Me casé en Julio del 2025 lugar perfecto comida perfecta...Susana como metre un encanto🥰 y sin duda también recomiendo a Pepe Valenciano como fotógrafo y persona
No podían quedar más bonitas las fotos trato cercano con un buen precio del reportaje sin duda hemos hecho una gran amistad...LO RECOMIENDO 100X100.ELENA Y SERGIO.
ELENA JIMENEZ
.
18 Agosto 2025
10,0
Nos casamos este pasado día 12 de julio y lo pasamos genial, es un sitio mágico para celebrarlo. Además tuvimos la suerte de tener a @pepevalenciano de fotógrafo durante la boda, las fotos de después y la cena. Fue un hombre muy profesional, entrañable y muy dedicado y cuidadoso en cada detalle. El menú fue bestial jejejeje, la gente ya el el cóctel estaba llena y a todos les encantó tanto lo servido en él, como en la cena. Una experiencia que merece la pena repetir...pero ya eso que sea en la boda de otro ( toco madera).
Sergio Jiménez González
.
18 Agosto 2025
8,0
Celebramos nuestra boda allí y realmente fue un acierto. Nos dieron facilidades en todo momento y fueron súper amables. Todos los invitados quedaron muy contentos con el cóctel, la comida y la fiesta de después, o sea que fue fantástico.
A destacar que nos dejaron llevaron cosas extra de nuestra parte a la comida y la fiesta sin poner ninguna restricción, cosa que tampoco es súper habitual y que agradecemos mucho!! ¡¡Un placer!!
Javier Gainza
.
16 Agosto 2025
10,0
Nos casamos el 26/04/25 y sinceramente creemos que no podríamos haber cogido una mejor opción.
Para empezar el equipo de trabajadores es totalmente atento, profesional, agradables, y para lo que haga falta siempre están para tí, sobretodo dar las gracias a Ángeles (wedding planner), María (metre principal) y Pedro (organización de la ceremonia y primera toma de contacto) pero todo el personal en general son de 10.
Los menús, para ser menú de boda, el cubierto esta a muy buen precio y la calidad es absolutamente grande, nos dejaron flipando con las carrilleras y el bacalao.
En general, todo salió de 10 y la experiencia ha sido única y totalmente excepcional, se lo recomendamos a cualquier pareja de novios.
vicgilito98
.
12 Agosto 2025
10,0
Relación calidad/precio bueno. El pollo a la brasa increíble, riquísimo
David Gonzalez Romanillos
.
10 Agosto 2025
8,0
Sitio muy agradable y amplio.El personal amable y profesional y la cocina excelente.
Pedro Diego Tomas
.
04 Agosto 2025
8,0
Mi opinión:
Salón precioso. Ambiente muy cuidado y agradable. Personal muy atento y profesional. Precio razonable.
Cocina: con todo mi respeto, creo que urge una evaluación, mejora y llegado el caso, alguna sustitución.
Muchas gracias.
Juan Garcia
.
03 Agosto 2025
6,0
Nos casamos en 21 de Junio y todo fue perfecto.
Desde el principio hasta el final hicieron que ese día fuese inolvidable.
Tanto Pedro como María Ángeles, hasta la maitre y todos los camareros.
La comida riquísima y muy abundante, todos los invitados salieron muy contentos.
Había varias personas intolerantes al gluten y lo adaptaron a la perfección.
Gracias de verdad por hacer que ese día fuese de 10.
Sois un gran equipo y eso se nota.
Juan y María ❤️
Maria G.
.
31 Julio 2025
10,0
Nos casamos Leandro y yo el 26 Julio 2025
Desde el primer momento supimos que habíamos acertado con El Mirador de Cuatro Vientos, y gran parte de esa certeza fue gracias a Ángeles. Estuvo con nosotros desde el principio, cuidando absolutamente cada detalle, acompañándonos en todos los preparativos y, sobre todo, dándonos esa calma tan necesaria el mismo día de la boda. Su profesionalidad, experiencia y dedicación hicieron que todo saliera perfecto. Nos transmitió tanta cercanía que para nosotros fue como tener a nuestra hada madrina.
Queremos agradecer también a Pedro, quien ofició la ceremonia de una manera única. No se limitó a leer un guion, sino que personalizó cada palabra como si nos conociera de toda la vida. Fue emotivo, divertido y muy especial.
Y, por supuesto, mil gracias a María, que estuvo pendiente de todo durante el cóctel, la cena y la fiesta. Todo parecía fluir con naturalidad, pero sabemos que fue gracias a su capacidad para estar en todo momento donde hacía falta, para que no sólo fuera un día inolvidable para los novios, sino también para cada uno de los invitados.
También conocimos a Manu, de MasterFotógrafos, antes de la boda y no pudimos tener más suerte. Es encantador, cercano y profesional. Gracias a él tenemos momentos increíbles capturados para siempre.
La finca Palmeras es simplemente espectacular. No es un lugar donde se hacen bodas, es un sitio donde se crean días mágicos, con alma y con esencia propia.
Gracias por convertir nuestra boda en el mejor día de nuestra vida.
Laura Nogales y Leandro Borrego
PD: Mi marido Leandro quiere dar las GRACIAS con mayúsculas a Yago, así que…
¡QUE VIVA YAGO Y SU PUESTO DE CHUPITOS DE TEQUILA! 🥳
Laura Nogales
.
28 Julio 2025
10,0
Soio tengo palabras de agradecimiento para todo el personal, pero especialmente para Ana, una gran profesional con una calidad humana excepcional. Desde la primera llamada que hicimos hasta el último momento nos trató maravillosamente, ayudándonos con todo el proceso, asesorándonos siempre pensando en nosotros, y dándonos todo tipo de facilidades para que todo fluyera perfectamente. Nos hizo sentir como en casa, y eso la verdad, no tiene precio...Super agradecidos también con la atención de Andrés (el maître) y de Loly (de contabilidad). El lugar muy agradable, lástima que con los 40 grados de ese dia no pudieramos disfrutar más de sus bonitos jardines. Un acierto total elegir este lugar para celebrar nuestra boda.
Paloma Ruiz
.
26 Julio 2025
10,0