El Llimoner en Valencia

5,7

Basado en 256 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.115
De 6.372
en Valencia
374
De 745
Otras cocinas españolas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bravas cafe

El restaurante

Amante de lo gourmet El Llimoner, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante hacen muy bien el bravas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.13, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 6.13, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Hemos ido a almorzar y nos a encantado, variedad rapidez y servicio excelente volveremos
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Bien situado, cocina casera, precios económicos y una estupenda terraza, espectacular para tardeo y para ir con niños, ya que no pasan coches y tienen espacio de sobra. Muy recomendable y familiar. El Llimoner es uno de estos bares de todas la vida donde te sientes como en casa, un soplo de aire fresco en una ciudad cada vez más centrificada.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Comida espectacular, cocinero súper simpático, del servicio cabe destacar que la camarera encargada no esta en lo que tiene que estar… una lastima, pero volveremos por el cocinero y por el dueño!!
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0
Me encantan los bocadillos y las tapas, el ambiente familiar y la tranquilidad de la terraza en la plaza, para que los niños puedan estar jugando sin preocupaciones de si pasan coches o molestan en la acera.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Fuimos un grupo grande a tomar cervezas y vermuts antes de ir a otro sitio a comer. Terraza con sol y buen ambiente. La bebida tiene buen precio y el servicio fue bueno.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Hemos ido a comer una amiga y nuestros dos hijos. Las tapas estaban súper ricas y los bocadillos más. La camarera ha sido muy atenta todo el tiempo, incluso luego nos han invitado a un chupito. El precio muy bueno. La verdad es que ya no es fácil encontrar sitios con esos precios y esa calidad en tapas. Es una carta corta, pero no hace falta mucho más.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Las puntillas y las bravas estaban buenísimas. La ensaladilla más flojita. Los bocadillos buenos. Servicio amable. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

5,7
236
Opiniones

Cafetería Velázquez

18/06/2025: Aunque con lentitud ,y despistes ,me da mucha pena de verlo cerrado ,ojala habra pronto
08/06/2025: El lugar está muy bien ubicado y tiene un ambiente agradable. Las mesas son cómodas y el menú está bien: no es súper variado, pero tiene algunas opciones interesantes y diferentes a las de otros bares, lo cual se agradece. Todo lo que probé —desde los bocadillos hasta las bebidas— fue de excelente calidad. El café estaba delicioso y el té se notaba que era de buena categoría. Los bocadillos, en especial, estaban más que sabrosos. Eso sí, los precios son un poquito elevados, pero considero que están justificados por la calidad del producto. La relación calidad-precio está bien balanceada. Lo único que no me gustó fueron las aceitunas. Tenían una textura extraña y un sabor un poco raro, pero eso ya es cuestión de gusto personal. En general, es un lugar que recomendaría si buscas algo rico y de buena calidad, aunque un poco más costoso que otros bares de la zona.
5,7
291
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad