Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El HORNO DE DON JUAN en Adrada de Pirón

8,6

Basado en 218 opiniones encontradas en 5 webs


8.0
7.2
6.5
9.7

tendencia

1
De 1
en Adrada de Pirón
1
De 1
Otras cocinas españolas en Adrada de Pirón

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo cordero croquetas asados asado morcilla pimientos tarta cabrales

Puntuación y opiniones

Buena calidad y atencion. El precio no da para ir todos los dias y al servicio no le vendria mal in acondiciinamiento
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
8,0
Excelente comida, postres caseros, servicio exquisito y trato familiar
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
fui a una comida familiar. Encargamos asados de cochinillo y cordero. El menú incluía croquetas y morcilla. la morcilla a mi me gusta mas fritita que esta que estaba como guisada pero aun así, estaba muy buena. las croquetas riquísimas hasta las de jamón, que normalmente saben solo a bechamel, estas estaban realmente buenas y las de queso de cabrales muy ricas también aunque para mi gusto les faltaba un chispa de cabrales, pero ricas. los asados , que decir, en una palabra, espectacular, yo pedí cochinillo y muy rico pero el cordero..... que yo no soy muy de cordero, estaba para chuparse los dedos y , de ahí para arriba. asado perfectamente, sin gota de grasa en la pieza. las ensaladas grandes y bien de ingredientes. los postres ricos, se notan que son caseros. Café de puchero pero rico e invitación a chupitos de orujos caseros, pero caseros de verdad. el trato exquisito, no puedo añadir mas. exquisisto.vamos a las pegas, peguitas. se echa en falta un poco en los postres alguna opcion mas para alérgicos a frutos secos y conviene llevar metálico, el datafono juega malas pasadas, pero el lugar es lo que tiene, es un pueblo apartado y lleva ese efecto colateral. la relación calidad-precio me parece excelente, eramos once y si es verdad que bebimos solo dos botellas de vino ( agua en cantidad) pero no llegamos a 40 euros por cabeza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
10,0
Genial. Iván y Míriam te cuidan como en casa. Con una excelente atención al cliente. Os deseamos lo mejor ivan y Míriam. A ver si nos vemos pronto. Un abrazo
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2020
10,0
La verdad es que tenía ganas de probarlo y me ha gustado la cocina esta muy bien y el sitio muy tranquilo, como no tienen más turnos de comida que el reservan en un principio, pues a comer sin prisas y a disfrutar tanto del plato como del lugar. El trato muy amable y encantador. Así que volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad