VISITA MUY COMPLETA Y FAMILIAR!!
Es una de esas bodegas en las que puedes disfrutar de una visita amena, dinámica y con la que pueden pasárselo bien los niños.
En nuestro caso elegimos la visita premium y fué una auténtica maravilla.
Comenzamos al revés que en cualquier bodega, lo primero que hicimos fue la cata con su maridaje.
Probamos 4 vinos, dos blancos y dos tintos, los cuales nuestra guía no dio la posibilidad de terminar todas las botellas, no escatimó en nada.
Conocimos sus viñedos, aunque por la época que es no probamos las uvas.
El recorrido por la bodega y la historia del hilo es súper divertida, se pasa el tiempo súper rápido.
Como última opción tenéis la posibilidad de comer en el restaurante (Quien quiera), nosotros lo hicimos y quedamos encantados.
Si estáis buscando conocer el enoturismo y tenéis niños, no lo dudéis, esta es vuestra bodega.
La Mirada Transparente S.L
.
02 Mayo 2025
10,0
Review
¡Qué descubrimiento de experiencia! Desde el primer saludo hasta el último sorbo, nuestra visita a Yllera se ha convertido en una de las mejores que hemos vivido.
Ha sido un auténtico privilegio poder disfrutar de la visita a la bodega subterránea de forma privada, gracias a la apuesta por grupos reducidos de la visita con experiencia berasategui. Todo un lujo poder disfrutar de la máxima atención y mimo de la visita.
Nuestra guía, Clara, merece un apartado aparte. Nos ha transmitido la pasión de los fundadores por el proyecto de la bodega y la preservación del patrimonio de la zona de Rueda, con ritmo, sentido y sin aburrir en ningún momento. Gracias a ella, entendimos el sentido de algunos refranes de toda la vida como “joderse la marrana” o “a ojo de buen cubero”.
Por último, destacar también la atención de Roberto en la parte de la cata, con su simpatía y conocimiento.
Ambos, nos hicieron sentir cómodos, curiosos por aprender y sobre todo, ávidos de probar cada copa con entusiasmo.
100% recomendable.
Miriam Bayona
.
20 Abril 2025
10,0
Nuestra visita a las Bodegas Yllera fue una auténtica joya. Una experiencia que va mucho más allá del vino: es historia viva, patrimonio conservado con mimo y pasión por el detalle.
Clara fue quien nos guió por las antiguas bodegas subterráneas, y no podemos imaginar mejor acompañante. Su entusiasmo, cercanía y profundo conocimiento convirtieron el recorrido en un viaje entrañable a través del legado vitivinícola de Rueda. Es impresionante cómo han logrado preservar esas galerías centenarias, auténticas joyas arqueológicas, y darles vida sin perder su esencia.
La experiencia culminó con una cata espectacular, esta vez con compañía de Roberto, quien nos acompañó en la parte final. Pudimos degustar una selección de vinos Yllera que maridaban a la perfección con unas tapas de autor diseñadas por el gran Martín Berasategui. Una combinación sublime entre vino, gastronomía y tradición.
Sin duda, una visita imprescindible para quienes quieran descubrir el alma de Rueda en cada copa y en cada rincón de sus bodegas.
Alejandro Gomez
.
20 Abril 2025
10,0
Hoy hemos realizado la visita al Hilo de Ariadna ,excelente visita , gracias a la atención de Adrián , se nos ha hecho corta , amena , divertida , instructiva, se la recomiendo a todo el mundo .Ademas coincidimos con personas encantadoras!!
Ines Sanchez
.
17 Abril 2025
10,0
Espectacular, de 10! El maitre, Roberto y nuestro asistente personal (camarero) Luis, nos atendieron de maravilla. El menú gastronómico de Estrella Michelin, y todo rematado con una visita a la bodega. Como he dicho, un espectáculo. Y el entorno …
Antonio Manresa Gonzalez
.
07 Abril 2025
10,0
Experiencia moderadamente buena.
Estuvimos solo en el restaurante.
La comida muy sabrosa y platos muy bien elegidos, asociados a la tierra. En alguno de los platos el sabor de ingredientes como la trufa o el fua resta apreciación al conjunto de ingredientes a su elaboración.
Si eres aficionado a los postres, tendrás acabarás con un muy buen sabor de boca pues hay unos cuantos platos dedicados a ello.
Manuel Carabias
.
23 Febrero 2025
8,0
Un recorrido maravilloso por las antiguas bodegas destacar sobre todo la labor, amabilidad y simpatía de nuestra guía que nos hizo sentir como en casa. Una gran profesional
Nuria Robledo Herrero
.
13 Diciembre 2024
10,0