Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gósol

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
311
Opiniones

El Forn Restaurante


Gósol
02/03/2019: Restaurante acogedor en el centro del pueblo, muy buen trato por parte de la camarera.
16/02/2019: Volver siempre y comer como siempre. Nos encanta subir a Gòsol e ir a comer a este restaurante de cocina tradicional catalana. Los platos tienen una elaboración extra y el servicio es muy bueno.

7,4
128
Opiniones

La Cuineta de Cal Triuet


Gósol
13/02/2019: Buen lugar para pasar un fin de semana. Tranquilidad buena comida y precio razonable. Comida casera con un toque de autor sin grandes pretensiones.
16/12/2018: El lugar es un local acogedor de montaña. El menú nos parecía un poco caro por lo que ofrecían pero pensábamos que estaría bueno.


No califica

Cal Francisco


Gósol
30/09/2018: La comida normal, ni bien ni mal, se puede comer. El precio del menú lo veo caro para lo que es (18€). El trato, principalmente de la que parece que es la jefa/dueña, pésimo. No volveré.
16/08/2018: Cuando fuimos coincidió con la fiesta mayor de Gósol, el menú costava 20€ sin café. Menú sencillo y bueno. La dueña del restaurante nos cojió sin reserva, pero fue poco simpática digamos...


No califica

Cal Paraire


Gósol
16/02/2019: Hemos estado en este bonito pueblo y ha llegado la hora de comer y hemos acertado al escoger este local. Comida casera y bien cocinada. Las raciones "generosas" y la relación calidad-precio adecuada. Si os gustan los pies de cerdo, peobarlos que no os defraudarán.
28/01/2019: Después de una buena excursión por el magnífico entorno de Gósol, fuimos a comer a Cal Paraire. Al entrar nos dio una impresión un poco negativa ya que es muy pequeño, tiene muy pocas mesas y bastante sencillas. Pero viendo la carta y sobre todo las recomendaciones del personal, vimos que no nos habíamos equivocado. Platos caseros pero de calidad y en cantidad, servicio muy correcto y agradable. Precios un poco elevados pero dentro de la normalidad, no deja de ser un pueblo turistico. Los callos espectaculares y la tostada de embutido, que compartimos entre dos, muy generosa. Postres normales. En definitiva que supongo que volveremos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad