El Jardin Secreto en Madrid

8,1

Basado en 665 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.395
De 11.244
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada arroz patatas croquetas bonito champinones queso salmon carne tortilla cecina

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, el restaurante está próximo de Vinateros, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, el plato estrella es bonito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.1, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.1, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 632 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 21 8
He comido hoy el Menú del día, me ha parecido espectacular, muy rico todo y mucha cantidad, Fabes con Mejillones y unos chipirones.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2022
10,0
Fuimos un grupo grande. El sitio está muy bien, aunque la terraza cerrada por lluvia tenia buena pinta. Los mejillones al mojito buenos, las croquetas también, el arroz soso y las chuletillas buenas. El personal muy amable. El precio……no me gustó, para mi gusto un pelin caro. Quizá al ser grupo grande unos comen más y otros menos y por eso me pareció así. Por lo demás un buen sitio en Moratalaz.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
6,0
El local lleva toda la vida en el barrio, pero ha cambiado mucho a mejor desde que lo recordaba. Un restaurante familiar, con un servicio encantador y unos platos muy ricos y bien presentados. Me gustaron mucho los champiñones rellenos de rabo de toro y los arroces. También muy buenas las croquetas, la tortilla y el lacón. Y el bacalao al pilpil y la entraña de ternera simplemente espectaculares. Comimos diez personas y todos contentísimos. Volveremos pronto seguro.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Buenísimas variedades de tortillas de patata y tartas para un desayuno salado o dulce, café rico y una atención detallista y agradable, nos sirvieron una jarra de agua fresquita con hielo y rodajas de naranja junto con los desayunos, personal muy simpático.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Buen servicio de camareros La comida muy rica pero para mí gusto un poco escasa
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
8,0
Sitio chulo bien acondicionado, comida rica, precio elevado.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
8,0
¡¡fantástico!!, la carta es muy variada y con unas elaboraciones delicadas y muy buenas que no tienen nada que envidiar a restaurantes famosos. El lugar es muy agradable, con una terraza, que si el tiempo acompaña, es perfecta para comer. El trato excelente, muy atentos y orientan perfectamente sobre el menú. La foto es una alcachofa a la brasa con una tirra de aceitunas negras
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
La comida super buena, buen precio y el servicio estupendo.no me gustó las mesas son manteles
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Hay que conocerlo para que no sea tan secreto.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
La comida es de muy buena calidad,pedimos chipirones, entraña de ternera, alcachofas y queso de cabra a la plancha y todo exquisito. Pero lo mejor lo amables y detallistas que son todos los trabajadores.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
1087
Opiniones

La Mordida - Diego de León

19/09/2022: El sábado 17 septiembre gracias a Dios ha sido una de las fechas más importantes para la familia por el reencuentro después de unos tantos años sin vernos 🤩 Todo estuvo ideal, la atención,la comida,las bebidas, buen trato 100% recomendado para pasarla bien chingón. Gracias, gracias y gracias.
18/09/2022: Una atención y una comida de fábula con muy buena atención, pero es bastante importante reservar ya que se llena mucho de gente normalmente. Lo recomendaría si busca gastronomía Mexicana en Madrid.
8,1
2634
Opiniones

Los Caracoles

05/12/2022: Su especialidad los caracoles. El sitio esta muy bien. Se llena por lo que aviso de ir pronto.
04/12/2022: Bien pero algo fríos y les faltaba algo a los caracoles

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad