El Jardi Bar en Valencia

7,6

Basado en 328 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
7.4
7.4
7.3

tendencia

1.617
De 6.148
en Valencia
224
De 749
Otras cocinas españolas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

pasta bonito arroz paella

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Valencia, se encuentra en Valencia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su bonito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.45, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.45 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

He ido unas 20 veces a comer o cenar aquí y siempre perfecto todo, tanto el lugar como el servicio y la comida. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Aquí pagas por la experiencia completa, por un lugar precioso, por un trato preferente, un ambiente muy tranquilo y una buena comida, creo que vale la pena aunque es caro
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Mu lindo y rico, servicio de comida un poco le tout pero varios la pena y camareros muy amables
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
8,0
La paella era muy buena, pero lamentablemente la pasta carbonara fue decepcionante. Ni siquiera pude comer más que unos pocos bocados. Perdí 18€ 🥲 No tenía muchas expectativas, pero ni siquiera siguen la receta original de carbonara. Aparte de eso, el mojito y la cerveza estaban buenos, al igual que los aperitivos.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
8,0
Comida buenísima, servicio genial de gran ayuda a la hora de pedir. Pedimos a la carta, no menú. Nos recomendaron pedir medias raciones para compartir ya que son enormes para poder llegar a comer plato principal. No pudimos pedir postre, llenísimos. Servicio super rápido.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
10,0
Es un hermoso ambiente y un trato de lujo con respecto al servicio del personal. Muy majos todos!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2024
10,0
Ambiente muy acogedor. El personal atento y amable. Te hacen sentir especial. Voy habitualmente con una amiga y se ha convertido en nuestro lugar favorito para desconectar y pasar un rato agradable.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2024
10,0
Excellente lugar para ir de vez en cuando para una buena ocasión.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2024
10,0
He ido varias veces, tranquilo, agradable y a veces con música en directo.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2024
10,0
No tienen buen servicio para tomar algo. Solo había un camarero y más de 20 minutos para servir una bebida. No se corresponde con la categoría del westing
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Valencia

7,6
1181
Opiniones

Veu Veu

15/06/2024: Cena con amigos y niños. Gran variedad de tapas, todas muy buenas, especialmente el queso frito y los torreznos. La radler de tirador tambien muy buena y fria. Las camareras muy atentas y la comida muy bien servida. Cenamos dentro del restaurante y la temperatura perfecta. Por ponerle un pero, al pan tostado, se queda un poco chicle en cuanto se enfria y para un plato de 6 raciones el tomate escaso, dió solo para 3 y justita. Por lo demás para repetir sin duda
05/06/2024: La comida estava muy salada. El servicio de los camareros es muy desinteresado.
7,5
259
Opiniones

Cerveceria Restaurante Casa Tere

07/06/2024: Excelente comida!!!! Casera y super sabrosa. El postre también, la porción justa y deliciosa. El ambiente es tranquilo y el baño limpio.
24/04/2024: Muy recomendable limpios atentos la comida buenísima

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad