Magnifica comida desde todos los puntos de vista. Desde la amabilidad y la cordialidad de Chema y Aldi, hasta la calidad de los calamares o la fabada. Un sitio muy recomendable, al que acompañan el espacio de la sala y la luminosidad. Sigan así.
M. Alonso
Miguel Alonso
.
14 Diciembre 2025
10,0
Muy buen servicio en reservado por Raquel y Ana. La calidad insuperable y excelente atención
Guillermo Hernandez-Gil
.
14 Diciembre 2025
10,0
Muy bueno el servicio de Ana.
Elva Aparicio
.
14 Diciembre 2025
10,0
Todo ha sido muy muy bueno.
El servicio inmejorable, nos ha atendido Benjamín y muy cercano y familiar.
Para volver.
Alberto Fernández
.
14 Diciembre 2025
10,0
Todo de 10, llevábamos tiempo queriendo ir y hemos salido encantados, nos han atendido Joaquín, Nuria y Benjamín. Recomiendo las croquetas variadas y el canelon XXL, el café muy rico también.
Laura Sanchez
.
14 Diciembre 2025
8,0
Servicio muy bueno, nos atendieron Javi, Óscar, Jose y Rubén, y nos trataron de forma increíble
manuel beltrán
.
14 Diciembre 2025
8,0
Todo un acierto, comida de 10 y muy simpáticos
Tanto Javi como Óscar estuvieron muy pendientes de nosotros
Miriam Platon
.
14 Diciembre 2025
10,0
Muchas gracias a Oscar Rubén José y Ana por toda la atención, el buen servicio y la amabilidad. Gracias también a Javi por su recepción en el primer momento.
Rodriguez Grande
.
14 Diciembre 2025
10,0
Ideal para comidas de amigos, familia, parejas, con una carta deliciosa, una atención de primera y en un grato local -lo de los niños hay que mirarlo, Herodes a mí lado sería un santo-.
A pesar de tenerlo al lado de casa hacía mucho tiempo, casi 3 años, que no íbamos a este restaurante. El sitio es muy bonito pero también muy grande lo que hace que siempre en fines de semana, esté con muchas celebraciones o mesas con muchos comensales lo que en el pasado hacía que el servicio, dada la cantidad de gente que tienen que atender fuese muy mejorable. En alguna de las criticas veo que esto se menciona.
Esta vez, la atención tanto de uno de los maitres (Joaquín) como del camarero de nuestra mesa (Jorge) fue impecable, llena de pequeños detalles y sin esperas. Especialmente para la cuenta donde confieso soy muy maniático. Muchos restaurantes me parece que no entienden que cuando pides la cuenta, es por que te quieres ir.
La comida (salvo que -y siempre para mi gusto- las judías de la fabada estaban un poco duras, aunque de sabor perfectas) el resto de los platos y el postre estaban muy ricos.
De precio, teniendo en cuenta la comida, el bonito y cuidado local y su jardín y sin excesos en la bebida nos pareció muy razonable.
En resumen, íbamos con algo de escepticismo, pero grata sorpresa, para repetir sin tener que esperar 3 años