El Galeon en La Pobla de Farnals

7,6

Basado en 1.814 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 41
en La Pobla de Farnals
1
De 4
Otras cocinas españolas en La Pobla de Farnals

El restaurante

Ven a El Galeon y prueba su deliciosa comida, se encuentra en La Pobla de Farnals, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan arroz.

La puntuación media es de 7.69, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.69, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:30-23:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 8:30-23:00
  • jueves: 8:30-23:00
  • viernes: 8:30-23:00
  • sábado: 8:30-23:00
  • domingo: 8:30-23:00

Puntuación y opiniones

Comimos muy bien Fuimos ayer Calidad precio genial Super amables el personal
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
El mejor bar de pobla de farnals, los camareros muy guapos.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Atención.muy correcta. La comida empieza a las 14h. Aconsejo reservar. Volveremos 💋🌹🍀
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Buena oferta el domingo 14. Necesitará fuerza para completar los 3 platos.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Gran restaurante con deliciosa comida y excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Un lugar muy correcto para ir a comer.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
6,0
Un paraíso gastronómico Todo es 100% delicioso Servicio de primera
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Buen sitio cerca del Mar. Muy buen servicio por parte de todo el equipo de camareros y de cocina, muy atentos y amables. Mi pareja tiene colon irritable e intolerancia a la lactosa elevada, y le sienta genial. La carta de alérgenos está clara y la comida està exiquisita, donde poder elegir gran variedad de entrantes y de platos.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
He venido como invitado a la comida que daba un amigo, hacía tiempo que no había venido, antes lo hacíamos un grupo de amigos. Han pedido de picar, ensaladilla rusa, ensalada de cogollos con ventresca, sepionet plancha y fritura de boquerones, por cierto muy buenos. Todo bien.,vino Martín Codax y cervezas. Postre de fruta y para finalizar un cafés.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Agosto 2025
8,0
Los mejillones como acabados de sacar de la ría. La mejor sepia que me he comido en mi vida de 62 años. El emperador perfecto. Felicidades al equipo de cocina.Una sangría repetida y un buen postre. Los camareros y camareras muyyyy rápidos. Gracias!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en La Pobla de Farnals

7,4
629
Opiniones

Hawaika Beach

06/12/2025: Local ambientado en hawaiano. Amplia carta de cócteles en vasos temáticos; tampoco me llamaron mucho la atención . Me gustó más el gin tonic, aunque no se debe traer a la mesa la ginebra servida. Los precios los considero altos
19/11/2025: El sitio está chulísimo. Los señores agradables. El precio aunq sea un local de copas un poco elevado.
7,0
2875
Opiniones

Nuova Napoli

21/12/2025: Pedí la Pizza Diavolo. Totalmente recomendada si te gusta el picante y el camarero que nos atendió muy amable.
13/12/2025: Muy buena comida, pero faltan opciones veganas. El personal muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad