Los mejores restaurantes en Valdeavellano de Tera

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,5
39
Opiniones

El meson de Sime

Valdeavellano de Tera
16/01/2017: Fuimos a cenar un jueves y ... aunque la atención fue muy buena la comida ... no pasa del aprobado, justito, las croquetas ... hay que trabajar un poco más la masa, eran harina pura!!
15/01/2017: Restaurante pequeño y acogedor. La carta no es muy grande, pero lo que tiene está bastante bueno. Pedimos croquetas caseras , revuelto con gulas y gambas y un entrecot para dos. Las croquetas tremendas, el revuelto muy jugoso y el entrecot también. La única pega es que a mi y mi pareja nos gusta la carne un poco más hecha, y al pedírsela no nos la trajo hecha, sino poco hecha. Todo ello más bebida , 45€.


No califica

Villabamba

Valdeavellano de Tera
11/10/2016: Se sitúa en un lugar agradable, con un jardín enorme donde jugar los niños. También dispone de casitas donde alojarte. Lo único que la mujer no es muy agradable a veces.La comida de primerísima calidad y muy bien elaborada. Muy rica. Hemos ido unas cuantas veces y siempre hemos salido encantados.Para repetir.
10/10/2016: Pasamos un fin de semana en Soria y no esperábamos que aquella cena hiciese el viaje aún más especial. Nos va a resultar muy difícil olvidar esa trucha ahumada tan deliciosa. El trato fue muy cordial y el local era muy agradable. Sin duda recomendaremos y repetiremos.


No califica

Restaurante Entrerrobles

Valdeavellano de Tera, 30-45€
14/12/2016: Hemos comido muy bien. Las concretas de ciervo exquisitas, el chuletón muy bien hecho y el salmón a la plancha muy jugoso. Al lado de la chimenea se estaba en la gloria.
06/10/2016: Fui a comer allí por las buenas críticas. No sé si en sus jornadas especiales pudiera ser algo mejor, pero el menú no merece el paseo. Las alubias directas del tarro al plato, sin un mínimo de cocción. Las albóndigas pasables y la tarta no es tarta. El local austero, por decir algo.


No califica

Rte.cebollera.hostal

Valdeavellano de Tera
27/06/2015: Restaurante recomendado porque seguro que encontramos una comida, o cena, no decepcionante, tradicional, de buena calidad y a buen precio. Una de las razones para destacarlo es la seguridad que le da al viajero saber que está abierto todos los días, que cuenta con una buena barra y menú diario en el restaurante. Un lunes del mes de mayo intentábamos encontrar en la zona un lugar adecuado para cenar y nos encontramos con la sorpresa de que al no ser temporada alta muchos sitios estaban cerrados. Nos dijeron que el Hostal Cebollera estaba abierto resultó muy satisfactorio.
04/05/2015: Y es que esta a las afueras del pueblo,pero bien indicado, y tiene un facil aparcamiento y una genial praderita, ademas de contar con un porche exterior muy chulo y cubierto. Dentro, el bar es agradable, amplio y limpio, incluido los baños. Tambien cuenta con un comedor amplio, acogedor y con unos bueno ventanales desde se puede disfrutar de unas bonutas vistas, pues su enclave te da unas vistas geniales. Fuimos de aperitivo y el vino que nos pusieron(12 linajes crianza, un ribera), estaba bastante bien al igual que la racion de queso que pedimos. Las aceitunas que nos pusieron tambien estaban buenas. Y detallazo: tienen rampa para personas con minusbalia. Ok. Recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad