Buena experiencia en mesa apta para la visita con niños.
Excelente trato por parte de Javier, Nuria y Benjamín, que se portaron de 10 con nosotros.
Alberto Moreno Vasco
.
23 Noviembre 2025
10,0
Muy buen servicio por parte de Ana y equipo.
Natalia Cascón Eusebio
.
23 Noviembre 2025
10,0
Muy buena la atención de: Raquel, Ana, Alessandra y José!
Carlos Cordón
.
23 Noviembre 2025
10,0
Nos atendió Javier, Nuria y Benjamín de manera excepcional, la comida estuvo perfecta.
Juan Perteguer
.
23 Noviembre 2025
10,0
Muy bien Javier, Nuria y benjamin. Atencion de 10!
Gema Castro
.
23 Noviembre 2025
10,0
Restaurante infalible, hoy nos han atendido , Chema , David y Oscar. La cocina fabulosa y el servicio increíble. Nos rechifla la máquina de Pozuelo.
MARIVI CASTRO CORTIZO
.
23 Noviembre 2025
10,0
Fenomenal Joaquín, Ruben y Aldana
Belén
.
23 Noviembre 2025
10,0
Súper buen servicio!
Muchas gracias Javier, Nuria y Benjamin por el gran trato y estupenda comida.
Cristina Merida
.
23 Noviembre 2025
10,0
Ideal para comidas de amigos, familia, parejas, con una carta deliciosa, una atención de primera y en un grato local -lo de los niños hay que mirarlo, Herodes a mí lado sería un santo-.
A pesar de tenerlo al lado de casa hacía mucho tiempo, casi 3 años, que no íbamos a este restaurante. El sitio es muy bonito pero también muy grande lo que hace que siempre en fines de semana, esté con muchas celebraciones o mesas con muchos comensales lo que en el pasado hacía que el servicio, dada la cantidad de gente que tienen que atender fuese muy mejorable. En alguna de las criticas veo que esto se menciona.
Esta vez, la atención tanto de uno de los maitres (Joaquín) como del camarero de nuestra mesa (Jorge) fue impecable, llena de pequeños detalles y sin esperas. Especialmente para la cuenta donde confieso soy muy maniático. Muchos restaurantes me parece que no entienden que cuando pides la cuenta, es por que te quieres ir.
La comida (salvo que -y siempre para mi gusto- las judías de la fabada estaban un poco duras, aunque de sabor perfectas) el resto de los platos y el postre estaban muy ricos.
De precio, teniendo en cuenta la comida, el bonito y cuidado local y su jardín y sin excesos en la bebida nos pareció muy razonable.
En resumen, íbamos con algo de escepticismo, pero grata sorpresa, para repetir sin tener que esperar 3 años