Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gósol

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
315
Opiniones

El Forn Restaurante


Gósol
11/05/2019: He estado varias veces en este restaurante y creia haber dado ya mi opinión, pero compruebo que no era así y me dispongo ha hacerlo. Fuimos entre semana un grupo de nueve personas y demostraron estar preparados para atender muchos clientes a la vez. Como siempre buena comida de montaña, en mi caso trinxat de la Cerdanya, y careta de cerdo, ambos muy bien elaborados. Admosfera excelente y amabilidad en el trato. La bodega tambien a la altura (Cava Recaredo y vino Orto). Volveremos siempre que nos acerquemos a la montaña mágica del Pedraforca.
02/03/2019: Restaurante acogedor en el centro del pueblo, muy buen trato por parte de la camarera.

7,3
131
Opiniones

La Cuineta de Cal Triuet


Gósol
28/04/2019: Menú festivo a 18,50 € , 3 platos de 1° 3 platos de 2°, 3 postres ha escoger y uno más de cada con suplemento, incluyen pan, agua, vino con gaseosa o cerveza.
28/04/2019: La cantidad de comida no se corresponde para un menú de 18,5€. El Trato amable, sí, pero se aprovechan para hacer el agosto. Nada recomendable


No califica

Cal Francisco


Gósol
11/05/2019: Local totalmente renovado, nada acogedor, paredes blancas vacías. El menú, caro para la calidad de la comida, pedimos verduras a la brasa, las berenjenas secas, incomibles, la cebolla cruda, de segundo, cordero, correcto y ternera con setas, carne correosa y la salsa sin ligar. De postre, flan casero, correcto y crema catalana casera, con el azúcar quemado, crema grumosa, además no nos dijeron todos los postres que servían. El agua sin envasar, en jarra.
20/04/2019: Negocio familiar de trato cercano. El local está recién reformado pero la comida es la de toda la vida: desde una escudella, ideal en un día de invierno, hasta una tortilla de camagrocs como la haría mi abuela. Precios adecuados y una terraza ideal para tomar el café o un cóctel (los hacen espectaculares!).


No califica

Cal Paraire


Gósol
16/02/2019: Hemos estado en este bonito pueblo y ha llegado la hora de comer y hemos acertado al escoger este local. Comida casera y bien cocinada. Las raciones "generosas" y la relación calidad-precio adecuada. Si os gustan los pies de cerdo, peobarlos que no os defraudarán.
28/01/2019: Después de una buena excursión por el magnífico entorno de Gósol, fuimos a comer a Cal Paraire. Al entrar nos dio una impresión un poco negativa ya que es muy pequeño, tiene muy pocas mesas y bastante sencillas. Pero viendo la carta y sobre todo las recomendaciones del personal, vimos que no nos habíamos equivocado. Platos caseros pero de calidad y en cantidad, servicio muy correcto y agradable. Precios un poco elevados pero dentro de la normalidad, no deja de ser un pueblo turistico. Los callos espectaculares y la tostada de embutido, que compartimos entre dos, muy generosa. Postres normales. En definitiva que supongo que volveremos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad