Los mejores restaurantes en Gósol

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
125
Opiniones

El Forn Restaurante

Gósol
09/02/2017: Pues eso, no soy de enaltecer mucho los lugares, porque creo que siempre se puede mejorar, pero en este caso creo que no me equivoco si digo que este sitio es el mejor que he probado por la zona.Menú 16 euros (entre semana) ;Primeros , una escudella tremenda mi pareja y yo una coca con butifarra blanca y negra, calçot, salsa etc... Muy sorprendido.Segundos; mi pareja costillas confitada y yo un confit de pato con una zanahoria dulce en su punto.Postres; una tarta de manzana casera muy suave y un helado de ceps con chocolate caliente en el momento y crujiente de quicos que he visto las estrellas...La bebida incluida pero no opino porque hemos bebido agua.Quien pueda decir que esto es caro en este entorno, que viaje más, y compare.O acaso no sabemos que una pizza cutre en cualquier lugar ya son 8 euros más 3 en bebida mínimo?? Es decir 11 euros y sin postre...Bueno a gustos colores, pero por favor valoremos la cocina tradicional y si encima te sorprende y el entorno lo acompaña... creo que poco más.
29/01/2017: Muy buen sitio para comer, platos elaborados y con un sabor increíble, visita imprescindible si vienes a Gosol.

6,0
28
Opiniones

La Cuineta de Cal Triuet

Gósol
22/01/2017: Fuimos de casualidad ya verdad es que el menú de fin de semana está muy bien y servicio bueno.Calidad precio muy bien.
05/01/2017: Comida casera de la de toda la vida a un buen precio.Hacen menús asequibles y de buena calidad.Personal muy atento a pesar de estar lleno.


No califica

Cal Francisco

Gósol
20/12/2016: Situado a la entrada de Gósol, punto de partida para múltiples rutas excursionistas y senderistas por la zona. Ideal para un buen almuerzo antes de salir o para reponer fuerzas a la vuelta. Opcion de alojamiento y restaurante aunque mi opinion es por el bar ya que no he comido alli. Correcto, desayunos de calidad a precio ajustado.
10/10/2016: Hemos estado un lunes. Menu correcto pero el precio en relacion a la calidad excesivo. Vino peleon. Pimientos del piquillo con brandada de bacalao buenis pero ahogados en bechamel. Carne a la brasa correcta. Postres caseros solo flan i natillas. Resto manufacturado. Local como y limpio. Servicio correcto pero que no empatiza. Si el precio fuera algo inferior y el servicio mas simpatico hubiesemos subido la puntuacion.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad