El meson de Sime en Valdeavellano de Tera

8,1

Basado en 525 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 8
en Valdeavellano de Tera
2
De 5
Otras cocinas españolas en Valdeavellano de Tera

El restaurante

Si estás de visita por Valdeavellano de Tera te recomendamos comer en El meson de Sime, se encuentra en Valdeavellano de Tera, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su chuleton es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 7.85 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-16:00
  • miércoles: 9:00-16:00
  • jueves: 9:00-16:00
  • viernes: 9:00-16:00, 20:00-22:30
  • sábado: 9:00-16:00, 20:00-22:30
  • domingo: 9:00-16:00

Puntuación y opiniones

Cena muy rica en ambiente agradable. La tarta de queso y pistacho espectacular.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Otra muestra de que España es el país que mejor trata el 🐷, espectaculares las croquetas de torreznos. Un canelón XXL muy rico y unos huevos rotos, con los que se agradece la sonrisa de la camarera cuando te ve rebañar el plato. Servicio agradable en barra y en mesa.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Fuimos dos veces a cenar porque la primera nos gustó (y tampoco había demasiadas alternativas en los alrededores). Muy buena comida.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
8,0
Segunda vez que venimos, y tal y como lo recordamos de hace unos meses, Genial!!!👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Un lugar encantador, con excelente servicio y cocina, lo haremos un fijo en nuestras visitas a Valdeavellano
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
¡Qué grata sorpresa! Si estás por la zona, ¡te lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Todo lo que hemos pedido para cenar, carrilleras, croquetas, sepia, tempura de verduras ... estaba delicioso. La camarera fue muy atenta, nos recomendó cosas para compartir, y el ambiente era agradable, nada ruidoso.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Fuimos dos a comer porque íbamos de paso. Pedimos de entrante alcachofas (con un sabor espectacular); ensalada de tomate rosa con Burrata y ventresca (bien, buena Burrata) y de primeros un steak tartar (8/10) un bacalao con ajo al horno muy muy bueno. Regado con un vino de la zona muy jugón. La camarera muy agradable, profesional y simpática.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
La comida muy rica y la camarera muy amable. Nos gustaron mucho los crujientes de queso, la ensalada de tomate rosa y el guiso de oreja. Si el comedor estuviera totalmente separado del bar hubiera estado mejor para que no hubiera tanto ruido
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Bueno, para pasar el tránsito del cierre de otros sitios por vacaciones.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Valdeavellano de Tera

8,2
592
Opiniones

Restaurante Entrerrobles

16/10/2025: ¡Estaba encantada con este hermoso lugar! Lamentablemente, tuve que irme; de ​​lo contrario, ¡sin duda me habría quedado más tiempo! Rodeado de naturaleza, uno puede encontrar un lugar precioso con su tienda de campaña. El servicio fue excelente. También comí algo rápido en el restaurante, que también estaba delicioso. Gracias por hacerme sentir cómoda estando sola.
16/10/2025: Estuvimos un fin de semana con un grupo grande de amigos, todos en familia. El camping está genial, el alojamiento muy cuidado y el restaurante con cocina de la zona, impresionante. Volveríamos a repetir fijo. Gracias por todo.
7,3
390
Opiniones

Villabamba

11/10/2025: buena relación calidad-precio servicio rápido y buena comida
26/08/2025: Organizamos un bautizo en Villabamba. Tanto el trato, como la implicación de Mirela, que nos ayudó en todo lo que necesitábamos, (distribución de las mesas, decoración, alergias…) ha sido impecable. En cuanto a la comida impresionante, platos modernos, con cantidad de sobra y muy buenos. Tanto nosotros como los invitados hemos quedado encantados. Lo recomendamos sin duda. ** Villabamba ya no lo lleva Mirela. No sé cómo está ahora. Si bien sigue llevando el Sime en Valdeavellano y está tan bien como siempre. Muy recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad