Volvemos por segunda vez, a pesar del tiempo todo sigue igual. Excepcional menú en un local tranquilo y relajado. Atenta y profesional atención sobre todo por el propietario que atiende a los comensales. Productos de calidad elaborados con cariño respetando el producto, consiguen una experiencia única. Buenas carta de vinos. Precios ajustados a lo que degustas. Dispone de Menú Km 0 a 55€ y Menú Confianza a 95€. Con ganas de volver
Fernando Barcenilla Gaite
.
01 Septiembre 2025
10,0
Menú degustación km0 excelente!!
Laura Martinez
.
27 Agosto 2025
10,0
El mejor restaurante que he probado en los pajares. El menú km 0 buenísimo. Nos hemos quedado con las ganas de realizar el menú degustación. Pero seguro que volveremos.
Oscar Lopez
.
10 Agosto 2025
10,0
ESPECTACULAR, BRUTAL. TRADICIÓN Y MODERNIDAD. FUSIÓN DE SABORES CON EL MEJOR TRATO. Segunda vez que venimos y con muchas ganas de volver
ANDREU CABEZUDO FARRÚS
.
08 Agosto 2025
10,0
En Sort puedes tentar a la suerte comprando un número de lotería o asegurarte que te toque, comiendo en Fogony. De principio a fin, una agradable experiencia sensorial, tanto por la presentación de los platos, como por su sabor, y también, de forma especialmente agradable, por como transmiten lo que llega a la mesa desde la cocina. Josep es un auténtico experto en cocina, en sabores, y, lo que le hace totalmente distinto a los demás, en experiencias de la vida y filosofía. La tostada de cebolla dulce caramelizada, butifarra, allioli reducido y vainilla, es un saludo que llega desde la cocina, un "aquí vas a disfrutar" si depositas en nostros tu Confianza -nombre del menú completo-. Què gran joya tiene esta familia restauradora a disposición de los comensales.
Quim T
.
19 Julio 2025
10,0
Cocina de calidad, buen servicio y ambiente muy acogedor. Experiencia gastronómica de 10.
Jordi Mont
.
16 Julio 2025
10,0
Una estrella casera.
Sabíamos que el restaurante contaba con una estrella Michelin, un Sol Repsol y la recomendación de la prestigiosa guía Macarfy. Teníamos curiosidad por descubrir qué se escondía detrás de todos estos reconocimientos y, sólo atravesar la puerta, entendimos por qué, se trata de empatía, servicio y un producto excelente.
Optamos por el menú degustación Km.0, una propuesta de cocina tradicional con sutiles toques creativos. Cada plato nos era presentado por el jefe de sala, con explicaciones precisas que enriquecían la experiencia. El trato fue impecable en todo momento, cálido y atento, incluso cordial.
Del servido comentaremos que de los entrantes, nos cautivaron especialmente la tostadita con cebolla caramelizada y butifarra negra, y los garbanzos ecológicos estofados con bacalao y un delicado toque de romesco. Los platos principales mantuvieron el nivel muy alto: el pecho de pintada relleno de cepas, patata y cebolla era meloso y equilibrado, y los pies de cerdo rellenos con trufa, cebolla y beicon eran pura intensidad y tradición.
El postre pusieron la guinda final a la comida: la luna crujiente de fresa era fresca y sorprendente, mientras que la combinación de chocolate, Baileys y café ofrecía un final goloso y elegante.
Todo el almuerzo lo maridamos con un vino del Empordà, la Finca Malaveina, que encajó perfectamente. Con un precio ajustado por la calidad que ofrecen, este restaurante se confirma como una propuesta imbatible y profundamente arraigada en el territorio.
Josep Jorba
.
29 Junio 2025
10,0
Sabíamos que el restaurante contaba con una estrella Michelin, un Sol Repsol y la recomendación de la prestigiosa guía Macarfy. Teníamos curiosidad por descubrir qué se escondía detrás de todos estos reconocimientos y, solo cruzar la puerta, entendimos por qué, se trata de empatía, servicio y un producto excelente.
Optamos por el menú degustación Km.0, una propuesta de cocina tradicional con sutiles toques creativos. Cada plato nos lo presentaba el jefe de sala, con explicaciones precisas que enriquecían la experiencia. El trato fue impecable en todo momento, cálido, atento e incluso cordial.
En cuanto a los platos, destacamos especialmente entre los entrantes la tostadita con cebolla caramelizada y butifarra negra, y los garbanzos ecológicos estofados con bacalao y un delicado toque de romesco. Los principales mantuvieron un nivel altísimo: la pechuga de pintada rellena de setas, patata y cebolla resultó melosa y equilibrada, y los pies de cerdo rellenos con trufa, cebolla y bacon eran pura intensidad y tradición.
Los postres pusieron el broche de oro a la comida: la luna crujiente de fresa era fresca y sorprendente, mientras que la combinación de chocolate, Baileys y café ofrecía un final goloso y elegante. Todo la comida la acompañamos con un vino del Empordà, el Finca Malaveina, que armonizó a la perfección. Con un precio ajustado para la calidad que ofrecen, este restaurante se confirma como una propuesta imbatible y profundamente arraigada al territorio.
Lumdsen
.
29 Junio 2025
10,0
Un restaurante que te genera una experiencia gastronómica increíble. Fui con mi pareja y sabemos desde ya que volveremos hasta probar todo lo que hay en el menú.
Jonathan Castro
.
28 Junio 2025
10,0
Un gran restaurante, un servicio aún mejor.
Muy recomendable.
Productos de gran calidad, cocinados de la mejor manera
Jose Martín
.
16 Junio 2025
10,0