Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gósol

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
390
Opiniones

El Forn Restaurante


Gósol
25/08/2019: Trato amable y carta muy apetecible. Detalles como diferentes tipos de sal. Ambiente relajado y tranquilo. Para volver y recomendar!
24/08/2019: Estupendo lo recomiendo 100% , la comida exquisita, la atención de Nuria una pasada, hemos estado unos días en Gosol y ha sido perfecto. Volveremos.

7,4
171
Opiniones

La Cuineta de Cal Triuet


Gósol
07/09/2019: Hem menjat molt bé. El lloc és acollidor. Tant les pizzes com les hamburgueses són molt bones. Tenen una carta de cerveses artesanals molt àmplia
26/08/2019: Hicimos el menú de fin de semana y a pesar de la cantidad de gente nos atendieron rápido y con buen servicio. Es un restaurante tradicional a la plaza del pueblo con comida casera. La relación calidad-precio es mejorable.

4,8
19
Opiniones

Cal Paraire


Gósol
17/09/2019: Compramos un queso que nos recomendó. Estaba muy muy seco y volvimos para preguntarle si el queso era así o estaba en mal estado. Fue muy maleducado y poco menos que vino a decir que queríamos estafarme cuando lo único que le preguntamos era si el queso estaba bien.
10/08/2019: Comimos agobiados por el dueño. El que parecía el propietario fue en todo momento pesado y impertinente, por no decir desagradable. Precio excesivo por unos bocadillos y unos cafés. No volvería y mejor no vayáis, os ahorraréis un mal rato.


No califica

Cal Francisco


Gósol
28/08/2019: Nada más llegar con el coche a Gósol lo hemos visto y por la hora nos hemos quedado (no hemos buscado otra alternativa). Hemos comido a la carta. Bien. Buena calidad y servicio. El precio del menú está bien. Es espacioso, limpio y se puede aparcar delante mismo del restaurante
20/08/2019: Fui con mi pareja a comer un día de lluvia y decidimos ir a este restaurante. Calidad precio excelente, un menú muy decente por 14 euros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad