Un oasis rural en plena ciudad, inmerso en jardines y bañado por un lago.
Cocina sello La Máquina, donde degustarás los clásicos y los nuevos platos innovadores. Arroces, pescados, mariscos de las lonjas españolas, así como las carnes nacionales, son solo algunos de los afamados platos de la casa.
Nuestra premisa,
¡Hacer lo bueno como ya no es costumbre!
Lugar increíble para disfrutar de una buena comida con un ambiente muy bueno. Nuestro metre fue Manuel y del servicio de comida se encargaron Jorge y Óscar. Son geniales, atentos y muy amables. Así da gusto. Muchas gracias por hacer de una comida un momento excelente.
Los platos muy bien medidos de cantidad y todo buenísimo. Los camareros majisimos, (nos atendieron Javier, José y Benjamin) siempre pendientes y con buenas recomendaciones
Ir al jardín de la máquina siempre es una apuesta segura. Lo mejor la atención de todos sus empleados, tengo que destacar la atención excelente de Adett, Aldana y David. Volveremos seguro.
Maravilloso restaurante y muy buena atención. Repetimos tres o cuatro veces al verano. Es de agradecer q nunca nos levantan y se puede alargar la sobremesa en el jardín.
La comida estaba muy buena y eran raciones generosas, carta muy variada. La carne deliciosa. El sitio es precioso. Una pena que a la mitad de la mesa le diera el sol un día de 32 grados y no la pudieron disgrutar. Intentaron poner sombrillas pero no cabían por el tamaño de la mesa. No nos cambiaron de lugar, aunque había muchas mesas vacías. Digo yo que todos los días de verano hará sol a esa hora y lo saben perfectamente. Solo recomiendo que al reservar pidan sombra en verano