EL MESÓN DEL ASADO "Antigua Casa Heliodoro" en Pedrezuela

8,4

Basado en 512 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
7.4
7.4
8.4

tendencia

2
De 10
en Pedrezuela
1
De 3
de cocina Asador en Pedrezuela

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Pedrezuela, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de asador, ofrecen una cocina basada en la comida asador, su plato asado nunca falla.

Su puntuación media de 7.79 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, te aconsejamos sentarte en su terraza, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.79, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para comer, hoy hemos comido, croquetas, cabrito y los postres. Todo buenísimo, pero pretendemos volver lo antes posible a seguir probando esos platos que prometen estar tan buenos como lo que hemos comido hoy o mejor..... Y que contar de la amabilidad y simpatía de Juanjo y Esther que nos han recibido y tratado como si fuéramos familia !!! Así da gusto salir y socializar 🤗🤗 !!!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Todo muy rico, hemos pedido cabrito y estaba de 10, las croquetas riquísimas (hemos pedido de cocido) y la oreja a feira ha sido un gran acierto estaban muy bueno. El trato por parte de los dueños muy bien, son muy amables, cercanos y hacen que la estancia sea cómoda y agradable, lo repetiremos seguro. Casi me olvido de los postres y el café que son ideales para cerrar un buena comida!!!😋
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Gran descubrimiento en Pedrezuela. El trato ha sido espectacular. Las croquetas de muchas variedades interesantes, y la carne parecía mantequilla. Desde luego volveremos a probar los pimientos rellenos.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Lo mejor el cabrito. Tienes que reservar, no solo porque suele estar lleno sino porque si pides cabrito es mejor decirlo cuando reservas para que lo tengan preparado. No se puede pagar con tarjeta, sino con Bizum o en metálico. Te tratan genial, son muy amables.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Todo de 10, desde la comida hasta la atencion, no oueso poner ningun "pero" repetire siempre que pueda
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Trato excelente un sitio muy tranquilo te tratan como si fueras de la familia pero sabiendo que eres el cliente y su productos son perfectos lo cuidan al detalle buen mercado y sus asados perfectos yo probé el asado de cabrito y en su punto lo recomiendo un inciso solo se paga en metálico o Bizum
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Restaurante muy recomendable en el centro de Pedrezuela, justo enfrente del ayuntamiento. El personal es muy agradable, se preocupan por que todo esté bien en todo momento. La comida muy buena. Nosotros pedimos el surtido de croquetas, el chorizo al vino, solomillo, lomo alto y 1/4 de cochinillo. De postre elegimos la tarta de zanahoria, otra de manzana y la crema de Pedrezuela. Todo riquísimo. El ambiente es muy agradable, puedes conversar sin estar dando voces y sin dificultad para escucharos entre vosotros. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Atención de primera, tú les comentas cómo te gusta la carne y la camarera te aconseja lo que puedes comer con tus gusto, fué delicioso, y a mí gusto.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2022
10,0
El mejor restaurante de Pedrezuela situado en la plaza del pueblo,gran servicio amabilidad y calidad de los platos a buen precio...
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2022
10,0
Fantásticos. La camarera amabilísima, al igual que el chef! La comida espectacular! Hay que probar el vacío gallego y las croquetas de huevos fritos y chorizo son un indispensable. Jamás repetimos restaurante y es nuestra segunda vez. Pero por supuesto no será la última! Felicidades!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Pedrezuela

8,2
2683
Opiniones

Meson Gerardo

20/11/2022: Excelente sitio para comer. Sus asados muy buenos y sus partes muy ricos y caseros
19/11/2022: Muy bueno el cabrito y alcachofas regular las mollejas y riñones
7,5
750
Opiniones

Restaurante El Ranchito del 47

07/11/2022: Paramos a comer el menú del día, cuando estábamos de viaje, esta a pie de la Autovía A1 dirección Burgos. La calidad/precio de la comida genial y un trato muy agradable. Gracias
18/10/2022: Se come genial. Comida casera, abundante cantidad, a un precio de 12€ el menú, 1€ más de suplemento si lo tomas en terraza. Te incluye bebida y postre. Eché en falta que incluyera algún refresco, pero incluye agua, vino o casera. La terraza es muy agradable, se está muy a gusto. El servicio es rápido, con una camarera muy simpática y correcta. Sitio limpio y de fácil aparcamiento. Muy recomendable. Se puede pagar con tarjeta.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad