Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gósol

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
142
Opiniones

El Forn Restaurante

Gósol
11/09/2017: Es un lugar tranquilo y con una decoración diferente... la comida está muy buena, alguna cosa creo que se podría mejorar para mi gusto eso no quiere decir que este malo... el postre de la sopa de chocolate esta espectacular.. un pequeño consejo que daría al establecimiento es que hay postres que necesita 15 minutos de elaboración y así que cuando se traen los segundos ya daría la carta de postre para que así si quieres probarlo que no debas de esperar...
11/09/2017: Cosas negativas: - Dos del grupo pidieron arroz con verduras y pollo pero estaba MUY salado.- Otra persona pidió ensalada y la lechuga no estaba limpia ya que contenía tierra.- El precio era excesivo.Cosas positivas:- Buena ubicación.- Croquetas de aperitivo.En conclusión, una experiencia totalmente negativa en este restaurante.

6,4
35
Opiniones

La Cuineta de Cal Triuet

Gósol
04/08/2017: Paramos de casualidad en este pequeño bar de la plaza de Gosol.La verdad es que esta todo muy bueno y bien servido.Gran cantidad de cervezas artesanas.
30/07/2017: Solo paramos para picotear algo. La gama de cervezas artesanas que ofrece es muy interesante. Al marcharnos salia un olor increíble del interior del local y, aunque solo hemos picoteado algo (todo buenísimo), nos quedamos con las ganas de volver y conocer mejor la cocina del local. Repetiremos.


No califica

Cal Francisco

Gósol
03/09/2017: Fuimos un grupo de amigos a comer después de la caminata. Habia menú, la comida es normal, te quedas bien, sin excesos. El precio correcto y la atención del personal buena.
20/12/2016: Situado a la entrada de Gósol, punto de partida para múltiples rutas excursionistas y senderistas por la zona. Ideal para un buen almuerzo antes de salir o para reponer fuerzas a la vuelta. Opcion de alojamiento y restaurante aunque mi opinion es por el bar ya que no he comido alli. Correcto, desayunos de calidad a precio ajustado.


No califica

Cal Paraire

Gósol
16/07/2017: Hemos degustado unos platos muy ricos y muy bien preparados. La atención muy buena también, volveré a repetir cuando vuelva por la zona.
01/07/2017: Trato muy amable pedimos ensalada a compartir callos y canelones con brandada de bacalao, cervezas y cafes, de postre musico y tuvieron el detalle de dejarnos la botella de moscatel en la mesa.Si vuelvo por allí, quizá repetiría.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad