El Jumillano en Murcia

7,8

Basado en 3.089 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

316
De 1.877
en Murcia
54
De 260
Otras cocinas españolas en Murcia

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Murcia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el pulpo.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.11, no te dolerá el bolsillo si decides venir, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, el local dispone de terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 8:00-16:00
  • miércoles: 8:00-23:30
  • jueves: 8:00-23:30
  • viernes: 8:00-23:30
  • sábado: 8:00-23:30
  • domingo: 9:00-16:00

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio,atentos y rápidos,yo soy más de tapas,"el Bacalao rebozaó",de LUJO!Y que NO SON BUÑUELOS..OJO! Trozos grandes y Muy bien de precio,los letones y huevas plancha!Fescos,los Boquerones fritos..2 bacalaos,una tapa huevasy un vino Barril 🛢️ 10€uricos.y te vas a gusto!en la Barra.Si te sientas y te pides carne 🥩,ya te sube ,claro pero está cojonudo!con terraza!Muy Recomendable! camareros José,Rafa,muy Majos! Y los demás también (No recuerdo más nombres)buen Ambiente,buen rollo.jodio aparcar,pero vale la pena!
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
8,0
......"de la mar el mero y del Jumillano el mundo entero"...... De la pura huerta murciana y al lado del río Segura, y no es para menos decir de este emblemático y típico mesón-restaurante ubicado en el barrio más castizo y singular de la capital murciana. Tiene ese toque de autenticidad de los bares y bodegas en todos los sentidos. La carta es súper variada y aparte de contar con los mejores bocados y tapas típicas de la región, también tienen sus aperitivos y degustaciones de su propia cosecha. Está todo riquísimo y en buenas cantidades, mucha calidad en los productos y con unos precios bastante buenos. Zona bastante accesible para aparcar y para acceder desde cualquier punto de la ciudad, pedanías, etc. El trato tanto por parte de los dueños como por parte del personal laboral es inmejorable, porque te hacen sentir cómo en casa y en familia. Orden y limpieza al máximo. Lavabos y aseos muy amplios con muy buena accesibilidad. Aquí reside la mejor cerveza del mundo mundial. Terraza y comedor y la barra como las de toda la vida. Mucha variedad en vinos como no podría ser de otra manera siendo de orígenes Jumillanos. Y es que desde el año 1953 y hasta el infinito espero que no nos faltéis nunca en Murcia. Un Saludo. 😊
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Las tapas están riquísimas, los garbanzos también están buenos y el cogote de cerdo es lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Uno de los mejores sitios de Murcia. Da gusto ver trabajar a los camareros detrás de la barra. Súper profesionales y buen producto.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
La comida muy buena y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Tal vez el mejor local de Vistabella para desayunar, tapear, comer o cenar. Buena carta y excelente cocina, con platos típicos de la gastronomía murciana. Buen ambiente y servicio profesional y amable. 🍽️🫓🥔🥔 PLATO RECOMENDADO: TORTILLA DE PATATAS
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Enero 2026
8,0
Tal vez el mejor local de Vistabella para desayunar, tapear, comer o cenar. Buena carta y excelente cocina, con platos típicos de la gastronomía murciana. Buen ambiente y servicio profesional y amable. 🍽️🫓🥔🥔 PLATO RECOMENDADO: TORTILLA DE PATATAS
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Genial! Buen servicio y ambiente
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Muyyyy subidos de precio, nos han puesto lo que han querido y cobrado muyyyy caro
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
6,0
Comida excelente, trato inmejorable del personal. Vino de barril de la casa Elena de Jumilla. Pecios economicos y realmente, desde mi punto de vista, muy, pero muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Murcia

7,8
587
Opiniones

Cafeteria Coliseum

12/02/2026: Miguel es un fiera transmite buena onda y la comida muy rica
05/01/2026: Lugar exótico para pasarlo bien.
7,8
165
Opiniones

Restaurante Paco

12/01/2026: Pedimos reserva, la atencion fue muy buena por los camareros
24/08/2025: Fuimos a comer, el personal profesional y atento, servicio rápido, los aperitivos muy ricos, el entrecot un poco soso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad