Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Adrada de Pirón

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
109
Opiniones

El HORNO DE DON JUAN

1 oferta
Adrada de Pirón
09/12/2017: Estuvimos comiendo un grupo de amigos y todo estupendo. La comida muy buena, los judiones increibles, la morcilla riquísima y los postres buenísimos. Repetiremos!!!
04/12/2017: Un rincóncito muy especial donde compartir momentos inolvidables. Me parecen muy poco correctas,poco creíbles y de falta de respeto las críticas al precio de la comida. Habría que ver que han comido ustedes y que han bebido porque para llegar a esos 45 euros por cabeza habrá tomado primero, segundo, postre y café acompañado de unas copas de buen vino. Los asados son por encargo, lo cual garantiza productos frescos y de calidad, las croquetas y los pimientos rellenos de infarto, los postres caseros irresistibles y de chuparse los dedos , los licores de la sobremesa variados y deliciosos, tiene una carta de vinos buena y con precios ajustados. Y lo dice una persona a la que no le sobran los duros pero que no cree en duros a pesetas. El local es único y con un trato familiar muy correcto, ya quisieran muchos restaurantes con medallas ofrecer la calidad y el trato de Juan y Esperanza, no podía ser más cercano. Este sitio funciona con el boca boca porque el sitio no podía estar más escondido. Y eso después de los años que lleva funcionando dice mucho de lo que ofrece y de cómo la gente se fideliza a ellos. Ojalá lo podamos disfrutar por muchos años. Nosotros los tenemos en nuestro corazón, celebramos nuestra boda con ellos y no podemos estar más agradecidos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad