Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El HORNO DE DON JUAN en Adrada de Pirón

8,5

Basado en 210 opiniones encontradas en 5 webs


8.0
6.6
6.5
9.6

tendencia

1
De 1
en Adrada de Pirón
1
De 1
Otras cocinas españolas en Adrada de Pirón

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo cordero croquetas asado pimientos asados tarta morcilla cabrales

Puntuación y opiniones

IMPRESIONANTE. EL TRATO: MEJOR IMPOSIBLE. La comida no estaba bien . ESTABA.... ESPECTACULAR !!! Lugar con encanto único. Carmen y Luis
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
10,0
Muy buen cochinillo huyendo de la masificacion y los precios de Segovia centro. El trato muy bueno y el local precioso.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2019
10,0
Impresionante,el cordero espectacular,los postres muy ricos y caseros.Lo mejor el trato de los dueños,te hacen sentirte como en casa.Enhorabuena por hacer todo tan bien!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2019
10,0
Sitio muy muy tranquilo, en un entorno rustico muy agradable. Llamamos para reservar a ultima hora e hicieron todo lo posible por ubicarnos (eramos 14). El servicio bueno. Y sobre la comida muy recomendables los rollitos de berenjena con morcilla y miel, el timbal de picadillo, el tartar de aguacate o los judiones con rape y langostinos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2019
8,0
Fui el sabado 23 de noviembre a comer con mi familia en total once personas y comimos fenomenal , los asados excelentes reservamos el cordero y el cochinillo unos dias antes y los entrantes tambien muy buenos postres ,ensaladas, cafes y chupitos, muy bien nos salio a 35 euros por persona y comimos muy muy bien, el trato excelente y la ubicacion tambien, Lo pasamos fenomenal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Noviembre 2019
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad