El huerto de Roque en Burgos

8,3

Basado en 1.886 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

37
De 781
en Burgos
1
De 25
Otras cocinas en Burgos

El restaurante

Amante de lo gourmet El huerto de Roque, lo encontrarás en la ciudad de Burgos, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas, pide su famoso merluza.

Su puntuación media de 8.38 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 7.9, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 21:00
  • martes: 14:00-16:00
  • miércoles: 14:00-16:00
  • jueves: 14:00-16:00, 21:00-0:00
  • viernes: 14:00-16:00, 21:00-0:00
  • sábado: 14:00-16:00, 21:00-0:00
  • domingo: 21:00

Puntuación y opiniones

Un lugar íntimo y acogedor. ¡Platos con estrella Michelin! Excelente. Servicio atento y amable. Relación calidad-precio acorde con la calidad del servicio. Gracias. 🙏 Un almuerzo inolvidable.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Espectaculares los segundos platos
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Un menu del dia muy bueno. Muy buena comida y buen servicio por el precio que pagas. Lo único que me sorprendió es que no se incluyese una copa de vino/cerveza y solo se ofreciese agua.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Comimos entre semana el menú de diario. La comida fue exquisita, y el servicio también. La cantidad de las raciones más que adecuada. Salimos muy contentos.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Menú degustación original, bien elaborado y combinación de sabores. Nos sorprendió y se agradece que con poco personal hagan muy bien el servicio. Gracias
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Gran almuerzo y excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Comimos varios amigos un martes y estaba lleno. Tardaron un poco en empezar a servir pero luego fue todo seguido y realmente buenísimos todos los platos. Los camareros simpáticos y con buen trato. Los postres espectaculares. Salimos encantados, volvemos
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Restaurante perfecto para quien no come carne en la ciudad de la morcilla. Platos muy muy ricos y elaborados con gusto. Servicio atento y amable. Hay que reservar, si no, imposible.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Excelente opción paradegustar com tranquilidad su menú degustacion [también hay opcion a menu del dia. Incluye un entrante, dos primeros, dos segundos y dos postres. Agua y pan [resto bebida no entran]. Local bien decorado cuidado al detalle. Buen servicio rápido y atento. Cocina elaborada con un toque de creatividad en los platos. Totalmente recomendado calidad / precio bajo mi opinion un excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Agosto 2025
10,0
Un lugar estupendo para disfrutar de una buena comida, el menú diario con tres opciones de primeros, tres segundos y tres postres es un acierto porque son de lo mejor, todo estupendo y de gran calidad. Hay para todos los gustos. Originalidad en los platos y productos de primera. El trabajo que hay detrás se nota, y se saborea. Un lugar imprescindible, lejos de los típicos lugares de comida de la zona. NO SE LO PIERDAN SI VISITAN BURGOS, pero reserven !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Burgos

8,3
742
Opiniones

La figa ta tia

25/11/2025: Espacio maravilloso y acogedor. La comida vegetariana y vegana exquisita, muy recomendable no irse sin probar las tartas y tomarse un café. El servicio inmejorable. Además es librería así que se pueden comprar libros muy interesantes!! Para volver
06/11/2025: Fácilmente el mejor bar de Burgos.
8,3
1479
Opiniones

Hamburgueseria Isla

03/12/2025: Qué descubrimiento, ambiente acogedor, la comida muy bien elaborada y el chef Sergio muy profesional, buena atención, buen servicio y buen precio. 3Bs
28/11/2025: Una sorpresa en Burgos! 10 de 10 Súper rico, las alitas buenazas. Los nachos , hot dogs deli. Y si quieres algo más “fit” te recomiendo la ensalada mediterránea. Un manjar !!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad