Como siempre fenomenal . Comida exquisita y personal muy agradable
Oposición a Educación Ramon Valls
.
28 Julio 2025
10,0
Q descubrimiento, te recibe Antonio, todo un profesional y te ayuda en la gestion de reservas o en buscarte mesa. Comimos, paté de perdiz y Lomo de Orza (Obligado si quieres disfrutar), despues 2 Lasañas y carne de lagarto, todo buenisino, nos ofrecen postres pero estabamos llenos, Pero Luis, que pedazo de profesional, nos dijo q por favor probaramos la tarta de queso, MENOS MAL Q LE HICE CASO, La mejor TARTA DE QUESO que he probado, no es broma, impresionante, muchisimas gracias por el servicio y la profesionalidad.
Por supuesto q felicite y le di la enhorabuena por la tarta a Cocinero en persona.
Jose Manuel
.
28 Julio 2025
10,0
Paramos a comer cuando íbamos de camino a Córdoba. Vimos algunas reseñas buenas en internet, pero la realidad fue mucho mejor. El trato exquisito durante todo el servicio, y al final, a mi hija le regalaron una bolsita para dibujar cuando terminó de comer. Tiene unas vistas espectaculares de la sierra. Y la comida inmejorable de productos de la zona.
Recomendaremos y repetiremos. Enhorabuena
Helen
.
27 Julio 2025
10,0
Paramos a comer de camino a Madrid de casualidad y ha sido un acierto 100% La comida buenísima y la atención inmejorable!! Volveremos seguro
Marta Ibáñez Vergara
.
27 Julio 2025
10,0
El servicio excelente y la comida espectacular.
El sitio muy familiar y muy bien servicio.
Decoración muy bonita✨
ADRIANA SANCHEZ ROMERO
.
25 Julio 2025
10,0
Fuimos a comer en el camino de vuelta de vaciones. Un meson espectacular, especialidad en caza. Comimos albondigas de ciervo, gamo estofado y la perdiz escabechada, soberbia su comida casera y esa tarta de queso que...... hummmmmm de las que se te cae la baba. La atención inmejorable y la ubicación con unas vistas preciosas. Salida y reentrada a la autovía perfectas. Todo un acierto. Gracias familia
Sabrina Ugidos
.
25 Julio 2025
10,0
Tierra de Oz
Conduciendo de Madrid a Málaga bajo el calor del verano español, a mediados de julio. El asfalto se derrite por el calor sofocante, aún quedan 300 km para llegar a la costa. De repente, en la parte de atrás, los niños gritan: «¡Mamá, tenemos hambre!».
Le digo a mi mujer que paremos en el próximo Repsol, que les demos unos perritos calientes, que acabemos rápido. Me dice que me relaje: estamos en la España profunda, seguro que no comeremos comida basura de gasolinera, que comamos como Dios manda.
Ha visto este sitio en internet: El Mesón Despeñaperros.
Bien: saliendo de la A4 en el bonito pueblo andaluz de Santa Elena. Entrando en el pueblo: todo está tranquilo, las persianas cerradas, ni un alma por ningún lado. Las calles están vacías como Nueva York después del ataque de los zombis. No es de extrañar, aunque son las 14:00 del martes, hora de la siesta.
Y ahí está: Restaurante El Mesón Despeñaperros.
Desde fuera, un edificio de los años 60 sin rastro de vida humana. Antes de bajar a mi familia del coche, incluso entré a preguntar si estaban abiertos, ya que desde fuera se veía poco.
Al cruzar el salón principal, de repente, ocurre algo muy sorprendente: se abre un restaurante de primera categoría con una zona de estar completamente renovada y en un nivel superior. El personal, vestido con camisas blancas bien planchadas, nos recibe amablemente y conseguimos la mejor mesa con vistas al valle. ¿Dónde estoy, en el mundo de Oz?
Pedimos la comida: entrecot, albóndigas, ensalada y el menú infantil. La comida está lista con una rapidez increíble. Al final, llegamos a un restaurante de carretera, así que así es como debe ser para los viajeros que pasan por allí.
La comida es deliciosa, a la altura de los restaurantes de moda del centro, no tiene nada que ver con las hamburguesas de un restaurante de carretera. En el baño, con azulejos italianos de diseño en la pared, todo es sofisticado al máximo. Una de las camareras está completamente tatuada y tiene el pelo azul: es súper simpática, pero su look también nos mantiene en este mundo mágico.
Sorpresa final: la cuenta: no es barata, pero para el pedido que hicimos y para el lugar, absolutamente razonable.
Recomendado.
Zsolt Kugler
.
24 Julio 2025
10,0
Paramos a comer en nuestro viaje a Almería y fue todo un acierto
Asadillo de pimiento y albóndigas, todo un acierto
Servicio muy amable y rápido, importante cuando vas de viaje este último punto
Volveremos seguro
Maria Vicente
.
24 Julio 2025
10,0
Lugar agradable con vistas fantásticas.
Servixio cercano, amable y toso el rato pendiente.
La comida todo lo que pedimos esta bueno la verdad un poco escasas las raciones para los precios que tienen.
Buenos el paté de perdiz,lomo de orza,las croquetas,la perdiz escabechada(24€ unidad),lo único un fuera de contesto la hamburguesa por (17€)que por ese precio la carne tenía que ser bajo mi punto de vista de otra calidad.
En definitiva...correcto
Bandit75
.
01 Junio 2025
8,0
Muy buen hotel, y mejor restaurante, a los que les guste comer agusto y salir de los tipicos restaurantes de carretera, solo a unos pocos metros de la A4. Esta este gran hotel restaurante para comer sin aglomeraciones, merece la pena echar 3 minutos y salir de los restaurantes de carretera y para en este meson, con una buena comida. Y unas vistas preciosas, 100% recomendable
RufoRafael
.
20 Abril 2025
10,0