Un tardeo espectacular. Ambientazo, relax lujo y desconexión! Lo que hace la diferencia fue el personal - una matricula de honor! La verdad, en una ciudad que cada vez es más impersonal, el servicio, la atención de un personal amable, atento y que destaca - SE VALORA MUCHÍSIMO- un agradecimiento especial a GIULIA, por ser tan atenta y amable, y a (sé que no lo escribo bien pero se pronuncia GIOVANNI - ISHOVANNI - de Cuba, ) amable, atento y con una sonrisa inolvidable. Sin duda las vistas hacen la diferencia pero lo que da una cierta magia a este lugar es el personal. ❤️ Gracias y sin duda repetiremos!
Manuela Matzeu
.
17 Agosto 2025
10,0
Muy agradable terraza en Gràcia con una vista espectacular de Paseo de Gràcia donde se puede observar el mar a lo lejos. Buen servicio, ambiente relajado y coqueto.
El restaurante en la planta baja se ve espectacular y me comentan que ofrecen una cena a tiempos una vez por semana con Jazz en vivo. No he probado la cena (ni las habitaciones), pero si Casa Fuster gusta invitarme, con gusto documento mi experiencia y les platico 🫣😅.
Denise Ogaz
.
16 Agosto 2025
10,0
Nos permitimos el lujo, nunca mejor dicho, de disfrutar de un buen rato y hacer una merienda-cena en la exclusión azotea de este magnífico hotel. Éramos tres, pasábamos por allí y nos dijimos "o ahora o nunca". Comimos muy bien, las vistas son únicas y nos lo pasamos muy bien, porque, principalmente, íbamos con esta predisposición. Eso sí, si va, vaya con la cartera bien preparada que esta exclusividad se hace pagar también.
Jordi Morillas
.
16 Agosto 2025
8,0
Estuvimos tomando algo por un cumpleaños y en todos los sentidos un nivel alto y acogedor.
Gonzalo De La Vega
.
11 Agosto 2025
10,0
Esta reseña es para Giulia, la encantadora camarera italiana que trabaja en la terraza de Casa Fuster. Sinceramente, vuelvo solo por ella. No solo es excelente en su trabajo, sino que lo hace con mucho cariño.
Siempre me pregunta cómo me siento, y en los días que estoy decaída, encuentra la manera de alegrarme el día: con una palabra amable, una sonrisa o un pequeño detalle. Te sientes realmente querida.
Espero que la gerencia sepa que tienen una joya. Se merece todo el reconocimiento. ¡Gracias, Giulia! 🌟
Sevil Alimamedova
.
02 Agosto 2025
10,0
Hemos estado cuatro días en este magnífico hotel. Reservamos una habitación doble pero al momento me enviaron un correo con la opción de mejorar la habitación (salón, balcón, bañera y ducha, etc) por 70 euros mas por noche. Me pareció bien y piqué. Al llegar me dan una habitación sin ninguna de esas características. Bajé a recepción y el chico se me quedó mirando con cara de “no hay nada que hacer”, pero por suerte había un superior que me adjudicó ipso facto la habitación que ellos mismos me habían ofrecido. Y esto es lo que se espera de estos establecimientos. Que nada más llegar se preocupen de que tu estancia sea inolvidable. Agradezco de corazón el cambio, porque si no parecía que empezábamos con mal pie. Repetiremos seguro
Maximo Gonzalez
.
31 Julio 2025
10,0
¡Guau, qué sitio tan bonito para tomar algo! Teníamos una entrada combinada para el Palau de la Música, Sant Pau y una copa de cava con tapas en Casa Fuster. ¡Muy recomendable! No olviden visitar la terraza de la azotea para disfrutar de las impresionantes vistas.
Saskia de Klein
.
26 Julio 2025
10,0
Las vistas son absolutamente perfectas, ofreciendo un escenario espectacular para una salida nocturna.
El ambiente desprende un encanto sofisticado, propio de una chica rica, lo que lo convierte en un lugar maravilloso para una ocasión especial o simplemente para darse un capricho.
Si bien es cierto que los precios son algo elevados y el servicio un poco lento, la experiencia en general, en particular el magnífico entorno, hizo que la visita valiera la pena.
Eye No
.
12 Julio 2025
10,0
Hermosa arquitectura, encantador hotel histórico en una ubicación inmejorable. El personal fue excepcional, muy cálido y acogedor. Las habitaciones eran fantásticas, especialmente las suites con una habitación privada pero conectada para nuestra hija. ¡El desayuno buffet es imprescindible!
John Erickson
.
11 Julio 2025
10,0
Un hotel encantador. Acabo de llegar. Mis comentarios sobre mi estancia aquí.
Jobs
.
10 Julio 2025
10,0