Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdeavellano de Tera

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
48
Opiniones

El meson de Sime

Valdeavellano de Tera
06/05/2017: En mi opinión, es el mejor restaurante de este Valle de la Mantequilla. Ubicado en el centro del pueblo, al lado de la iglesia.Abierto todos los días es, el sitio de referencia de este novedoso lugar. La cocina es espléndida. Los puerros con anchoas, la ensaladilla de 10, sus albóndigas y las carrilleras.Los torreznos y los calamares de aperitivo una pasada. Lástima que no tengan postres caseros. El vino se puede mejorar también. En fin, que en un sitio tan apartado y poco conocido como es este, se agradece el gusto por las cosas bien elaboradas. La mantequilla sigo sin probarla. ¡¡Que pena!! Mucho promocionar este Valle y no la encuentras por ningún sitio. Volveré por este pequeño mesón.
23/04/2017: Fuimos a comer sin reserva y nos dieron de milagro.Si quieres comer chuletón debes encargarlo, lo cortan preparan para ti. Una hora de parrilla.Comimos entrecot y solomillo. Carne que era mantequilla pura. Riquísima.La tarta de queso con arándanos también muy rica.Personal muy atento.


No califica

Villabamba

Valdeavellano de Tera
15/04/2017: El sitio es bastante bonito , el trato es muy bueno desde que llegas. Mucha amabilidad y atención. Las casas están muy bien lo único que se echa en falta son persianas que oculten bien la claridad y una lavadora. El paisaje es muy bonito y para ir con niños está genial para que jueguen sin problemas.Destacar a la chica que nos ha atendido en recepción y los camareros super amables. Laura.
11/10/2016: Se sitúa en un lugar agradable, con un jardín enorme donde jugar los niños. También dispone de casitas donde alojarte. Lo único que la mujer no es muy agradable a veces.La comida de primerísima calidad y muy bien elaborada. Muy rica. Hemos ido unas cuantas veces y siempre hemos salido encantados.Para repetir.


No califica

Restaurante Entrerrobles

Valdeavellano de Tera, 30-45€
22/03/2017: Fuimos hasta allí porque nos lo recomendaron.El sitio esta bien, sin más.Las raciones escasas, simples y muy básicas.El servicio se hacia esperar.Si estas allí, bien, pero ir hasta allí para comer, no.
14/12/2016: Hemos comido muy bien. Las concretas de ciervo exquisitas, el chuletón muy bien hecho y el salmón a la plancha muy jugoso. Al lado de la chimenea se estaba en la gloria.


No califica

Bar La Taberna

Valdeavellano de Tera
10/04/2017: Pedir sepia y chipirones. Camarera sexy y chef *** sorprendente ambiente tradicional Soriano con la Jet set del lugar. Buenas huchas y mejores cocos. Recomendable. Risas aseguradas. Buenos combinados. Y decoración tradicional.
10/04/2017: Muy amables, la comida regularEstá bien para tomar una caña con una tapa, muy buen ambiente, la comida regular


No califica

Rte.cebollera.hostal

Valdeavellano de Tera
27/06/2015: Restaurante recomendado porque seguro que encontramos una comida, o cena, no decepcionante, tradicional, de buena calidad y a buen precio. Una de las razones para destacarlo es la seguridad que le da al viajero saber que está abierto todos los días, que cuenta con una buena barra y menú diario en el restaurante. Un lunes del mes de mayo intentábamos encontrar en la zona un lugar adecuado para cenar y nos encontramos con la sorpresa de que al no ser temporada alta muchos sitios estaban cerrados. Nos dijeron que el Hostal Cebollera estaba abierto resultó muy satisfactorio.
04/05/2015: Y es que esta a las afueras del pueblo,pero bien indicado, y tiene un facil aparcamiento y una genial praderita, ademas de contar con un porche exterior muy chulo y cubierto. Dentro, el bar es agradable, amplio y limpio, incluido los baños. Tambien cuenta con un comedor amplio, acogedor y con unos bueno ventanales desde se puede disfrutar de unas bonutas vistas, pues su enclave te da unas vistas geniales. Fuimos de aperitivo y el vino que nos pusieron(12 linajes crianza, un ribera), estaba bastante bien al igual que la racion de queso que pedimos. Las aceitunas que nos pusieron tambien estaban buenas. Y detallazo: tienen rampa para personas con minusbalia. Ok. Recomendable.


No califica

La Ladera

Valdeavellano de Tera
23/01/2017: Estupendo bar - restaurante en la estación de servicio dirección Madrid de la A2 en Montuenga (Soria) km 174.Todo muy rico en especial los torreznos. También con menú del dia. Todo a muy buen precio

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad