Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gósol

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
220
Opiniones

El Forn Restaurante

Gósol
01/01/2018: El dia 31 d3 Diciembre fuimos de visita al pueblo de Gósol y sin reservar comimos en el restaurante 3 parejas con 4 niños y nos pusieron rápidamente una mesa.El servicio muy professional por parte de la propietaria, con la intención de comer poco comimos rissotto de setas, mi compañero se pidió un entrecotte que prové y que la carne tenía mucho gusto.Platos elaborados tanto gastronómicamente como en su presentación. A demás hacen unos postres espectaculares hechos por el que parece ser el marido y cocinero.Salimos muy satifechos y que sin dudas si tenemos la oportunidad estaremos encantados de volver con mas tranquilidad.
28/12/2017: Restaurante acogedor con una comida excelente. La calidad - precio es buena. El personal muy amable. Recomendamos sus carnes y el foie. El lugar no es muy grande, por lo que es interesante reservar por si acaso. Tienen la carta adaptada a celíacos... y platos veganos.

7,4
56
Opiniones

La Cuineta de Cal Triuet

Gósol
11/12/2017: Cal Triuet es un hostal de esos de toda la vida, habitaciones pequeñas y súper acogedoras con un baño más que perfecto para los que buscamos un sitio donde básicamente dormir y ducharse. Los propietarios son amables y te aconsejan sobre rutas en la zona o lugares donde comer.Las habitaciones las limpian y ordenan cada día e incluso cambian las toallas a diario si así lo indicas. Los desayunos son con productos típicos de la zona, el café de máquina y el zumo de naranja natural. Imposible quejarse de tan maravilloso trato y lugar.
10/12/2017: Sólo había un camarero y aunque era simpático estaba muy atareado, y teniendo reserva tardó más de media hora en preguntarnos que queríamos, además que tuvimos que llamarle nosotros. La sopa de vedella que pedimos estaba muy rica y el pollo también. Pero la cua de bou dejó un poco que desear. De postre pedimos brownie (muy bueno) y crema catalana tenía grumos. El precio del menú en festivo era 18€ un poco caro para la comida que es.


No califica

Cal Francisco

Gósol
09/10/2017: Es un restaurante de hotel, pero al ser éste familiar, está en sintonía con el resto. Osea, sencillo, sin alardes ni ostentaciones, pero en el que comer es agradable. El servicio no era especialmente rápido pero sí amable. El menú era correcto y el precio, 16 €, también ya que las raciones te dejaban satisfecho. Mi osobuco estaba algo seco pero la salsa estaba muy bien.
03/09/2017: Fuimos un grupo de amigos a comer después de la caminata. Habia menú, la comida es normal, te quedas bien, sin excesos. El precio correcto y la atención del personal buena.


No califica

Cal Paraire

Gósol
16/07/2017: Hemos degustado unos platos muy ricos y muy bien preparados. La atención muy buena también, volveré a repetir cuando vuelva por la zona.
01/07/2017: Trato muy amable pedimos ensalada a compartir callos y canelones con brandada de bacalao, cervezas y cafes, de postre musico y tuvieron el detalle de dejarnos la botella de moscatel en la mesa.Si vuelvo por allí, quizá repetiría.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad