Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gósol

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
321
Opiniones

El Forn Restaurante


Gósol
04/07/2019: A primera vista parece un bar pero tiene algunas mesas donde sirven comidas. El servicio es muy cercano y la comida excelente con un producto de km 0 muy bien condimentado. El lugar es pequeño mejor reservar. Relación calidad - precio excelente.
26/06/2019: Buscamos en los alrededores, desde Bagá a Berga y seguro que no nos equivocamos. Platos preparados, fuera de lo habitual en la zona. Buen servicio, muy atentos, gran variedad de vinos y un precio más que aceptable, excepto en los postres, que por otra parte estaban exquisitos. Para repetir sin duda. Ah, y no te eches atrás por la fachada, las apariencias engañan, el local está muy bien decorado.

7,0
132
Opiniones

La Cuineta de Cal Triuet


Gósol
11/06/2019: Estuvimos de fin de semana, para hacer senderos de montaña.
28/04/2019: Menú festivo a 18,50 € , 3 platos de 1° 3 platos de 2°, 3 postres ha escoger y uno más de cada con suplemento, incluyen pan, agua, vino con gaseosa o cerveza.


No califica

Cal Francisco


Gósol
11/05/2019: Local totalmente renovado, nada acogedor, paredes blancas vacías. El menú, caro para la calidad de la comida, pedimos verduras a la brasa, las berenjenas secas, incomibles, la cebolla cruda, de segundo, cordero, correcto y ternera con setas, carne correosa y la salsa sin ligar. De postre, flan casero, correcto y crema catalana casera, con el azúcar quemado, crema grumosa, además no nos dijeron todos los postres que servían. El agua sin envasar, en jarra.
20/04/2019: Negocio familiar de trato cercano. El local está recién reformado pero la comida es la de toda la vida: desde una escudella, ideal en un día de invierno, hasta una tortilla de camagrocs como la haría mi abuela. Precios adecuados y una terraza ideal para tomar el café o un cóctel (los hacen espectaculares!).


No califica

Cal Paraire


Gósol
30/06/2019: Fuimos a pasear con la familia por Pedraforca, y nos paremos a comer . La verdad que el local es muy pequeño pero lo importante, que es comer, comimos muy bien . La carta no es muy extensa pero los platos como los pies de cerdo y los embutidos estan muy ricos. Lo recomiendo 100%.
16/02/2019: Hemos estado en este bonito pueblo y ha llegado la hora de comer y hemos acertado al escoger este local. Comida casera y bien cocinada. Las raciones "generosas" y la relación calidad-precio adecuada. Si os gustan los pies de cerdo, peobarlos que no os defraudarán.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad