Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gósol

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
420
Opiniones

El Forn Restaurante


Gósol
31/01/2020: Menú de 20 euros en viernes, con tres primeros, tres segundos y tres postres, pan, vino y agua. A nosotros nos ha parecido caro para ser un dia laborable. Comida buena, pero no excepcional, y quizás demasiado elaborada.
26/01/2020: Restaurante que elabora sus platos con productos de calidad, nos gustó mucho, la atención perfecta, todo muy rico y con productos de proximidad. Los precios un poco elevados, pero seguramente repetiremos

7,7
174
Opiniones

La Cuineta de Cal Triuet


Gósol
08/02/2020: (Traducido por Google) Menú a 18 €, pero te quedas muy bien. Pide escudella (Original) Menú a 18€, però et quedes molt bé. Demaneu escudella
07/12/2019: Hemos estado hospedados durante un fin de semana en el apartamento y es muy recomendable para 6 personas, limpio y buen de precio. Está muy bien ubicado si se quiere visitar la zona del pedraforca.


No califica

Cal Paraire


Gósol
17/09/2019: Compramos un queso que nos recomendó. Estaba muy muy seco y volvimos para preguntarle si el queso era así o estaba en mal estado. Fue muy maleducado y poco menos que vino a decir que queríamos estafarme cuando lo único que le preguntamos era si el queso estaba bien.
10/08/2019: Comimos agobiados por el dueño. El que parecía el propietario fue en todo momento pesado y impertinente, por no decir desagradable. Precio excesivo por unos bocadillos y unos cafés. No volvería y mejor no vayáis, os ahorraréis un mal rato.


No califica

Cal Francisco


Gósol
28/08/2019: Nada más llegar con el coche a Gósol lo hemos visto y por la hora nos hemos quedado (no hemos buscado otra alternativa). Hemos comido a la carta. Bien. Buena calidad y servicio. El precio del menú está bien. Es espacioso, limpio y se puede aparcar delante mismo del restaurante
20/08/2019: Fui con mi pareja a comer un día de lluvia y decidimos ir a este restaurante. Calidad precio excelente, un menú muy decente por 14 euros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad