El Mirador de Legazpi en Madrid

7,4

Basado en 1.165 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.3
7.1
7.3

tendencia

3.779
De 12.075
en Madrid
122
De 346
de cocina Tapas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

churros cafe tapas tortilla patatas chocolate pincho

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está cerca de La Chopera, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, se caracteriza por su comida tapas, te recomendamos pedir su famoso patatas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.61, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un bar de toda la vida con unos croissant 🥐 exquisitos. Los recomiendo
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Comida casera muy rica y buen precio de menú de fin de semana.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Estuvimos un domingo menú 16€ y salimos muy contentos, la comida casera y rica, la atención muy cuidada, la jefa pendiente de todo, la cocina no tardaba, en definitiva muy buena relación calidad y precio. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Ha sido un gran descubrimiento este lugar. Ubicación inmejorable en la plaza de Legazpi. Hemos sido recibidos y atendidos de un modo maravilloso por todo el personal y en especial por Carmen que derrocha simpatía con sus clientes. Sin duda volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Buena tapa con la cerveza 😃. Atención muy buena.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
8,0
Un sitio agradable con buena atención por parte del personal, limpio y acogedor. La comida justa pero bastante buena. Nos costó más la botella de vino que el menú. Eso sí, el vino estaba buenísimo. La atención del camarero fue excelente. Comimos a gusto y estuvimos muy bien.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
8,0
Tomamos un desayuno de café con barrita y un colacao, barato y bueno.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Un excelente menú del día a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
El menú esta bien. La comida es de calidad. El servicio muy bueno. Tanto camareras/os como su dueña, son muy amables. Siempre que voy a Madrid, voy a desayunar y comer.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Marzo 2024
10,0
Estuvimos en Madrid de vacaciones y fuimos a exposicion en el Matadero que esta al lado y paramos en este restaurante por la cercania y algun comentario leido. La comida esta buena pero normal ni para tirar cohetes ni para dejarla. Se puede comer porque esta buena. El personal muy amable y servicial.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Diciembre 2023
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,4
1109
Opiniones

Bodegas Melibea

16/05/2024: Excelente atención de las mozas . Los platos son muy ricos.
03/05/2024: Un sitio muy agradable para tomarse unas cañas y comer bien, además está muy bien ubicado
7,4
6079
Opiniones

Bodegas Rosell

26/05/2024: Es un clásico de toda la vida en Madrid; su especialidad es un bacalao adobado en aceite. También son buenas las croquetas de varios sabores
25/05/2024: Buena comida, que pena que los camareros sean tan maleducados. Fuimos a cenar en la terraza el sábado 18 de mayo a la hora normal. Estuvimos allí un rato disfrutando de la compañía y la buena comida. Entonces, sin ningún aviso que iban a cerrar, los camareros empezaron a quitar las luces encima de nosotras y otro trajo la cuenta. Sin darnos tiempo ni para calcular, otro camarero apreció para demandar el pago. Aunque le preguntamos por un segundo para calcular, ahí seguía parado detrás de mis hombros apresurando. Ahora sí, es normal que quisieran irse después de su turno, pero no puedes echar a los clientes así después de gastar tanto dinero. No tuvimos ningún problema con pagar y irnos más rápido al saber que cerraban, pero la manera en que nos dejaron saber fue de lo más borde posible. Con tantos sitios buenos por la zona, dudarémos en volver muy pronto.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad