Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Mirador del Port en Castelló de la Plana

8,3

Basado en 2.282 opiniones encontradas en 10 webs


8.3
7.2
7.8
8.3

tendencia

20
De 550
en Castelló de la Plana
2
De 29
Otras cocinas en Castelló de la Plana

El restaurante

Nuestros Mares y Océanos nos ofrecen cada día unos manjares que en #ElMiradorDelPort los cocinamos y elaboramos con todo el cariño y mimo que la madre naturaleza se merece, una filosofía que hace que cada plato sea especial para todos nuestros clientes.

Puntuación y opiniones

Reservamos el 30 de diciembre de 2019 para comer. Buena atención, buen arroz y una correcta relación calidad-precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2020
8,0
Un buen restaurante donde comimos un excelente menú, aparte la ensalada apetecible tomamos unas gambas muy bien cocinadas con su puntito de ajo en la capa fina de aceite que es como a mi me gusta, los chipirones estuvieron de excepción tiernos e igualmente muy bien cocinados, y el arroz que fue plato principal suculento. Fuimos además atendidos por el hijo del dueño no digo nada más cada cosa en su sitio y en su momento, castellonense y muy español como debe ser, admirador y amigo de Roberto Bautista Agut, asiduo cliente de este restaurante. No se puede pedir mas, solo que nuestra experiencia gastronómica en el grao castellonense estuvo fenomenal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2020
8,0
Totalmente recomendable, gran cantidad en los platos
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Enero 2020
7,5
Buen producto, bien trabajado en un espacio agradable. Nosotros tuvimos la suerte de aparcar fácilmente en la zona que es un entorno agradable y bien cuidado y en dos pasos estábamos en la puerta. Un local luminoso acristalado y bien atendido. Tras echar un vistazo a la carta pedimos consejo al camarero que de forma muy honesta nos fue indicando preferencias y cantidades. Recomendándonos incluso no pedir todo lo que habíamos pensado por considerarlo excesivo. En resumen, un buen restaurante con buen producto y atendido por gente profesional. Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0
Una atención muy buena. Éramos 13 personas y nos atendieron de lujo. Tanto las paellas, como los calamares y el pulpo, muy ricos
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Febrero 2020
10,0
Fuimos reservado por el Tenedor y pedimos sepionet con foie (impresionante, súper tiernos), pulpo a la brasa con sobrasada y calamar a la plancha con salsa romesco. El trato fue amable y el servicio rápido. Como se puede ver, las raciones son abundantes y se nota la calidad en los productos. Nos gustó mucho, lo recomiendo. Con descuento del 40% salimos a 18€/persona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Diciembre 2019
10,0
Comí un arroz caldoso de bogavante muy rico
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
8,0
Muy buen servicio atentos...y la comida muy buena ...arroces exquisitos
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2020
8,0
Hemos pedido 3 platos para compartir entre dos personas y hemos quedado bastante llenos.las raciones son muy correctas, y el precio con el descuento también. Se nota que gastan productos frescos calidad, bien cocinados y presentados. Recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Diciembre 2019
9,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking