Dia de fiesta muy bullicioso. Servicio amable y rápido. Comida
bien aunque un entrecot frio (demasiada gente en el comedor) y unos sesitos fritos con un peculiar sabor .... a pescado ??
F del C G
.
28 Diciembre 2025
6,0
Agradable y apartado de la gran ciudad
Lorenzo Alvarado Rodriguez
.
27 Diciembre 2025
10,0
Un sitio genial !
Hemos venido con mi hermano que ya había estado y la verdad que ahora entiendo por qué ha querido repetir.
Nos ha atendido Raúl y chapó por su atención.
Sitio al que volveré y recomendaré, gracias.
jesica rodriguez
.
27 Diciembre 2025
10,0
Comida riquísima, atención de 10 (nos atendió Raúl) y cantidad. Recomendable
Lara Fernández
.
27 Diciembre 2025
10,0
La comida en general es espectacular, buena cantidad y todo súper rico. El servicio de los camareros impresionante, detallistas y profesionales a más no poder.
Bastante aparcamiento que facilita el desplazamiento y hasta unos columpios para hacer las delicias de los más peques.
javi con le
.
27 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos comiendo el Domingo 11 amigos, comimos genial... La calidad es la de siempre, excelente (llevamos 25 años celebrando allí la Navidad), el servicio insuperable así como su amabilidad...
Pedro Garayo
.
23 Diciembre 2025
10,0
Si buscas cocina castellana auténtica en un entorno que rezuma historia y hospitalidad, El Mesón de Fuencarral es una parada obligatoria. Fundado en 1932, este restaurante lleva más de 90 años siendo referencia en la gastronomía madrileña tradicional.
El local conserva el encanto rústico de un mesón clásico, con vigas de madera, chimeneas y un ambiente familiar. El trato del personal es cercano y profesional, de los que ya no se ven.
En cuanto a la comida, el cordero lechal asado es el plato estrella: jugoso, con piel crujiente y ese sabor que solo se logra con horno de leña y años de experiencia. También destacan la morcilla de Burgos, el queso manchego curado, y una ensaladilla rusa que sorprende por su sencillez y equilibrio.
El menú es amplio, fiel a las raíces castellanas, pero con guiños actualizados que no rompen con la tradición. La carta de vinos, bien escogida, ofrece opciones de Ribera del Duero, Rioja y alguna joya local.
De postre, imprescindible el flan casero o la tarta de queso tradicional. Y si vas en temporada, el cocido madrileño es otro clásico que no decepciona.
Juanma GDC
.
22 Diciembre 2025
10,0
El cochinillo espectacular, aunque los torreznos son demasiado pequeños. Buen ambiente y camareros súper atentos y amables. Volveremos!!!
Raquel Ruiz
.
22 Diciembre 2025
8,0
Fuimos unos cuantos del trabajo que nos encanta comer bien. Escogimos el meson porque me lo habían recomendado . Pedimos entrantes: torreznos, 1 tortilla con cebolla , 1 tortilla con callos, chistorra, morcilla, zamburiñas, ensaladilla con pollo Asado y croquetas. Personalmente la tortilla con cebolla, estaba espectacular. Después pedimos cada uno un entrante. Paletilla, rape, atun, albóndigas de ternera, el lomo alto, que olía especial, solomillo y entrecot. Cada plato se notaba el mimo y el gusto por lo rico. Trato del maitre el camarero y la que parecía la encargada, fue buenísimo y correcto, recomendandonos y siempre atentos a traer bebida y pan. Sin duda volveremos con gusto.
BARBARA R
.
04 Agosto 2025
10,0
Estuvimos ayer comiendo, refugiados del calor en sus amplios salones. La atención y profesionalidad excelentes. La carta clásica, probamos las migas y el pollo al ajillo. Las migas no estaban muy conseguidas y la pinta de los torreznos regulera. Me gustaría volver en invierno al salón de la chimenea...es un espacio muy agradable.
LAURA G
.
06 Julio 2025
10,0