Fui con mis amigos a cenar y la verdad es que la nueva propuesta nos encantó.
Empezamos por un baba ganoush que fue el más rico que habíamos probado en la vida. Luego tomamos un arroz con verduras thai, un curry de rape y un guiso de ternera de West Africa con salsa de cacahuete, todo delicioso. Lo acompañamos con un ribera joven Eremus y a volar 😋
Y la camarera un encanto.
Enhorabuena a Carlos y todo el equipo por ofrecernos una opción diferente en Santander y hacer posible este viajazo gastronómico, gracias Machi!!
Maribel Morencia
.
22 Octubre 2024
10,0
¿Qué ha pasado con este lugar? Estuvimos el domingo día 20 y ya me pareció raro la cantidad de mesas libres que había, recordaba este lugar muy concurrido, con problemas de encontrar sitio y ahora era todo lo contrario.
Pero bueno, nos sentamos a tomas unas cervezas y unos mejillones al vapor.
Los mejillones correctos, la factura, ahí está. El precio de lo que comimos incluídos cuatro trozos de pan, 17,40 euros. Nada muy fuera de lo normal.
El problema estuvo en la bebida, una alhambra que de precio no llega por poco al euro, la cobran ¡¡a 3,90!! y u caña limón en vaso, no en copa como dice el ticket, la cobran ¡¡a 3,40!!
Es decir, cerca de un 400% de incremento en las bebidas.
Antes de pagar vimos la carta por si pedíamos algo más, y me sorprendió que hay comida de 10 países, es decir, o lo han cambiado de dirección o han cambiado el estilo, pero desde luego no pienso volver a pagar esos precios por las bebidas.
Creo que en el tema de los bares, restaurantes, se están pasando 38 pueblos y habrá que refugiarse más a menudo en casa para evitar estas "eventualidades".
Trastolillo
.
21 Octubre 2024
6,0
Totalmente recomendable.
Comida muy buena y nos permitieron hacer un show para amenizar la cena, incluso haciéndose partícipes de las bromas. Muchas gracias a todo el servicio!
PILIER Masto
.
30 Septiembre 2024
10,0
Me apena mucho que no me gustase la comida porque la idea del local me encanta. Pedimos unos rollitos Cha Gio que estaban muy ricos pero los platos de noodles no. Pedí un naan de queso para compensar que no me había comido los Spicy noodles y la verdad, no se parecía en nada a lo que he probado antes. Estaba duro y demasiado crujiente, con queso por encima. Nada que ver con el pan esponjoso relleno de queso que he comido en otros lugares al pedir naan. La tarta de queso está rica.
El servicio es maravilloso, la camarera fue súper amable (se notaba que no estaba en su mano descontarnos un plato que solo probamos) y sonriente. Quizás otros platos estén mejor, lo malo es que tampoco es barato que se diga…
nath c
.
15 Septiembre 2024
6,0
pocos camarones, pero muy buena paella
Antonio
.
14 Septiembre 2024
10,0
Nos gusto mucho la decoración y el ambiente del restaurante, sobre todo la luz que tiene las mesas de arriba. Inconveniente, que si estas arriba,hace fresco, se crea corriente al estar la puerta abierta,( comprensible para que salgan los camareros a atender fuera)algo que debe mejorar.Muchas opciones de comida. El Thieboudinne "Ceebu jën" en Wolof esta delicioso y nos comentaron que es un plato que se pone en las bodas africanas. En los Poh Pis Tod son escasos y finos, pero realmente buenos. La carta de vinos, apuesta por dar salida a otros vinos que no estamos tan acostumbrados en ver en otras cartas y decir que el que escogimos esta muy bueno. El vermú de la casa, muy seco, pero rico, y las rabas que no pueden faltar en Santander. Otro estilo de probar diferentes comidas en un restaurante que sigue ofreciendo también sus productos locales como las rabas, guisos y arroces. La atención por parte de los camareros fue excepcional.
Carmen Maestro
.
11 Septiembre 2024
10,0
Perfecto servicio y atención de todos. Buen equipo y muy buena comida
—-raps—-
.
05 Septiembre 2024
10,0
El lugar encatador servicio de primera la comida genial 😁 y el servios estupendo yo le doy un 10 y muchas gracias por todo volvere super encantada
Gema Loza
.
01 Septiembre 2024
10,0
Las raciones son muy pequeñas para su precio. A modo de ejemplo: La ración de rape consiste en 3 pequeños pedazos y pagas 26 Euros. El sitio es agradable, pero no de lujo, es una taberna marinera de sillas relativamente incómodas. No hay mantel de tela, no ponen ningún aperitivo, la atención es normal. Aunque es un sitio típico de Santander con buena cocina, cada vez van subiendo más los precios (el tamaño de las raciones va bajando) y, en mi opinión, no vale lo que cobran.
Ana_G9700
.
26 Agosto 2024
6,0
una carta muy extensa , tanto que no sabes que pedir , desde un italiano hasta tailandes
Jorge Cruz
.
23 Agosto 2024
8,0