El Jamoncito de Arganzuela en Madrid

7,5

Basado en 159 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.901
De 13.257
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

jamon

El restaurante

te invitamos a que conozcas El Jamoncito de Arganzuela, lo encontrarás en el barrio de Las Acacias, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, su plato estrella es jamon.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.82, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del local es elegante, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.82 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:30-14:30, 17:00-20:30
  • martes: 9:30-14:30, 17:00-20:30
  • miércoles: 9:30-14:30, 17:00-20:30
  • jueves: 9:30-14:30, 17:00-20:30
  • viernes: 9:30-14:30, 17:00-20:30
  • sábado: 9:30-14:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Todo lo que venden es de primera calidad, siempre hay gente esperando, en vísperas de Navidad sobre todo. El jamón buenísimo y además compré una tableta de chocolate con naranja.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
8,0
Excelentes productos y una atención profesional, calidad y precio.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Compramos una cesta para un regalo y nos encantó a todos, tanto el mimo con el que se encajo todo dentro de la misma, como las recomendaciones y por supuesto la calidad de todos los productos. Hacen entregas a domicilio también. Son muy amables. Recomendable al 100%.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
La calidad exquisita, género muy variado, siempre atentos al gusto del cliente, pero lo más valioso es el personal, amable, cercano y muy humano. Os invito a acercaros y comprobadlo. Yo no lo cambio por nada, me siento como en casa.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Productos de calidad y atención al cliente inmejorable
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Para mí la mejor charcutería de todo Madrid. La calidad de los productos es excelente y nunca decepciona. Los chicos son siempre muy amables y te hacen sentir como en casa. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Me encanta recomendar El Jamoncito de Arganzuela, un sitio que tienes que conocer. Está en el barrio de Las Acacias y es muy fácil de llegar. Su menú es super amplio, pero sin duda lo que más mola es su jamón, que es su plato estrella. Lo mejor es que es un lugar con precios muy asequibles, no te vas a arrepentir para nada porque la calidad de la comida lo vale totalmente. Además, es muy práctico porque aceptan tanto pago con tarjeta como en efectivo. Eso sí, si piensas ir en fin de semana, te aviso que se suele llenar mucho, así que es muy inteligente reservar mesa antes. El local por dentro es muy elegante y la comida le gusta a todo el mundo, desde niños hasta adultos. Si quieres hacerte una idea, mira las fotos en sus redes sociales, que dan un hambre increíble.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
393
Opiniones

La Hora del Vermut

25/12/2025: Aunque no es la primera vez pero cada vez me sorprende más con la cantidad de gente que hay pues casi no se puede hacer un hueco y tomarte el vermut. Es bastante caro y muy caótico.
23/12/2025: Solo fuimos a tomar algo,nos gustó mucho,buen ambiente y buen servicio
7,5
527
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad