Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Bilbao, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.
En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen lubina.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.09, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.
Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.
Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.09, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.
Su navegador no esta funcionalidad