Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gósol

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
240
Opiniones

El Forn Restaurante


Gósol
13/05/2018: Hemos ido a comer en pareja, sin realizar reserva previa. Nos han atendido cordialmente y aconsejándonos los platos y el vino. De primero para compartir pedimos foie a la sal con crujiente de cacao, de segundo, uno de nosotros cordero hecho a cocción muy lenta, 17 horas y en mi caso filete a la brasa con foie y espárragos. Todo buenísimo, servido todo en su tiempo, cantidades grandes y nos obsequiaron con una tapa también muy rica de espuma de jamón y mouse de garbanzos. Sencillamente estupendo y super recomendable, tanto por la comida como por la señora que nos ha atendido. Muchas gracias y seguro que repetiremos.
26/04/2018: Ya en un principio fue difícil decidirse en la elección de los platos, ya que todo pintaba genial. Finalmente nos decantamos por los raviolis de setas, el magret de pato con foie y el rabo de toro con parmentiere y calçot! Todo exquisito!!! Y los platos abundantes! Salimos super llenos, pero más que satisfechos con la elección del restaurante! Fue de esas veces que todo lo que pruebas te parece delicioso! Ah, y los postres... Sublimes! Nos pedimos la esfera de chocolate y brownie y con el café nos invitaron a un mini sorbete de mojito.

7,5
67
Opiniones

La Cuineta de Cal Triuet


Gósol
27/03/2018: Comida muy buena, cocina tradicional de montaña. Con servicio excelente!!! Siempre que venimos a Gósol comemos aquí.
11/03/2018: Estávamos por la zona y era hora de comer, miremos varias opciones y nos decidimos por éste.


No califica

Cal Francisco


Gósol
09/10/2017: Es un restaurante de hotel, pero al ser éste familiar, está en sintonía con el resto. Osea, sencillo, sin alardes ni ostentaciones, pero en el que comer es agradable. El servicio no era especialmente rápido pero sí amable. El menú era correcto y el precio, 16 €, también ya que las raciones te dejaban satisfecho. Mi osobuco estaba algo seco pero la salsa estaba muy bien.
03/09/2017: Fuimos un grupo de amigos a comer después de la caminata. Habia menú, la comida es normal, te quedas bien, sin excesos. El precio correcto y la atención del personal buena.


No califica

Cal Paraire


Gósol
21/04/2018: Parece que no pero si. Comida buena y casera y con muy buen trato. Pequeño pero suficiente. Además de comer bien buenos postres. Para apuntarlo por si volvemos.
16/07/2017: Hemos degustado unos platos muy ricos y muy bien preparados. La atención muy buena también, volveré a repetir cuando vuelva por la zona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad