Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Adrada de Pirón

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
55
Opiniones

El HORNO DE DON JUAN

Adrada de Pirón
22/07/2017: Uno va a comer y pretende salir contento con la comida degustada, con la elección del lugar y con el trato recibido. Si hablamos del lugar diremos que se trata del típico sitio donde impera una pretendida tradición donde se mezclan aperos del lugar con artesanías del mundo algo chocante. El mobiliario y salones y dependencias incómodos. No debe estar reñido lo tradicional con el confort. Si hablamos de la comida diremos que encontramos altibajos. Los aceites de las patatas tienen un punto desagradable y las croquetas alcanzan un buen punto. Los asados son correctos pero no extraordinarios. Y los precios de esto último elevados. Una comida sencilla acaba, sin darte cuenta, superando los 40-50€Si hablamos del trato recibido solo podemos corroborar la excelente relación con el cliente, su cercanía y buenrollismo. Una familia volcada en su modus vivendi. Y al final sales conjugando todos los factores que integran la experiencia vivida. Es lo que tiene la globalidad.
27/05/2017: Todo lo que hemos comido estaba increíble. El revuelto de morcilla, croquetas de jamón y cantales, el picadillo..... y el cochinillo!! Impresionante el punto de asado y la calidad. El trato familiar y cariñoso. Esperanza y Juan se esmeran en que te sientas como en casa. El precio es normal. Volveremos seguro a comer judiones.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad