El Llagar Casa Juan en Cangas de Onís

6,9

Basado en 681 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

67
De 129
en Cangas de Onís
27
De 54
Otras cocinas españolas en Cangas de Onís

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de El Llagar Casa Juan, se encuentra en Cangas de Onís, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo tarta.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.09, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante de moda de las familias, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 8.09, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

El vermut está impresionante y los bollos preñados también....y el personal muy amable....
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0
Bueno no me gusto mucho muy masificado pero para tomar algo no está mal
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Cangas de Onís

6,8
435
Opiniones

El Monarca Asador Sidrería

12/09/2024: Comida casera y abundante, nada de otro mundo, lugar tranquilo fuera del centro. No es para turistas. Lo atienden 2 personas no pretenda rapidez.
6,7
1236
Opiniones

Arcea Gran Hotel Pelayo

05/05/2025: El hotel refleja el estilo de finales del siglo XIX y principios del XX. Las habitaciones son un poco lotería, así que hay que contar con ello. Las hay grandes, abuhardilladas y pequeñas. Las pequeñas (pese a ser dobles) son muy pequeñas: sin silla (pero sí con escritorio), sin espacio para dejar las maletas (salvo que las metas en el armario), la puerta casi toca con la cama… El aparcamiento es un gran problema si vas en fechas de mucha afluencia de gente porque no hay plazas garantizadas de día. Compites con los turistas, con los otros clientes del hotel, con los del restaurante y con los de la casa de retiro. El Wifi funcionaba razonablemente bien. El desayuno es correcto. Sin embargo destaco: Camas amplias y muy cómodas. Las almohadas las mejores que he encontrado nunca en un hotel. Baño muy amplio. Limpieza de habitación excelente. Trato del personal excelente.
03/05/2025: Alojarse en este hotel es una experiencia única. Su ubicación lo hace único. La decoración es de época, manteniendo sin embargo la modernidad de los baños. Las camas eran bastante cómodas y la vista era impresionante. Respecto al aparcamiento, por el precio que se paga por noche, se esperaría un mayor control, ya que cualquiera puede aparcar allí y es muy complicado para los huéspedes aparcar. Respecto a las comidas, cenamos en su restaurante Cova Sacra, buena comida, sin embargo se equivocaron con nuestro plato 3 veces y nunca se disculparon ni nos hicieron caso. El desayuno deja que desear, había piña ya oxidada y unos plátanos negros y el personal los dejó igual. En cuanto a repostería hay poca variedad. Sin embargo, tiene una máquina de zumo de naranja natural. Un punto que realmente se debería mejorar es el wifi, que es muy débil o prácticamente inexistente en el hotel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad