Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodega Palacio De Bornos en Rueda

7,0

Basado en 61 opiniones encontradas en 2 webs


6.0
6.0
5.0
6.0

tendencia

5
De 12
en Rueda

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 61 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Nunca había parado y a principio de Agosto a la vuelta de vacaciones me acerqué hasta allí, como dicen muchos, buenas tapas y buena elección de vinos, con buena recomendación por parte de la gente que te atiende.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2019
10,0
Ademas de ser bodega y Venderte buena vinos, también te venden productos de calidad de la zona. Como esto va de restaurantes en este sitio no te dan menú ni nada de eso pero si unas ricas tapas de jamón, queso, salchichón etc muy buenas. Así que si no quieres perder mucho tiempo, picar algo y llevar algún regalo, te lo aconsejo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Rueda

7,3
1229
Opiniones

La viña de Rueda

20/06/2019: Un alto en el camino, muy limpio, amplio, con terraza abierta y cerrada, el trato normal, nada del otro mundo, pero los precios de las bebidas y raciones muy buenos.
03/08/2019: La mujer se parece mentira que un pueblo como rueda tenga tampoco variedad Gastronómica.
6,7
63
Opiniones

EL HILO DE ARIADNA

04/09/2019: Estuvimos un grupo familiar de 30 personas, primero a realizar la visita a la bodega, acompañados de las explicaciones de Adrián, todo un tipo que hace que la visita sea muy muy agradable y no solo por las instalaciones y después nos quedamos a comer en el restaurante donde todo estaba muy bueno, bueno… quizá los judiones escuchamos algún, pero… de cualquier modo entre 30 siempre surge alguno.
28/07/2019: Restaurante que está en la bodega subterránea, es un menú yo probe el de fin de semana y la verdad no te lo comes muy bien y los vinos todos de la propia casa a precio de bodega, te ponen de aperitivo unos torreznos buenísimos vale mucho mucho la pena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad