El Forn Restaurante en Gósol

8,0

Basado en 950 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 5
en Gósol
2
De 2
Otras cocinas españolas en Gósol

El restaurante

te invitamos a que conozcas El Forn Restaurante, está en la ciudad de Gósol, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, es hora de probar su cordero.

Tiene una puntuación de 8.24, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.24, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy recomendable. Comida muy elaborada. Pudimos entrar con el perro.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Un cocina tradicional catalana, hecha a fuego lento y con esmero. Todo lo que cominos estaba delicioso. Las patatas de acompañamiento del entrecot, eran casera, difícil de encontrar hoy en día. El servicio rápido y eficaz.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Junio 2025
10,0
Este lugar es un pequeño tesoro ubicado en una pequeña ciudad de montaña. Yo lo llamaría catalán de la vieja escuela y gourmet. Normalmente soy vegetariana pero con una dieta médica que requiere carne, así que tuve sentimientos encontrados al enterarme de que la carne de res que comí era una de las vacas súper lindas que había visto en los pastos locales, pero esas vacas están felices y la carne estaba deliciosa. Porciones de carne grande y porción de papas au gratinadas y espárragos en salsa deliciosa. Estaba delicioso. Servido con una variedad de sales - como un arco iris de sales, incluyendo volcánicas. No podía consumir el foie gras que venía encima de la carne pero mi compañero me aseguró que estaba delicioso. Diversión deliciosa y creativa - aperitivo bouche. El menú era muy amplio en comparación con la cocina frita catalana media. La anfitriona se enorgullecía inmensamente de proporcionar casi todos los productos locales, por lo que es un poco granja - a - mesa. Hostess hablaba excelente inglés y español (catalán nativo como todos aquí. ) Gran servicio. Buenos vinos. Celebramos un cumpleaños aquí y estamos contentos por la elección. Interesante y excelente decoración. Muy recomendable experiencia!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Junio 2025
10,0
Comida buenísima y en un ambiente muy familiar. Crema de carxofa espectacular, pies de cerdo también, pastel de manzana casero hecho al momento para quitarse el sombrero. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Hacen comida muy buena y te atienden muy bien
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
Sitio muy coqueto , la comida deliciosa..y el servio amable y atento... muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
8,0
Semana santa, 1 cena 1 almuerzo, cocina de primera con muy buena calidad, el ambiente muy acogedor y el servicio genial, ya hemos ido varias veces y volveremos sin dudar, el precio muy acorde con la calidad.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Pequeño restaurante, acogedor y bien ambientado. Servicio atento, amable y presto a aconsejar y explicar la variedad de platos de la carta o platos del día, que sin ser muy amplia es de lo más original: mezcla de sabores en platos de base tradicional y otros marca de la casa, con gran acierto. Todo cocinado con esmero y conocimiento. Podrás degustar una considerablemente amplia carta de vinos (para el tamaño del local y su ubicación) y los postres están en la misma línea de lo anteriormente comentado. Toda una sorpresa. Gracias Nuria! Mañana volvemos!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Comida tradicional con buena presentación. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Todo buenísimo y muy buen trato!!! Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Gósol

8,1
258
Opiniones

Bar Restaurante Cal vermell

30/05/2025: El local es poco estimulante y tienes algunas dudas, pero se desvanecen con la atención, muy profesional y amable y después de la comida, resulta ser ESPECTACULAR, magnífico, hemos disfrutado mucho, en dos días (imprescindible repetir), hemos probado 9 platos y 2 postres: todos perfectos, en un local de moda y con camareros de uno. Los arroces son para llorar de alegría…, increíbles.
28/05/2025: Los mejires arroces que he probado sin ninguna duda! Un Trato familiar como si estuvieras en casa de unos amigos. Servicio atento i eficiente. Pocos lugares existen que desde el entrante hasta el postre la excelencia de sabores y calidad del producto sea tan fantastica! Un disfrutar de principio a fin! Y encima aprecian el buen vino! El vino natural!!! Repetiremos tan pronto como podamos! Salud y buena comida!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad