Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gósol

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
209
Opiniones

El Forn Restaurante

Gósol
13/11/2017: Aterrizamos en Gósol por casualidad y nos topamos con este restaurante paseando por ese encantador pueblo. Nos gustó mucho todo tanto la comida,el trato y el servicio. Nos faltó probar los postres ya que estábamos muy llenos, pero tenían una pinta espectacular. Volveremos
31/10/2017: Un restaurante acogedor, con comída tipica de la zona de muy buena calidad y con precios acordes a esa calidad...

7,4
50
Opiniones

La Cuineta de Cal Triuet

Gósol
31/10/2017: Lugar agradable i muy amables.Precios i menús razonables..Gracias.para repetir.😤😆😤
04/08/2017: Paramos de casualidad en este pequeño bar de la plaza de Gosol.La verdad es que esta todo muy bueno y bien servido.Gran cantidad de cervezas artesanas.


No califica

Cal Francisco

Gósol
09/10/2017: Es un restaurante de hotel, pero al ser éste familiar, está en sintonía con el resto. Osea, sencillo, sin alardes ni ostentaciones, pero en el que comer es agradable. El servicio no era especialmente rápido pero sí amable. El menú era correcto y el precio, 16 €, también ya que las raciones te dejaban satisfecho. Mi osobuco estaba algo seco pero la salsa estaba muy bien.
03/09/2017: Fuimos un grupo de amigos a comer después de la caminata. Habia menú, la comida es normal, te quedas bien, sin excesos. El precio correcto y la atención del personal buena.


No califica

Cal Paraire

Gósol
16/07/2017: Hemos degustado unos platos muy ricos y muy bien preparados. La atención muy buena también, volveré a repetir cuando vuelva por la zona.
01/07/2017: Trato muy amable pedimos ensalada a compartir callos y canelones con brandada de bacalao, cervezas y cafes, de postre musico y tuvieron el detalle de dejarnos la botella de moscatel en la mesa.Si vuelvo por allí, quizá repetiría.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad