El gallito del corral en Madrid

8,2

Basado en 427 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.399
De 12.079
en Madrid
21
De 101
de cocina Asador en Madrid

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está situado en Santa Eugenia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, si nunca has tenido ocasión de probar la comida asador este es el lugar perfecto, es hora de probar su croquetas.

Tiene una puntuación de 8.28, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 8.28, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 422 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 9
Está muy bien. La comida muy buena y los precios contenidos. En días especiales, festivos y demás hay que esperar bastante cola. Lo mejor en estos días es reservar la comida a una hora más temprana. Por lo demás muy bien.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Muy buena comida para llevar, el pollo estilo portugués genial de sabor, aunque tengo que hacer una puntualización porque lo notamos excesivamente seco y creo que pueda ser porque después de hacerlo se mantiene en calor y eso hace que pierdan más los jugos .
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2024
10,0
Aunque ha cambiado de dueño varías veces, continúan haciendo buenos pollos asados y teniendo una gran variedad de comida para llevar, incluso varios tipos de pan. Los precios son moderados.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
8,0
Todo muy bueno y a precio económico
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
10,0
Muy rica la comida pedimos pollo asado y patatas fritas muy ricaaaaa la comida pero las patatas fritas estaban un poco raro pero le doy un 5 estrellas
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
He venido ya varias veces a comprar a este establecimiento, y el trato por parte de los dueños (especialmente de Domingo) me parece muy buena. A parte de que es muy majete, te sabe recomendar muy bien en base a lo que andas buscando. La comida está espectacular, especialmente el pollo, las croquetas y las berenjenas rellenas de carne. Creo que fuera aparte de las paellas, deberian replantearse hacer otros platos por encargo, como por ejemplo callos, cocido y otros guisos de cuchara ¡Seguro que tendrían mucha demanda y éxito¡ ¡Sin duda volvere! Gracias.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Calidad-tremenda. Bastantes opciones de comida y también hay menús.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2024
10,0
De los mejores pollos que he probado sin duda, Añado más reseña. Hemos encargado una paella de pollo y verduras para comer el día 01 con la familia, BRUTAL de sabor! Enhorabuena chicos
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
10,0
Todo buenisimo!!! Las tortillas croquetas, pollo, y encargué un cochinillo para Navidad y estaba espectacular!!!. Lo aconsejo totalmente. El personal es encantador. Un DÍEZ
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
10,0
Probablemente sea una de las mejores tiendas de pollos y alimentación de todo Vallecas y de Madrid. Los menús son de lo más asequibles y ¡que decir del pollo y las croquetas!! ¡están para chuparse los dedos!! Las paellas las recomiendo también ¡eso sí deben encargarse con antelación! La atención por parte de Domingo, el dueño es inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
1424
Opiniones

La Tahona

11/06/2024: Un restaurante de referencia para comer los tradicionales corderos lechales de Castilla y León en Madrid. Cómo debe ser con su horno castellano tradicional a la vista. En esta ocasión debo ser un poco critico con ellos porque el lechal estaba tostado de más. Cuando eres un referente hay que cuidar cada día y a cada cliente.
04/06/2024: Algo rico y tranquilo; un lugar muy bonito y de calidad.
8,2
1349
Opiniones

Cristobal

07/06/2024: Solamente le gusta a los comensales que comen cordero, yo pedi entrecot y no merece la pena, con mucho nervio.
26/05/2024: Deliciosa comida, el cochinillo lo recomiendo, buenísimo y en su jugo! La atención inmejorable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad