Los mejores restaurantes en Gósol

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
546
Opiniones

El Forn Restaurante


Gósol
11/04/2021: Reservamos con muchísimo tiempo y tuvimos la fortuna de poder ir por la apertura del perímetro comarcal, comimos de cine. Los raviolis, el cordero y el bacalao, los tres espectaculares y el postre, la sopa de chocolate...🤤. Buenas medidas Covid y muy buen trato de las empleadas que nos atendieron. Muy recomendado.
04/04/2021: Bona qualitat. Ens van atendre molt bé. Fora el menú tenien xuleta de 1kg a la llosa amb salsa de ceps (50€), que sumat a una ració d'arròs/cap (16'50€ si no vaig errat), entre 3 vam acabar molt bé. La carn era excel·lent i l'arròs de bolets amb foie increible. Molt bona elecció al vell mig del petit poble de Gósol. Afegir que tenen pa del forn de poble, que és molt bo i animo a passar-hi abans d'anar al restaurant.

8,0
317
Opiniones

Cal Francisco


Gósol
06/04/2021: Habitaciones muy acogedoras y unas vistas explendidas. Buena comida y muy buen trato! Repetiremos!!
04/04/2021: Bueno nosotros estuvimos en el restaurante que dispone el hostal y la verdad que muy bien , buen servicio y buena comida

7,5
210
Opiniones

La Cuineta de Cal Triuet


Gósol
07/03/2021: Familiar i proper alhora que professionals, les habitacions confortables i bona cuina.

6,2
101
Opiniones

Bar Restaurante Cal vermell


Gósol
03/04/2021: Bar de platos combinados , tapas, bocadillos, todo muy bueno, céntrico, personal amable. Una pega q hay poco personal atendiendo y había mucha gente, no tuvimos que esperar para la mesa, pero si esperamos bastante para los cafés aceptan tarjetas de crédito.


No califica

Cal Paraire


Gósol
25/10/2020: Despues de pedir comida para llevar una vez lista me elabora un precio de cabeza ,le pregunto cuanto vale cada cosa y de repente me empieza a agredir verbalmente ( por suerte ), con unos chillidos muy fuera de lugar y me echa del local añadiendo que no vuelva nunca más...le insisto que yo no le he gritado ni le he faltado el respeto y se violenta cada vez más...Puedo ver y oler en su aliento que va completamente hebrio ( pero como es el dueño no pasa nada ).Su pobre mujer perpleja de la situación y supongo que acostumbrada mantiene un silencio sordo. PD:Cierto que cuando está sobrio es educado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad