El Hispano en Santiago de Compostela

8,8

Basado en 621 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 702
en Santiago de Compostela
3
De 225
Otras cocinas españolas en Santiago de Compostela

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Santiago de Compostela, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus platos de carne han hecho que sea muy conocido, hacen muy bien el carne.

Su puntuación es indicativo de 7.63 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.63 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 9:30-17:30
  • miércoles: 9:30-17:30
  • jueves: 9:30-17:30
  • viernes: 9:30-17:30
  • sábado: 9:30-17:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 530 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 94 8
Entramos en este Mesòn y fue una experiencia increíble, comida casera con mucho sabor y raciones abundante 💯 x💯recomendable .
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
La experiencia en este restaurante ha sido exquisita hemos ido un grupo de 10 personas y hemos pedido pulpo a la gallega muy tierno bañado en aceite de oliva para sopetear con pan😋, comimos a menú, yo elegí un Caldo Gallego, un secreto y una tarta caliente todo ellos delicioso☺️.Les recomiendo pasar por allí, por cierto la atención de José Manuel fue impecable.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Restaurante excelente y buen trato, comida tradicional gallega muy rica, nos atendió Jose Manuel en señor muy agradable
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
8,0
Hemos ido a almorzar un grupo de 10 personas y nos ha gustado mucho y el atendimiento de José Manuel muy bien, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Nos recomendaron este restaurante xq fuimos por casualidad a Santiago sin planes hechos. Menudo acierto, en día lluvioso comimos super bien. Pedimos de menú cocido gallego, mejillones, merluza gallega y de carta sopa de fideos, chipirones con patatas para los niños. El caldo y las sopas estaban espectaculares, los niños se la ventilaron en nada de lo rica q estaban. Recomiendo la merluza a la gallega, súper jugosa, me encantó con la patata cocida. Y el cocido gallego tmb muy sabroso. Para días lluviosos como este, es lo mejor y te lo pide el cuerpo. Nos trataron super bien y la comida salió rápida. Si vas a Santiago y no sabes dónde comer, este restaurante os va a encantar. Si volvemos a Santiago no dudaremos en repetir allí.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Vinimos recomendados desde Sevilla ya que te permiten comprar el marisco de la plaza y ellos te lo preparan por un precio mínimo. La atención de José Manuel fue impecable, así como de todo el equipo. Un gran descubrimiento
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Servicio rápido y eficiente, siempre con gran amabilidad. La comida estaba riquísima y nos la sirvieron enseguida. Nos encantó toda la experiencia. Comida tradicional con sabores auténticos.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Servicio muy muy amable, hemos comido el menú del día y nos gustó mucho!!
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
El dia de nochebuena, a las 4 y media de la tarde, cuando ya todo estaba cerrado, preguntamos si podíamos comer, y no dudaron en atendernos. Sin duda, eso ya dijo mucho de todo el personal que trabaja en el Hispano, pero la amabilidad con la que nos trataron durante toda la comida, y la profesionalidad de Jose Manuel, fue de 10!!! Además, la comida buenísima!!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Solo hay dos sitios en Santiago que te cocinan el marisco del mercado En el otro el trato fue muy malo,y aquí en el Hispano desde el primer momento nos acogieron y pusieron facilidades Nos montaron las terraza para nosotros El trato de José Manuel el camarero fue increíble nos cocinó las centollas percebes etc por 9€ por persona Pero insisto y destacó la profesionalidad y trato esquisito Esta opción en la zona del mercado es muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,8
1739
Opiniones

A Casa da vina

26/02/2026: Increíble descubrimiento, Increíble atención e increíble producto. Llegamos hoy por casualidad y volveremos seguro.
22/02/2026: Casa da Viña es un rincón mágico en Santiago donde la paz del entorno natural se funde con la tradición. Su cena es el momento estrella, especialmente si pides su famosa uña, una especialidad local preparada a la perfección. Trato familiar y confort en una joya de la cocina gallega. ¡Gracias por vuestras palabras! Casa da Viña es uno de esos sitios de Santiago que merece la pena conocer y volver a visitar. La uña es una delicia que no se encuentra fácilmente y que vosotros bordáis. ¡Hasta la próxima cena!
8,8
1166
Opiniones

Cotolay

08/03/2026: Las mejores patatas bravas que he probado en mi vida, la camarera Fátima al ver lo que nos gustaron nos puso otra tapa, totalmente recomendado
30/12/2025: De lo mejor de Santiago tanto en comida como servicio. Los mejores.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad