El Lagar en Valladolid

5,5

Basado en 144 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

856
De 1.443
en Valladolid
179
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

palomitas ensaladilla tapas empanada

El restaurante

Si estás de visita por Valladolid te recomendamos comer en El Lagar, está en la ciudad de Valladolid, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, no te puedes ir sin probar su ensaladilla.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.08, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.08, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Muy buena atención y muy buen servicio. Probemos las croquetas y nos pusieron tapa.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Local no muy grande en su interior, terraza de mesas altas en su exterior. Nueva dirección. Trato correcto
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
6,0
Buena gene la que lleva éste bar. Las palomitas riquísimas, el morro frito también y las empanadillas muy ricas. De verdad que el día acompañó con un sol tremendo para disfrutar de unas cervezas en buena compañía
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Una de las mejores ensaladillas de Madrid, bravas, tortilla, comida casera sencilla y de toda la vida. Es de obligada visita si estás por la zona.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

5,6
65
Opiniones

Titanic seafood

13/07/2024: voy muy a menudo, Me encanta todo de 10
16/06/2024: Me habían hablado muy bien pero yo he tenido luces y sombras. El local está bien decorado y el ambiente no lo puedo describir ya que estaba casi vacío. En cuanto a la comida probamos las alcachofas que estaban muy ricas, el falso ravioli que también estaba bueno y la ensaladilla que no me gusto, a parte de que las patatas estaban crudas, no tenía apenas sabor, eso sí muy bien presentada en la concha de un buey. Y además nos cobraron 14.00 euros por una ración. No se si le daré otra oportunidad
5,5
439
Opiniones

Bodega Rondilla

06/11/2024: Fui a tomar algo con mi amigo y nos atendieron muy bien, el camarero llamado Pedro nos atendio fenomenal, chico elegante y educado, nos sirvio unas copas muy ricas, volveremos.
01/11/2024: El camarero muy atento, buena tapa y buenos precios

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad