A Casa da vina en Santiago de Compostela

8,7

Basado en 1.743 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

24
De 701
en Santiago de Compostela
4
De 225
Otras cocinas españolas en Santiago de Compostela

El restaurante

Amante de lo gourmet A Casa da vina, está en la ciudad de Santiago de Compostela, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir queso.

Tiene una puntuación de 8.74, sus buenos precios te sorprenderán, el precio medio de sus platos es de 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 8.74, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Trato exquisito desde que entras hasta que sales del restaurante. El plato de uñas de San Lázaro, espectacular. Carne en su punto de sal y de cocción. Bebidas, postre, café y chupito incluído. Una comida de 10, calidad precio insuperable. El próximo año volveremos.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Increíble descubrimiento, Increíble atención e increíble producto. Llegamos hoy por casualidad y volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Casa da Viña es un rincón mágico en Santiago donde la paz del entorno natural se funde con la tradición. Su cena es el momento estrella, especialmente si pides su famosa uña, una especialidad local preparada a la perfección. Trato familiar y confort en una joya de la cocina gallega. ¡Gracias por vuestras palabras! Casa da Viña es uno de esos sitios de Santiago que merece la pena conocer y volver a visitar. La uña es una delicia que no se encuentra fácilmente y que vosotros bordáis. ¡Hasta la próxima cena!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Experiencia muy agradable… personal muy amable, por lo menos el chicho que nos atendio en comedor de arriba, muy amable y agradable. El arroz espectacular, para dos personas.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Un buen sitio para comer/cenar en familia. La comida está muy rica. Pedimos unos entrantes para compartir y luego dos arroces. Eramos 5 y pedimos 2 de arroz negro y 2 de arroz de carabineros y nos sobró comida. Los dos arroces estaban muy buenos. El jamón lo sirven con pan con tomate. El restaurante es muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
8,0
Una comida riquísima que disfrutamos de principio a fin. Un servicio amable y muy profesional. Por supuesto la tarta de queso está de 10, pero ¿y el arroz con bogavante? Genial. Canelones de uñas de San Lázaro y carpaccio de reno de entrantes. Incluso el café estaba rico rico. A mí me lo recomendaron y yo hago lo mismo.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Comida buena con atención esmerada.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
6,0
Muy buen restaurante con magníficos platos a un precio competitivo. Trato familiar. Excelentes postres caseros. Rico marisco español. Realmente merece la pena visitarlo y degustar su comida típica de la zona. Conviene reservar puesto que está muy demandado y puede que te quedes sin mesa. Excelentes vinos gallegos acompañan la comida. Visita obligada si vienes a Galicia.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Buena atención y servicio unido a buen producto y elaboración.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Excelente a comida y Excelente servicio la verdad un 10.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,7
1186
Opiniones

Cotolay

11/04/2026: Todo super rico, especialmente la empanada casera el Pulpo, los camareros muy atentos y simpáticos, ambiente muy bueno, nos sentimos super cómodos y super bien atendidos en todo momento. Nos encantó, repetiremos seguro si volvemos a Santiago!
09/04/2026: Cotolay…. de lo mejor que hay! Ambiente extremadamente agradable… y comida de 10! Las zamburiñas 🤤🤤
8,7
2156
Opiniones

Paradiso

05/01/2026: Buena comida, buenos precios y buena gente, sin duda muy recomendable. Fuimos mi mujer y yo tras visitar la catedral, nos dejaron estar con nuestros dos perritos y nos trataron muy cariñosamente. Los churros com chocolate de 10.
04/01/2026: Este es el mejor chocolate que he probado. Los churros combinan a la perfección con el chocolate. Es el mejor chocolate que he probado en Santiago.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad