El Jardín de La Máquina en Madrid

6,8

Basado en 5.584 opiniones encontradas en 5 webs


6.8
5.8
6.8

tendencia

4.477
De 11.273
en Madrid
456
De 1.039
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Un oasis rural en plena ciudad, plagado de jardines y bañado por un lago. Cocina sello La Máquina donde degustarás los clásicos y nuevos platos frescos e innovadores. Arroces, pescados, mariscos de las lonjas españolas, así como las carnes nacionales son solo algunos de los afamados platos del Grupo. Nuestra premisa, ¡hacer lo bueno como ya no es costumbre!

Un ambiente relajante para sentirse como en casa. Somos la medida exacta entre la gastronomía de la más alta calidad y la comodidad de rincones íntimos. Crea experiencias inolvidables con amigos o en familia, disfruta de nuestros ambientes acogedores y tranquilos. Boda, brunch, reunión familiar, cumpleaños o un día de relax, son solo algunas ideas para disfrutar del ambiente único el Jardín de la Máquina.

Puntuación y opiniones

Cenamos y el sitio tiene su encanto. La comida tiene muy buenos platos, las flores de alcachofas y el rib eye estaban muy ricos. También los chanquetes con huevos fritos nos gustaron mucho. En general bastante bien, el servicio amable aunque estuvimos algo desatendidos, quizás al ser Lunes.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2023
8,0
La relación calidad precio muy aconsejable,sitio muy bonito,buen trato de los camareros y el metre,los aparcacoches también y la comida de lujo
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
10,0
Fui a cenar con mi pareja el sábado pasado, el sitio está muy bien, tienen parking, los camareros muy amables. Pedimos el Rib eye, sinceramente he comido mejor carne en otros sitios. Pero lo que nos molesto, es que pedimos unas copas de vino, y nos pusieron un aperitivo " que no pedimos " y después nos lo cobraron, de hecho me cobraron casi 6 € por el pan y el por ese aperitivo que insisto no pedimos, te dan la sensación que te están timando, todo bien hasta ese detalle. Que por cierto no sé por que cobran el pan, porque es pan normal. En fin es para los que vayan a ir que tengan en cuenta este detalle de la casa de poner algo que no se pide y después cobrartelo.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
6,0
Sitio muy agradable, tiene una terraza para verano muy bonita. Estaba todo muy bien, en torno a 50 o 60 euros persona, hay aparcacoches. Trato muy agradable de los camareros y encargado.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
8,0
Impresionante, comida súper buenas, muy bien servicio y el lugar es precioso, cuidan cada detalle.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2023
10,0
La comida y el servicio son siempre maravillosos
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
Muy buena la comida, un servicio magnífico y el restaurante es muy bonito
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
El jardín es muy agradable y la comida excelente. Quizá el servicio un poco lento a pesar de no haber mucha afluencia ese día. Por lo demás nos gustó bastante.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2023
8,0
Pela segunda vez tive a oportunidade de almoçar neste espaço com alguns amigos!Entradas, presunto, salada russa (saborosa e macia com atum e azeitonas verdes), croquetes de presunto, tiras de pão crocante com tomate, salada de tomate e tártaro de atum (brutal, super macio e saboroso)Pratos, peixe com mais ou menos 3Kg deu para 3 pessoas, bem confecionado estava no ponto, mas necessitava um pouco mais de sal!Acompanhado por batatas assadas às rodelas no forno!Rib Eye para duas pessoas, mal passada como gostamos e acompanhada de batata frita!No final uma tarte de queijo cremosa.Todo o almoço vale pela companhia, sabor e local, almoçámos no jardim com respetivo chapéu para gerar sombra num dia mto agradável!Sem dúvida para voltar!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Octubre 2022
8,0
Teníamos mucha ganas de conocer este sitio y, la verdad, hemos acabado totalmente decepcionados. El restautante en sí es precioso. Tanto el edificio como la finca están muy cuidados y son realmente bonitos. Pero tengo que decir que hemos estado en todos los restaurantes que han estado abiertos en este lugar y creo quen ha sido la peor vez que nos han atendido con diferencia... la comida buena pero a precios demasiado altos para lo que ofrecen. Lo mejor que comimos una coquinas que estaban realmente buenas, el resto de la cena normal sin más. Lo que realmente fue mala fue la atención desde el principio. Nos sentaron y no nos ofrecieron nada de beber, 10-15 minutos para que vinieran a tomarnos nota de la bebida. Los camareros muy secor rayando la mala educación, por lo menos falta de cortesía. La mesa mal colocada, a un camarero se le cayeron los cubiertos al suelo y ahí estaban cuando nos fuimos, a la mesa de al lado le sivieron vino tinto en una copa que antes había tenido vino blanco, al servir la mesa las cosas las dejaban sin orden ni cuidado, la bebida serivanen una esquina sin decir nada (si no te das cuenta la tiran sin querer), el servicio de paparcacoches bastante regular. De verdad, una pena la atención y la comida, porque, insisto, el sitio es precioso. No creo que volvamos, para mí no se merece una segunda oportunidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Octubre 2022
6,0

Valoración en blogs de gastronomía

The Eating Place

"El Jardín de la Máquina ofrece un plan perfecto para disfrutar con amigos. Sus reclamos principales son su terraza y calidad de sus platos." | leer entrada

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad