Grupo de 8 personas, llamamos con 1 hora de antelación y sin problema.
La atención muy correcta.
Comimos ternasco para 4 con contundentes raciones y un sabor excelente.
Tambien pedimos bacalao con pisto y patatas panaderas, riquísimo.
Pedimos arroz con boletus muy rico.
La presa ibérica estaba también muy sabrosa.
Postres riquísimos, pedimos milhojas con nata, tarta de queso con nueces caramelizadas y dulce de membrillo y más. Todos buenísimos.
luciano suarez
.
02 Febrero 2026
10,0
Fuimos a tomar unos pinchos y nos encantaron. Recomiendo el perrito.
Celia Garrudo
.
01 Febrero 2026
10,0
Hice una reserva previa para 13 personas con tiempo suficiente.
El personal fué amable y super servicial.
Cogimos un menú de 54€ que incluía todo hasta el café.
Bajamos a visitar la bodega bajo tierra.
Tomamos un aperitivo en la barra antes de entrar al comedor.
De primero la sopa castellana muy rica servida a todos los comensales a la vez.
Pasamos a unos chorizos y morcillas de 10 riquísimos.
La ensalada de pimientos también muy rica.
El cabrito estaban espectacular de 10.
El postre de hojaldre no valía nada, no lo recomiendo.
Nos pusieron cafés y chupitos de hierba, de café y de crema.
Salimos con propina a 55€ por cabeza.
En resúmen para volver siempre.
Muy recomendable.
Goldwing Madrid
.
01 Febrero 2026
10,0
Servicio cercano, lechazo buenísimo y muy buenos los vinos de su bodega propia.
Volveré
Ruben Rguez
.
01 Febrero 2026
10,0
De los mejores lugares de Aranda donde comerte un asado. Lo hacen en su horno y tiene un sabor delicioso y la carne es jugosa en el punto perfecto. Tiene una bodega subterránea que merece la pena visitar. Trato de camareros en sala inmejorable.
VGP
.
01 Febrero 2026
10,0
Ambiente alegre y con gente de paso a picar, pinchos excelentes y una atención de 10.
Mirella Guerrero Garcia
.
01 Febrero 2026
10,0
Estuvimos el pasado 11 de enero celebrando el cumpleaños de mi pareja y solo tenemos buenas palabras de este lugar.
Normalmente preferimos comer a la carta, pero en esta ocasión optamos por su menú degustación, ya que además de ser muy completo, el precio está bastante ajustado.
De entrantes tomamos una sopa castellana, perfecta para entrar en calor, un fantástico pincho de morcilla, otro de chorizo y una riquísima ensalada de pimientos rojos con ventresca de atún y anchoas.
Como plato principal, y estando en Aranda, no se podía elegir otra cosa que no fuese lechazo. El de aquí es excelente; sin duda, el mejor que hemos probado hasta la fecha.
De postre, tarta de hojaldre con crema y nata. Rica, aunque quizá el plato más flojo del menú.
El menú incluye además pan con aceite, una botella de vino, agua, café y chupitos.
Destacar que todos los platos salieron a un ritmo perfecto y que el trato del personal, desde que entramos por la puerta hasta que nos marchamos, fue cercano y muy profesional.
Mención aparte para los baños: hacía tiempo que no encontrábamos unos tan limpios y cuidados.
Imprescindible tras la comida visitar las bodegas del restaurante. No son las más grandes de Aranda de Duero, pero merece mucho la pena perderse entre sus corredores y conocer su funcionamiento.
Javier Perez
.
30 Enero 2026
10,0
A la hora de entrar genial , hacía frío y llegamos tarde , fueron todo facilidades y rapidez . La habitación ESPECTACULAR , preciosa y grande . El desayuno buenísimo y completisimo. Volveremos seguro .
Jose Ignacio Sanchez Sevilla
.
30 Enero 2026
10,0
Unas tapas excelentes, de 3 a 4 euros. Excelentes, de bacalao, salmón, jamón ibérico, anchoas, queso brie con cebolla pochada...muy ricas, aunque "un pelín caras". Las bebidas en la misma línea.
Si quieres comer una buena tapa en un espacio reducido, este es tu sitio.
Winnie
.
26 Diciembre 2025
8,0
Sitio muy bonito, comida excelente, servicio muy correcto, de 10, y lo que esconde para visitar espectacular!!! Volveremos seguro
Maria R
.
17 Diciembre 2025
10,0