El Llagar Casa Juan en Cangas de Onís

6,8

Basado en 687 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

66
De 128
en Cangas de Onís
27
De 54
Otras cocinas españolas en Cangas de Onís

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de El Llagar Casa Juan, se encuentra en Cangas de Onís, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo tarta.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.09, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante de moda de las familias, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 8.09, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-16:00
  • martes: 11:00-16:00
  • miércoles: 11:00-16:00
  • jueves: 11:00-16:00
  • viernes: 11:00-16:00
  • sábado: 11:00-16:00
  • domingo: 11:00-16:00

Puntuación y opiniones

Hace un año comenté que este era el mejor restaurante de Cangas de Onis. Hoy he vuelto a repetir y puedo decir que es el mejor restaurante de Cangas de Onis y varios Km a la redonda. Impresionante lo bien que se comía, Que lástima que ya no den comidas, esperemos que sea un tema pasajero
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Muy buena sidra y buen vermut Atención 👍🏼
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
8,0
Sidra casera buenísima y servicio excelente. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Estuvimos cenando y el trato desde el momento que llamamos para reservar fue exquisito. Muy buena calidad, muy buenos precios y muy buen ambientado. Sin lugar a dudas que repetiremos y lo recomendaremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
El vermut está impresionante y los bollos preñados también....y el personal muy amable....
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Cangas de Onís

6,9
1304
Opiniones

Arcea Gran Hotel Pelayo

11/11/2025: La verdad es hotel está un poco decrépito,pero el enclave es divino.El parking está pequeño y mal gestionado,y el restaurante regular,es muy bonito por sus vistas,pero le falta mínimo un camarero más,cené estresada viendo como los dos pobres camareros pedían perdón a los comensales por la demora de los platos,salió hasta la chica de la recepción a ayudarles y la cafetería sin atender,mala gestión.Es un error tener este hotel así.
10/11/2025: El hotel para ser 4 estrellas faltan cosas ,no dan albornoz en las habitaciones,el mando de la televisión no funcionaba y la calefacción nunca calentó la habitación ,tuvimos que dormir con un jersey y la wifi imposible conectarla ,debería ser más sencillo el hacerlo ,el chico de la cafetería muy amable al igual que la chica de recepción,y el chico del restaurante es 5 de 5 espectacular ,por lo demás bien
7,0
442
Opiniones

La Cabana

11/10/2025: Perfecto! La comida y el trato de 10.
28/09/2025: Fuimos de paso y paramos, la comida muy muy bien, fabes con almejas, la paletilla de cordero estaba espectacular el postre casero riquisimo . El servicio amable y acogedor . Muy recomendable si estás por la zona , volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad