Es la primera vez que he ido a comer con unos amigos y me ha encantado.
Calidad en la comida.
Profesionalidad ejemplar.
En resumen volveré seguro y os lo recomiendo
Chus Fernandez
.
05 Octubre 2025
10,0
Después de mis últimas visitas, como clienta habitual que soy, he podido observar que las cantidades en las raciones ha disminuido notablemente; del mismo modo, las tapas han bajado en cantidad y variedad, aunque no se han modificado los precios.
Buen restaurante, pero se ha subido a la parra poniendo el menú del dia a 14 €, más aún cuando se encuentra en un sencillo barrio de Madrid.
Comer a diario allí, es un lujo y más ahora con la subida. Me gusta la comida, el ambiente, la decoración, el trato de Miguel, David y de los camareros, etc... Lo recomiendo.
Siempre que quedaba a comer con amigos, íbamos allí para que lo conociesen... Además, quedaban encantados.
Es sorprendente ver que un restaurante de barrio está lleno, incluso a diario.
Es mejor reservar para los días de diario, los fines de semana ni qué decir!!
marje
.
25 Septiembre 2025
10,0
Había gente, pero se podía estar bien, salvo por las 2 camareras que nos atendieron, que estuvieron demasiado encima, no habíamos terminado con el primer entrante que ya nos traían el segundo y nos metían prisa para que termináramos el plato anterior, no habíamos terminado los entrantes que vinieron a quitarnos los platos antes del principal.
Me parece bien que estén atentos, pero éramos una mesa de 10 personas y el ritmo es algo más lento de lo habitual al comer, lo que no es normal que los camareros te metan prisa para terminar, la reserva la teníamos a las 14 con lo cual por tema de horario no podía ser.
Nacho Navas
.
19 Septiembre 2025
6,0
Buen sitio para comer de menú o de carta, nosotros comimos allí y nos atendió Maria. Estuvo pendiente en todo momento y mostró ser toda una profesional… pocas quedan ya desgraciadamente…
Enhorabuena a los propietarios….
Ricardo Garcia
.
12 Septiembre 2025
8,0
La comida está bien sin más, el precio un poco alto para la calidad y el servicio bastante bien rápido y amables
Niusitu Nitroso
.
30 Agosto 2025
8,0
Personal muy amable y el menú del dia es muy rico. Cocinan con mucho sabor y es lo que se busca. Restaurante elegante dentro de los del barrio. Es espacioso lo que da lugar a que se puedan celebrar distintos eventos. Te dejan colocar pequeñas decoraciones (flores en mesa o globos de cumpleaños entre otros). Se puede hablar con claridad. Las raciones están bien servidas.
Sara García
.
29 Agosto 2025
8,0
Buen sitio para comer y cenar. Buen precio y buena atención. Si tuviesen la terraza de fuera en el parque de enfrente sería de 10
Kike Tejedor San José
.
01 Agosto 2025
10,0
Restaurante con buena calidad de sus platos, comimos el menú de 22€ y estaba muy rico. Sus empleados son amables. La única pega es que no podemos llevar a nuestra mascota como en otros restaurantes, con lo cual nos impide ir más a menudo
Eva Ghost
.
01 Agosto 2025
10,0
Un sitio de 10. La calidad y la cantidad de la comida es buenísima. El servicio muy atento.
Alejandro Cuenca Castillejo
.
30 Julio 2025
10,0
Sin duda, el mejor restaurante del barrio, contando desde el río hasta Cuatro Vientos.
Carta muy variada y de calidad, además de los pescados del día.
Menús, tanto de laborable, como de fin de semana muy correctos y variados.
Pescados del día exquisitos y carnes de 10.
Para picar unas raciones o tomar unos vinos o copas, el mejor sitio del barrio.
Los camareros/as muy competentes y el dueño "Miguel" un auténtico profesional. Hoy hemos comido, para compartir : berberechos, habitas con foie y gambas plancha y de segundo un rape para dos personas y todo exquisito y muy bien servido, además de vino , agua, cerveza, cafés, postre, etc. y mi Jack Daniels.
Un 10 para todo el equipo.
Mendívil.
Mendívil
.
17 Mayo 2025
10,0