Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Ranchito del 47 en Pedrezuela

7,1

Basado en 500 opiniones encontradas en 3 webs


6.1
6.1
2.1
6.1

tendencia

7
De 11
en Pedrezuela
3
De 3
de cocina Asador en Pedrezuela

Los clientes comentan sus platos de...

patatas tortilla fritas croquetas huevo

Puntuación y opiniones

Estupendo sitio para volver a tomarse la primera !! Muy agradable, estupenda comida ( cantidad y calidad) y cervecitas fresquitas fresquitas, además de la atención de Manuel y Zaira, que te hacen sentir como en casa !!!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2020
10,0
La mejor terraza al aire libre para el reencuentro con amigos o familia. En estos tiempos tan complicados, gracias al ambiente tan agradable y a un servicio inmejorable logras olvidar todo la angustia vivida por unas horas. Sin duda la mejor tarde después de tantos meses.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Mayo 2020
10,0
En la gala de Reyes estuvimos disfrutando de una noche divertidísima con un gran showman como es Javivi, y la cena extraordinaria. La verdad es que siempre que vamos al Ranchito quedamos muy satisfechos por que además el trato que nos dan es muy bueno y además la cocinera ( Juana ) tiene manos de Ángel, hace las comidas con amor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2020
10,0
TOdo muy bueno, para repetir muchas más veces
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2020
10,0
Hemos comido genial,el personal increible de atentos,terraza fantástica y precio tb razonable ,volveremos seguro .
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2020
10,0
Me extraña muchísimo el comentario sobre la cena de Nochevieja que he leído , ya que yo estuve allí y parece ser una cena totalmente diferente a la que nosotros cenamos, cuando todo el mundo cenó lo mismo. Las croquetas buenísimas y el postre delicioso, todo en su punto. Creo que hay gente que se permite criticar gratuitamente el negocio ajeno sin ningún tipo de miramiento, lo que hace sospechar una doble intencion. Desde luego que desde mi punto de vista es un sitio al que recomiendo muchísimo, de hecho he ido varias veces y a diferentes fiestas; y entre la comida que está exquisita, la diversión y la amabilidad por parte del dueño y el personal es el lugar ideal para pasar una fantastica velada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Pedrezuela

7,7
408
Opiniones

EL MESÓN DEL ASADO "Antigua Casa Heliodoro"

13/02/2020: La especialidad de la casa, el cabrito asado, está realmente bueno. Tienen una materia prima de gran calidad y saben cómo prepararla en su punto.
08/03/2020: Muy buena atención y la comida riquísima. La cazuela de vacío increíble y el postre de crema de Pedrezuela delicioso. El personal muy agradable y atento en todo momento. Muy recomendable, repetiremos seguro!
8,1
1650
Opiniones

Meson Gerardo

13/02/2020: Cabrito asado muy rico, la oreja hacia tiempo que no la había probado tan bien preparada, mollejas a la plancha hasta los que decían que no les gustaba dijo que esas si están ricas
19/01/2020: Fuimos por primera vez y nos encantó. Las croquetas súper ricas, las patatas al ajillo imprescindibles. Morcilla riquísima y el colofón fue el cabrito . La tarta de queso se nota que es casera, buena. Todo delicioso y la atención fantástica, estuvieron pendientes en todo momento. Volveremos sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.