Excelente restaurante con entorno inmejorable, pero el cordero que pedimos no estaba en condiciones
Victor Valdés
.
26 Mayo 2025
6,0
Estuve el sábado 24
La comida bastante bien
El trato fue estupendo.
Y la gente muy amable y atenta
luis antonio sacristan borlaz
.
26 Mayo 2025
10,0
El sábado pasado 24 de Mayo, fui como invitada a una comunión y me encantó desde principio a fin. Había muchas comuniones y estaba todo muy bien organizado. Referente a la finca , cuidando el mas mínimo detalle, tanto en limpieza como en decoracion. Cada rincón tenía mucho encanto, bien cuidado y con mucho gusto.
La comida , todo buenisimo y muy abundante, y se podía repetir las veces que quisieras.
Los camareros, tanto del salón y las barras.., y el servicio en general muy atento y amable.
El parque de bolas y el castillo hinchable, todo con monitores para que los niños disfrutaran y los papis estar tranquilos . Los juegos en la plaza y la capea, muy divertido para pequeños y mayores. Todo muy bien coordinado para que no hubiera incidentes.
La merienda, cada comunión en su zona variada de dulce y salado.
Y por último la discoteca, buena música para todos los públicos.
Se nos hizo corto el día y eso que estuvimos hasta las 22 horas.
Recomendable 100% sin duda.
Vanessa
.
26 Mayo 2025
10,0
Estuvimos el sábado 24 mayo en la comunión de Samuel, el sitio magnífico ,el trato ,la comida y la atención de todos fue estupendo . Lo recomendamos ,muy buena experiencia.
El otro día estuve allí de comunión y me llevé una buenísima experiencia.El trato con nosotros y la comida de 10.El lugar muy bonito y perfecto para hacer comuniones y bodas.
Jorge Hernández
.
26 Mayo 2025
10,0
El sábado estuve de comunión y muy buena experiencia.La comida y el trato genial y el sitio está muy bien para bodas y comuniones.Todo de 10
Elena Mate Fernandez
.
26 Mayo 2025
10,0
Todo un acierto y un éxito! El lugar, las instalaciones, el personal, el servicio y sobre todo la atención personalizada en cada una de las peticiones. Lo recomiendo una y mil veces. En mi caso celebramos una comunión y el niño disfrutó un montón además de lo que pudimos disfrutar el resto de invitados mayores y pequeños. La comida, la capea, el campo de fútbol y animación para niños, el detalle en el salón de la animación nombrando caballero al protagonista, los juegos en la plaza antes de la capea para todos. Fue un gran día. Gracias a todos y cada uno de los que formáis parte de El Manjar por hacer tan bonito ese día y tan especial.
Luzma Sanz
.
26 Mayo 2025
10,0
Una gran finca para celebrar todo tipo de eventos. Celebramos este sábado la comunión de la peque y todo salió genial. Una organización estupenda, la comida fabulosa y muy rica, la gente que trabaja en la finca amabilísima. Lo pasamos en grande. Sin duda volveremos si podemos a repetir.
Carolina
.
26 Mayo 2025
10,0
Ayer fue la comunión de mi hija y recomiendo totalmente tanto en lo bien que se come como en el trato de todas las persona que nos atendió .El lugar precioso y la animación para niños y mayores super mis invitados no querían marcharse ajajajaja.
Maricarmen Camacho
.
26 Mayo 2025
10,0
Celebramos la comunión hace unas semanas y todo fenomenal, desde el salón precioso, la comida rica y abundante y los niños se lo pasaron fenomenal con los juegos y castillos.
Cogimos el menú pelayo y la verdad que se agradece la merienda porque el dia es muy largo.
Tenían todo organizado por si llovía cambiar todo bajo techo, pero al final no hizo falta.
Mucha zona ajardinada para hacer fotos preciosas y rincones decorados con mucho gusto
vanessa muñoz
.
26 Mayo 2025
10,0