Su estilo de negocio es simplemente maravilloso y altamente recomendable. La comida es increíble y te atienden muy bien, tienen en cuenta si tienes alguna alergia o intolerancia y son muy atentos. El lugar está bien situado y tienen muy buena calidad/precio. Nos encantó el lugar y repetiría sin dudarlo.
Llanis Don
.
20 Octubre 2025
10,0
La comida riquísima! Opción sin gluten a muy buen precio.
El restaurante silencioso y acogedor una gozada descubrir este restaurante, volveremos!
Natalia
.
20 Octubre 2025
10,0
La comida fue deliciosa y la atención, sin igual.
En nuestro grupo había varias personas con intolerancias, alguna bastante compleja, y nos sorprendió el cuidado, la empatía y el cariño con los que nos atendieron.
El sitio y el personal invitan a quedarse, y a que te sientas como en casa. Me pareció perfecto tanto para una comida improvisada entre amigos como para reuniones especiales que merecen recordarse
Almudena Garcia
.
19 Octubre 2025
10,0
El mejor vegetariano de Madrid. La comida es casera y riquísima, además de creativa y ecológica. Con precios populares. El personal es encantador, el trato super cercano y amable. Y el local es acogedor. Todo ello además con un trasfondo de compromiso ecosocial que lo hace un sitio especial, para repetir una y otra vez.
Erika Navas
.
03 Octubre 2025
10,0
Una atención de 10, un ambiente súper agradable y una comida súper rica. El sitio está decorado con corazón. Qué gusto que tengamos sitios así en Madrid 🖤
Noemí Garzón
.
21 Septiembre 2025
10,0
Normalmente no escribo reseñas, pero es lo mínimo que puedo hacer. Un restaurante vegetariano/vegano y orgánico realmente genial.
La relación calidad-precio es inmejorable. Ofrecen un menú completo por 19 €, incluyendo una bebida.
El personal habla inglés y el menú está traducido. La cocina es sabrosa e interesante para quienes buscan ideas. Además, atendieron con rapidez.
Alan Smithee
.
14 Septiembre 2025
10,0
Por fin un vegetariano 🌱 sin tanta tontería, chulada y hipsterismo del momento, con recetas “tuneadas” de las de la abuela, de toda la vida - Soy vegetariana desde siempre y echo de menos lugares honestos que sepan lo que están haciendo y no sólo porque está de moda. Ensalada tipo del huerto buenísima, sencilla, con buen producto local y de estación, puerros asados al punto perfecto, milanesa de garbanzo -bàsicamente hamburguesas vegetales. Ambiente politizado, con expo, carteles y libros que informan sobre la filosofía del lugar y su propósito. Genial. Lo único, a mi gusto es que las porciones eran poco abundantes. me quedó un poco corto el menú por 16,50 euros, precio totalmente acorde teniendo e cuenta la calidad. L@s chic@s que atendían iban por faena, muy majos igual. El local se va llenando mucho y hay que manejar el tema mesas y atención al cliente muy bien, lo que hicieron😀 recomiendo 100%
Nina
.
13 Septiembre 2025
10,0
Hemos comido de maravilla en este restaurante vegetariano y agroecológico. Tienen menú diario por 16,50€ y todo lo que hemos probado estaba riquísimo, especialmente la crema de calabaza y el pastel de boniato. Recomendable 100%
Marina Vives Almirall
.
21 Agosto 2025
10,0
Me encontré con esta joya por casualidad y aunque estaban ocupados con reservas, amablemente me apretaron en. Tenía 3 opciones para elegir de cada curso. Las lentejas de la abuela estaban deliciosas. El cacao de natillas estaba muy bueno. Todos los que me sirvieron fue amable y servicial. A los 16. 50 euros estaba muy feliz. ¡Un verdadero hallazgo en la locura del carnoso Madrid!
Dawn C
.
12 Mayo 2025
10,0
Estuvimos comiendo un domingo previa reserva. Local sencillo, con decoración reivindicativa y estética de taberna. No hay carta como tal, sino que hay menú diario con productos de temporada. El menú consta de tres primeros, tres segundos, tres postres o café a elegir y bebida. Nosotros pedimos de primero sopa de cocido, que estaba rica; de segundo mi marido pidió pastel de soja texturizada con puré de patata y yo arroz con costra. Los dos platos estaban buenos, el pastel de soja texturizada nos gustó mucho. De postre ambos pedimos brownie. Los platos aparentemente nos parecieron pequeños, pero nada más lejos, acabamos llenos.
La atención correcta y el único pero sería para los baños que están bajando unas escaleras y no son aptos para personas con movilidad reducida.