Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdeavellano de Tera

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
53
Opiniones

El meson de Sime

Valdeavellano de Tera
10/07/2017: El exterior de este restaurante es muy bonito. Nosotros habíamos encargado el chuletón y de entrante ensalada de cogollos y salmón, que es muy justita y apenas sin aceite. El chuletón tampoco está para tirar cohetes, ya que las partes de las esquinas estaban quemadas. Pero sin duda lo peor fue el servicio; al camarero apenas se le entendía al hablar, su trato al cliente deja mucho que desear. Hubo un momento que se acercó a nuestra mesa, y nos dijo: "les podemos ofrecer..., nada". Madre mía, eso no es un camarero.
26/06/2017: Llegamos a la hora de comer al Mesón de la Sime después de varias recomendaciones por internet. Pedimos una de las especialidades, el chuletón a la parrilla. Qué decir: carne de buey de ganado local criado en libertad en los pastos de la zona, con largo periodo de maceración en cámara, preparación personalizada en parrilla de carbón-> resultado: carne sabrosísima y que se corta como mantequilla. Bocados gloriosos que invitan a comer más y más a pesar de que el chuletón mínimo es de 1 kg. Ideal para compartir en pareja. Pedimos también unas pencas de acelgas: tiernísimas y sin nervio alguno. Una delicia suave, rica y muy recomendable.Los precios bastante contenidos para la calidad del producto y su preparación. Relación calidad/precio muy buena.Un buen restaurante al que volver a disfrutarjird20


No califica

Villabamba

Valdeavellano de Tera
03/06/2017: Un lugar inolvidable ,Muy bonito y tranquilidad absoluta. Muy buen trato y para los niños mucho espacio para que jueguen sin problema con un columpio y una tirolina .La comida tradicional y de primera calidad ,la atención es estupenda y las instalaciones son de primera lo recomiendo sin dudarlo.
15/04/2017: El sitio es bastante bonito , el trato es muy bueno desde que llegas. Mucha amabilidad y atención. Las casas están muy bien lo único que se echa en falta son persianas que oculten bien la claridad y una lavadora. El paisaje es muy bonito y para ir con niños está genial para que jueguen sin problemas.Destacar a la chica que nos ha atendido en recepción y los camareros super amables. Laura.


No califica

Restaurante Entrerrobles

Valdeavellano de Tera, 30-45€
22/03/2017: Fuimos hasta allí porque nos lo recomendaron.El sitio esta bien, sin más.Las raciones escasas, simples y muy básicas.El servicio se hacia esperar.Si estas allí, bien, pero ir hasta allí para comer, no.
14/12/2016: Hemos comido muy bien. Las concretas de ciervo exquisitas, el chuletón muy bien hecho y el salmón a la plancha muy jugoso. Al lado de la chimenea se estaba en la gloria.


No califica

Bar La Taberna

Valdeavellano de Tera
10/04/2017: Muy amables, la comida regularEstá bien para tomar una caña con una tapa, muy buen ambiente, la comida regular
10/04/2017: Pedir sepia y chipirones. Camarera sexy y chef *** sorprendente ambiente tradicional Soriano con la Jet set del lugar. Buenas huchas y mejores cocos. Recomendable. Risas aseguradas. Buenos combinados. Y decoración tradicional.


No califica

Rte.cebollera.hostal

Valdeavellano de Tera
27/06/2015: Restaurante recomendado porque seguro que encontramos una comida, o cena, no decepcionante, tradicional, de buena calidad y a buen precio. Una de las razones para destacarlo es la seguridad que le da al viajero saber que está abierto todos los días, que cuenta con una buena barra y menú diario en el restaurante. Un lunes del mes de mayo intentábamos encontrar en la zona un lugar adecuado para cenar y nos encontramos con la sorpresa de que al no ser temporada alta muchos sitios estaban cerrados. Nos dijeron que el Hostal Cebollera estaba abierto resultó muy satisfactorio.
04/05/2015: Y es que esta a las afueras del pueblo,pero bien indicado, y tiene un facil aparcamiento y una genial praderita, ademas de contar con un porche exterior muy chulo y cubierto. Dentro, el bar es agradable, amplio y limpio, incluido los baños. Tambien cuenta con un comedor amplio, acogedor y con unos bueno ventanales desde se puede disfrutar de unas bonutas vistas, pues su enclave te da unas vistas geniales. Fuimos de aperitivo y el vino que nos pusieron(12 linajes crianza, un ribera), estaba bastante bien al igual que la racion de queso que pedimos. Las aceitunas que nos pusieron tambien estaban buenas. Y detallazo: tienen rampa para personas con minusbalia. Ok. Recomendable.


No califica

La Ladera

Valdeavellano de Tera
23/01/2017: Estupendo bar - restaurante en la estación de servicio dirección Madrid de la A2 en Montuenga (Soria) km 174.Todo muy rico en especial los torreznos. También con menú del dia. Todo a muy buen precio

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad