Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gósol

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
131
Opiniones

El Forn Restaurante

Gósol
19/05/2017: fuimos a comer hace dos dias en plan menu que vlae 17 euros, pedimos canelones que estaban asquerosos con mucha ternilla y huesecitos blancos, en cada bocado teniamos q escupirlo. al final los dejemos y cuando la camarera nos pregunto que tal.. pues le dije lo que habia. de segundo pedimos pollo al horno con prunes y piñones.. sabia a hervido y olia fatal y la salsa malisima. de postre pedimos pastel de bronoise, que estaba ams seco que la mojama,, se lo tiras a alguien en la cabeza y lo escalabras.. en plan carta no se como será. pero desde mi experiencia en plan menu, deja muchisimo que desear para el precio que tiene.. en fin si al alguien le puede servir mi opinion pues ya me conformo..
26/04/2017: Fuimos a Gosol a ver el Museo Picasso y no pensábamos quedarnos a comer, pero vimos los comentarios al tripadvisor y no pudimos evitarlo. ¡Fantástico! Una gran sorpresa! Eso sí, haced reserva, estaba llenísimo. Aún así nos atendieron super bien. Buena cocina, como de toda la vida, buena gente i la relación calidad precio es aceptable. Frente el Pedraforca en un pueblo precioso.

6,3
30
Opiniones

La Cuineta de Cal Triuet

Gósol
04/04/2017: Se pueden comer unas pizzas excelentes acompañadas de un surtido de cervezas artesanas. Buena comida a buen precio.
22/03/2017: Restaurante pequeñito en el centro del pueblo. Nosotros fuimos temprano, sin reserva, y estaba casi todo lleno: mejor reservad si podéis. El menú de fin de semana no es barato pero es abundante y de buena calidad: los canelones riquísimos, la ensalada abundante, el pollo muy bien guisado y el confit de costilla y butifarra todo un descubrimiento.


No califica

Cal Francisco

Gósol
20/12/2016: Situado a la entrada de Gósol, punto de partida para múltiples rutas excursionistas y senderistas por la zona. Ideal para un buen almuerzo antes de salir o para reponer fuerzas a la vuelta. Opcion de alojamiento y restaurante aunque mi opinion es por el bar ya que no he comido alli. Correcto, desayunos de calidad a precio ajustado.
10/10/2016: Hemos estado un lunes. Menu correcto pero el precio en relacion a la calidad excesivo. Vino peleon. Pimientos del piquillo con brandada de bacalao buenis pero ahogados en bechamel. Carne a la brasa correcta. Postres caseros solo flan i natillas. Resto manufacturado. Local como y limpio. Servicio correcto pero que no empatiza. Si el precio fuera algo inferior y el servicio mas simpatico hubiesemos subido la puntuacion.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad