precio, ambiente familiar, personal muy atento y una amplia carta. Arroz con tinta de calamar, boquerones, vino, tarta de queso y café (18 €).
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
La comida es espectacular, con las mejores materias primas de temporada.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Excelente calidad, precio más que razonable y muy buen trato. El arroz del señorito espectacular. TODO.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Como siempre una comida rica y trato fantastico. Estábamos de celebración con la familia y como siempre, sitio que nunca falla. Yo tomé unos chipirones buenísimos. Buen trato, buena calidad, buena comida y relación perfecta calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Como siempre no fallas, buen sitio para comer arroz, buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Tiene el premio a la mejor paella valenciana y desde luego la paella ganadora merece ser degustada. Potente de sabor. En mi opinión, que soy un habitual de comer con cerveza, al Muelle le falta una buena carta de cervezas. Es un detalle menor pero que para mi es importante. En general la comida es buena y bien cocinada. Y la atención destacable también.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
8,0
Fuimos a comer a El Muelle para probar alguno de los arroces que indican que es su especialidad. Para empezar, los precios de algunos productos no corresponden a lo publicado en su página web, pero bueno, al final te tienes que adaptar. Los entrantes que pedimos, muy ricos, pero el arroz, nos decepcionó. No venía en paellera sino es lo que en mi casa es una sartén con fondo. Quizá perfecto para un arroz caldoso, pero pedimos un señorito. Nada más presentarlo en la mesa, el camarero lo removió con la cuchara de servir. Muy armada de trozos de chipirón, gambones y almejas (con cáscaras, que siendo al señorito, no lo había visto antes), aunque el sabor no era lo esperado. Punto muy positivo lo amables de los camareros y que fueron rápidos, pero a arroz no creo que repitamos.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
6,0
Calidad precio insuperable. Todo estaba muy rico. Recomiendo cualquier cosa de la carta.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Valentín y su equipo hacen que este restaurante sea una visita obligada cuando visites Santander. Un ambiente típico pesquero y el buen hacer de Valentín en la cocina hacen de este templo gastronómico una experiencia increíble
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Hemos entrado a tomar algo sin idea de comer, hemos preguntado por alguna opción vegetariana y nos han ofrecido una fideguá con verduras y sitio en una terraza sin haber reservado. El trato maravilloso y la fideguá estupendisima. Volveremos, mil gracias 😊
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Santander

7,0
511
Opiniones

Cafetería Simancas 15

18/06/2024: Que decir de un sitio donde el trato es genial y la comida muy sabrosa. Volveré todos los domingos con mi familia
28/05/2024: Cafetería de barrio con bastante variedad de pinchos de tortilla, tortilla bastante buena. Mediano y pincho por 3,40€.
6,9
1992
Opiniones

los Arcos

07/06/2025: Muy buena comida casera para comer en familia. Aunque desde q se ha puesto de moda, el precio ha subido mucho y la cosa es más difícil para coger mesa, sin reserva olvidarse.
02/06/2025: Precioso pequeño restaurante, el personal dispuesto a atender. Profesionales. La cocina perfecta. Racion-precio acorde. Para recomendar y repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad