El Horno Asador en Madrid

8,2

Basado en 476 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
7.2
7.2
8.2

tendencia

1.506
De 12.075
en Madrid
47
De 232
de cocina Vegetariana en Madrid

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Madrid, se encuentra en Madrid, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, es famoso por su comida vegetariana, pide su famoso carne.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.54, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

A continuación daré algunas recomendaciones por si le llega a ser de utilidad a la gerencia. El pan, la fabada, la sopa de cocido, la carne con aroma a pino, las croquetas, las chuletillas de lechal, las setas rebozadas, entre otros platos son riquísimos. El ambiente y la atención es muy bueno. Se nota que como todo os preocupáis de ofrecer buenos postres caseros pero la fórmula de la tarta de queso y la crema de la tarta de hojaldre recomendaría cambiarla, no me resultan ricas, saben siempre como a alimento pasado de fecha cuando no lo están. En la descripción del menú para compartir (el de 30 €) debe especificarse que los 4 platos de entrantes no se seleccionan (como es lo habitual) sino que van todos. Tengo años yendo para allá y siempre que se me olvida y hago la orden termino cayendo en la misma sorpresa. Los contenidos de los menús son muy buenos pero que el refresco incluido sea de 200 ml (las mini botellas) es un poco lamentable, de hecho hoy en día no se ve casi en ningún lado. Lo mínimo natural para una comida (alguien que se sepa administrar bien) son 355 ml (la lata), el que necesite más que pague aparte.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
Un lugar súper acogedor, nos comimos el mejor cochinillo de Madrid. La atención increíble y los dueños son un amor.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Celebramos una reunión familiar y fue perfecto. La calidad del género, la forma de asar y de cocinar, la atención de l@s camarer@s, todo de 10. A pesar de que habíamos elegido un menú, nos permitieron hacer los cambios que quisimos con toda amabilidad y a cual mejor,incluidos los postres ummmm. Totalmente recomendable. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Cogimos un menú de grupo, la cantidad de comida fue enorme y todo estuvo bien. Precio correcto para lo que ofrecen, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Siempre que vamos es un acierto de 10. Si quieres comer bien rico, cantidad y calidad, este es tu sitio. El servicio también excelente.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
Todo estaba muy rico. La comida llegaba a tiempo. Y la atención de las chicas excelente.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2024
8,0
Mesón agradable. Comida normal y precio asequible
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
8,0
El cochinillo delicioso y los entrantes también. Es una buena opción para comidas familiares. Trato amable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Local muy concurrido. La mujer que toma nota de las comandas se toma unas confianzas y hace unos comentarios fuera de lugar. Habrá a quien no le importe. A mi me gusta que de dispensen el mismo trato que doy. Y que no se saquen los pies del tiesto. La comida: entrantes diversos con calidad diversa, entre cumplidores y ricos (pimientos rellenos). De los principales, ricos el cordero y el chinillo asados. Merluza y bacalao bien. Solomillos ni al punto ni ricos. Entrecot tirando a duro. Postres popurrí variado. Ni bien ni mal. Vino clarete de Rioja muy reguero. Vino tinto de Rioja aceptable. Por el precio, mejorable. No puedes salir contento o no según pidas unos platos u otros. Al que le guste el azar que juegue a la lotería. Un sitio para no repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Enero 2024
6,0
Siempre son muy atentos y amables. La comida de 10, es comida de asador tradicional y no podría ser mejor. Muy pero que muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
3387
Opiniones

Malafemmena

27/05/2024: Hace tiempo que visitamos este restaurante y siempre ofrecen calidad y profesionalidad. Hoy destacable Aleniy y Lluly
25/05/2024: Tomamos un brunch y estaba delicioso y variado. Muy recomendable para un grupo grande. Es un bonito lugar.
8,2
506
Opiniones

Marysierra

19/05/2024: Estuvimos de comida familiar. Nos atendió Raquel estupendamente. La comida buenísimaaaaaa Gracias
07/05/2024: Buen sitio para estar el ambiente es como en casa y la comida excelente

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad