Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdeavellano de Tera

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
78
Opiniones

Restaurante Entrerrobles

Valdeavellano de Tera, 30-45€
30/10/2017: Lo encontramos por casualidad y fue una grata sorpresa. Entre sus especialidades, las setas. El restaurante se encuentra en un camping. El trato ha sido muy bueno y el precio creo que bien, pero todavía no he pedido la cuenta.
30/10/2017: Nivel de higiene y de servicios muy deficiente.Cucarachas entre las sábanas, insectos diversos en habitación y baño, un único juego de toallas pese a ser dos huespedes en la habitación (pedimos un segundo juego que no entregaron), inexistencia de amenities, es necesario demandar el servicio de limpieza de habitaciones cada día, de lo contrario no se lleva a cabo (de todos modos dicho servicio de limpieza es déplorable).Las instalaciones están desfasadas y en el resto de áreas del camping (incluido restaurante) es más que patente la falta de higiene. En mi opinión es un establecimiento que debería de haber cerrado hace tiempo. Probablemente la falta de oferta de alojamiento en la zona ha evitado que así sea.

7,1
109
Opiniones

El meson de Sime

Valdeavellano de Tera
30/10/2017: En el comedor hay muchas moscas,las cuales molestan para comer.La amabilidad del camarero brilla por su ausencia.Y la comida,la calidad muy justa.Las patatas fritas estaban malísimas y se han quedado en el plato.Los postres, la fruta estaba verde.Y las tartas: la de cuajada sabia a chocolate blanco y estaba toda llena de sirope de fresa.
30/10/2017: Estuvimos comiendo unos amigos y muy bien. La calidad de la comida es buena y el precio razonable.

6,0
27
Opiniones

Villabamba

Valdeavellano de Tera
17/10/2017: No alcanzo a entender los comentarios tan positivos que he leído de este sitio o el día que fuimos nos tocó el Cocinero suplente. Pedimos una paella y el arroz estaba sin hacer a lo que nos comenta el Cocinero que como habíamos pedido arroz seco "era así" (tela marinera). Trataron de apañar la paella sin éxito, aunque al menos tuvieron el detalle de no cobrarla. Al margen de eso, los ingredientes de la paella eran bajísima calidad (preparado mercadean con suerte). El pulpo, seco, soso, los pimientos rellenos tenían un pase, aunque al servirlos en una fuente de cristal tipo microondas daba pena verlos. El torrezno lo único que se medio salvaba. La logística del establecimiento, lamentable, 34 comensales simultáneamente para la cena atendidos por una Camarera (simpática y amable, todo sea dicho) un Cocinero y una Ayudante de cocina, vamos, historia de un fracaso anunciado.... El pollo que montaron los 12 de la mesa de al lado por similares motivos, ademas de por la tardanza, era para haberlo grabado en video.
12/09/2017: Tanto el entorno como la comida perfectos, muy original el modo de servir el chuletón, te lo enseñan primero (suele ser enorme, como de Brontosaurio en Los Picapiedra), lo hacen en cocina, (me imagino que en la plancha) como es tan grueso, solo se hace el exterior, y luego lo filetean (un poco fino para mi gusto), y te lo haces tu mismo en una mini-plancha que te sacan a la mesa. Está muy bueno, lo único que se monta en el local un poco de zorrera con el humo de la plancha. Adjunto una foto. El personal super-amable. Recomiendo ir a comer sin prisas, para disfrutarlo plenamente.

5,2
15
Opiniones

Bar La Taberna

Valdeavellano de Tera
30/10/2017: Lugar de cita obligado para beber, picotear y charlar. Es "el" bar de Valdeavellano. Buen servicio.
08/10/2017: Ponen cosas ricas de caza, como la hamburguesa de jabali y ciervo, pedimos tambien rabas, que eran congeladas, logico por el precio que tienen, por ultimo pedimos unas patatas bravas que estaban tambien correctas. El trato fue bueno y el precio bastante bajo. Lo recomiendo para tomar algo


No califica

Rte.cebollera.hostal

Valdeavellano de Tera
22/08/2017: Nueva gestión de este bonito hotel de montaña, personalmente solo hemos comido un dia en familia y menú de diario 12 €.Joven pareja al frente de este encantador local, comedor limpio detallista y bien atendido, la cocina ya sabiamos de sus virtudes por su anterior ubicación en la localidad de Tardesillas, calidad y esmero en sus platos.Mucha suerte con este nuevo y precioso enclave, lugar muy recomendable.No entiendo por que Tripadvisor dice cerrado si está abierto.
27/06/2015: Restaurante recomendado porque seguro que encontramos una comida, o cena, no decepcionante, tradicional, de buena calidad y a buen precio. Una de las razones para destacarlo es la seguridad que le da al viajero saber que está abierto todos los días, que cuenta con una buena barra y menú diario en el restaurante. Un lunes del mes de mayo intentábamos encontrar en la zona un lugar adecuado para cenar y nos encontramos con la sorpresa de que al no ser temporada alta muchos sitios estaban cerrados. Nos dijeron que el Hostal Cebollera estaba abierto resultó muy satisfactorio.


No califica

La Ladera

Valdeavellano de Tera
23/01/2017: Estupendo bar - restaurante en la estación de servicio dirección Madrid de la A2 en Montuenga (Soria) km 174.Todo muy rico en especial los torreznos. También con menú del dia. Todo a muy buen precio

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad