El Mano en Madrid

7,9

Basado en 636 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.9
8.9
7.9

tendencia

2.198
De 12.080
en Madrid
259
De 1.179
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a El Mano, está muy cerca de Universidad, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es famoso por su comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su queso,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es indicativo de 7.89 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.89, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Bodega 100% recomendable para tapear. El sitio es pequeño pero conserva su encanto. Los torreznos espectaculares!! Comimos por 20€/pers. La comida está de 10! Y Buena calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Comida rica aunque nos llamó la atención que no nos dijeran nada sobre la hora de abandonar la mesa, no habíamos reservado, y lo hicieron en el último momento y con prisas. No tienen que dar por seguro que todo el público que acude, conozca sus normas. Mucho ruido y 3 personas comiendo en una mesa mínima, tuvimos que coger una silla para dejar los vasos, el pan, etc
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
8,0
Tapas clásicas, servicio sencillo y amable, ¿qué más se puede pedir? Esto no es una trampa para turistas (creo que yo era el único que no hablaba español allí) y sus platos clásicos son entregados. ¡Hermoso!
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Bar súper recomendable, el local tiene mucho encanto y los camareros muy agradables. Es un bar típico de Madrid modernizado. Pedimos las croquetas, torreznos y alcachofas, todo súper recomendable y nos quedamos con ganas de probar la berenjena con miel y salmorejo.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Sin duda uno de los mejores restaurantes en madrid.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Una de las mejores bodegas que visitamos. El personal es muy amable, hay una gran selección de cosas para pedir y todo lo que probamos fue realmente bueno. Asegúrate de que te guste el ajo porque todos los pescados tienen mucho. Sorprendentemente, ¡el lugar también tiene algunas opciones vegetarianas!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Un buen sitio para comer platos típicos caseros de toda la vida
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Una bodega típica de Madrid que ha sabida mantener la esencia se su origen. La comida es buena, el servicio inmejorable y el sitio es muy genuino.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Posiblemente las mejores bravas de Madrid. Buen ambiente, camareros eficientes y simpáticos. Las bravas maravillosas, platos originales como burrata con langostinos. Los torreznos en cambio me parecieron flojos Recomendable reservar si quieres mesa baja
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
8,0
Pintoresco bar/restaurante en el Barrio Conde Duque de Madrid . Escueta pero muy buena carta y con buenos precios. Recomiendo el cachopo que podrán ver en la foto: es una Mila esa rellena con ibérico y queso. Vale la pena
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
1192
Opiniones

Samara

18/05/2024: Muy buen trato desde la entrada, la comida exquisita. No está muy concurrido a la hora de comer por lo que se crea un ambiente familiar muy agradable.
25/04/2024: Se come muy bien recomendado totalmente y además la atención es muy buena, volvería sin duda
7,9
4148
Opiniones

Restaurante Arrabal

27/05/2024: Comida increíble, excelente ambiente y nuestro camarero Angelo fue muy amable y servicial con el menú.
27/05/2024: Decidimos almorzar en la Plaza Mayor y elegimos Arrabal. ¡Guau! ¡Qué lugar tan maravilloso! Comimos afuera pero también tienen un restaurante interior. La comida fue absolutamente fantástica y nuestro camarero Angelo fue fantástico de 5 estrellas. Muy atento y amable. Hay muchas trampas para turistas en la zona, pero este lugar sirve comida fresca y de calidad al estilo local. ¡Muy recomendable! (Visita desde Canadá). ¡Gracias!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad