Los mejores restaurantes en Gósol

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
122
Opiniones

El Forn Restaurante

Gósol
05/01/2017: Comida casera de buena calidad muy elaborada.Hay que ir en época de bolets y pedir un plato de rovellons, son exquisitos.Está situado en la plaza del pueblo, en un entorno idílico.El trato del personal excelente
01/01/2017: Fuimos con niños y el trato fue bueno. La comida es casera pero elaborada, la única pega esbqie no ofrece menú y es un poco caro para la comida que es. Un plato de escudella casi 11 euros y los garbanzos tan solo los olimos...La carne no estaba muy en su punto

6,0
27
Opiniones

La Cuineta de Cal Triuet

Gósol
05/01/2017: Comida casera de la de toda la vida a un buen precio.Hacen menús asequibles y de buena calidad.Personal muy atento a pesar de estar lleno.
30/11/2016: El restaurante es agradable. El servicio es bueno y el personal muy amable. Teniamos pensión completa y comimos maravillosamente todas las veces. Sus platos son caseros, sabrosos y con buena presentación. El desayuno tiene embutidos de la zona, zumo de naranja natural y repostería casera, que más se puede pedir!!


No califica

Cal Francisco

Gósol
20/12/2016: Situado a la entrada de Gósol, punto de partida para múltiples rutas excursionistas y senderistas por la zona. Ideal para un buen almuerzo antes de salir o para reponer fuerzas a la vuelta. Opcion de alojamiento y restaurante aunque mi opinion es por el bar ya que no he comido alli. Correcto, desayunos de calidad a precio ajustado.
10/10/2016: Hemos estado un lunes. Menu correcto pero el precio en relacion a la calidad excesivo. Vino peleon. Pimientos del piquillo con brandada de bacalao buenis pero ahogados en bechamel. Carne a la brasa correcta. Postres caseros solo flan i natillas. Resto manufacturado. Local como y limpio. Servicio correcto pero que no empatiza. Si el precio fuera algo inferior y el servicio mas simpatico hubiesemos subido la puntuacion.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad