Todo genial, buena atención y comida muy rica.
Todo un puntazo la tarta de chocolate. Además, un gusto la atención de Aldana, Ruben, David y Javier, todos muy agradables
Espero volver pronto
Pablo Alba Isasi
.
12 Diciembre 2025
10,0
Comimos muy bien, y Rachid nos trató de maravilla con el resto del equipo.
Javier GARCIA CERECEDO
.
12 Diciembre 2025
10,0
Impresionante lugar. Las instalaciones son una autentica maravilla, al igual que la calidad de la comida y la profesionalidad del personal que te atiende. Es un lugar muy recomendable, si quieres apostar "a caballo ganador". Enhorabuena
Azorin
.
12 Diciembre 2025
10,0
Muchas gracias a David y especialmente a Gloria por su excelente trato en un día tan complicado como son las Navidades!👌🙌
Rafa Yáñez
.
12 Diciembre 2025
10,0
El sitio no puede ser más bonito y además la carta está muy bien, la comida muy buena (la lubina y el arroz a banda increíble) y el servicio y la atención de Gloria y de David inmejorables.
Para repetir indudablemente
Javier Saro
.
12 Diciembre 2025
10,0
Todo perfecto. Magnífico servicio de Joaquín, David y Rubén Aldana, de 10!
Rafael Izquierdo Mesa
.
11 Diciembre 2025
10,0
Agradecida a Raquel, Alfonso,Ana y Oscar
MARIA JOSE MORENO RODRIGUEZ
.
11 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos en la comida de empresa en diciembre, y lo hicieron genial,
Felicidades 👏
Jose Manuel Tejada
.
11 Diciembre 2025
10,0
Ideal para comidas de amigos, familia, parejas, con una carta deliciosa, una atención de primera y en un grato local -lo de los niños hay que mirarlo, Herodes a mí lado sería un santo-.
A pesar de tenerlo al lado de casa hacía mucho tiempo, casi 3 años, que no íbamos a este restaurante. El sitio es muy bonito pero también muy grande lo que hace que siempre en fines de semana, esté con muchas celebraciones o mesas con muchos comensales lo que en el pasado hacía que el servicio, dada la cantidad de gente que tienen que atender fuese muy mejorable. En alguna de las criticas veo que esto se menciona.
Esta vez, la atención tanto de uno de los maitres (Joaquín) como del camarero de nuestra mesa (Jorge) fue impecable, llena de pequeños detalles y sin esperas. Especialmente para la cuenta donde confieso soy muy maniático. Muchos restaurantes me parece que no entienden que cuando pides la cuenta, es por que te quieres ir.
La comida (salvo que -y siempre para mi gusto- las judías de la fabada estaban un poco duras, aunque de sabor perfectas) el resto de los platos y el postre estaban muy ricos.
De precio, teniendo en cuenta la comida, el bonito y cuidado local y su jardín y sin excesos en la bebida nos pareció muy razonable.
En resumen, íbamos con algo de escepticismo, pero grata sorpresa, para repetir sin tener que esperar 3 años