Todo maravilloso. Joaquin y Óscar nos atendieron de forma excepcional como siempre.
Maya Pérez Hernández
.
21 Noviembre 2025
10,0
Una gran experiencia, como siempre que venimos a este restaurante. Destacar el excelente servicio de Joaquín, Óscar y Jefferson y su amabilidad y simpatía. ¡Sin duda volveremos para más celebraciones!
Celia Peña Olalla
.
21 Noviembre 2025
10,0
Lugar de 10, la comida estupenda y el servicio inmejorable, un acierto y seguro que volveremos.
pedro rodriguez campos
.
21 Noviembre 2025
10,0
Joaquin y el equipo son encantadores. Somos clientes de todas las maquinas, pero esta es nuestra favorita. Y las albóndigas el mejor plato !!!
Alexia Rubalcava
.
21 Noviembre 2025
10,0
Estupendo David,Checa, Oscar y alexandro,gran servicio!!comida 10 .Gracias por todo
emilie garcía
.
21 Noviembre 2025
10,0
Excelente trato. Sobre todo de Joaquín, Ana, aldana y Ruben.
Marqocho Díaz
.
21 Noviembre 2025
10,0
Muy buena toda la comida, tanto frios como calientes. En cuanto al profesional, Chema destaca mucho, hemos recibido muy buen trato suyo.
Gonpal 18
.
21 Noviembre 2025
10,0
Q gran camarero el gran Chema un servicio de cojones y una comida riquísima. Si no tienes pasta sal y josea
Ignacio De simon
.
21 Noviembre 2025
8,0
Ideal para comidas de amigos, familia, parejas, con una carta deliciosa, una atención de primera y en un grato local -lo de los niños hay que mirarlo, Herodes a mí lado sería un santo-.
A pesar de tenerlo al lado de casa hacía mucho tiempo, casi 3 años, que no íbamos a este restaurante. El sitio es muy bonito pero también muy grande lo que hace que siempre en fines de semana, esté con muchas celebraciones o mesas con muchos comensales lo que en el pasado hacía que el servicio, dada la cantidad de gente que tienen que atender fuese muy mejorable. En alguna de las criticas veo que esto se menciona.
Esta vez, la atención tanto de uno de los maitres (Joaquín) como del camarero de nuestra mesa (Jorge) fue impecable, llena de pequeños detalles y sin esperas. Especialmente para la cuenta donde confieso soy muy maniático. Muchos restaurantes me parece que no entienden que cuando pides la cuenta, es por que te quieres ir.
La comida (salvo que -y siempre para mi gusto- las judías de la fabada estaban un poco duras, aunque de sabor perfectas) el resto de los platos y el postre estaban muy ricos.
De precio, teniendo en cuenta la comida, el bonito y cuidado local y su jardín y sin excesos en la bebida nos pareció muy razonable.
En resumen, íbamos con algo de escepticismo, pero grata sorpresa, para repetir sin tener que esperar 3 años