El Farol en Majadahonda

7,8

Basado en 265 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

77
De 350
en Majadahonda
9
De 30
de cocina Mediterránea en Majadahonda

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla torreznos

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Majadahonda, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, prueba su tortilla que elaboran perfectamente.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.37, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.37 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 252 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 9
Lo mejor es su personal. Son muy agradables. La comida de menú está bien, tienen variedad, aunque lo mejor es su cocido completo. Que creo que son los miércoles.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
8,0
Muy agradable. Buen ambiente, y con una tostada rica. Un buen descubrimiento!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Majadahonda

7,8
1913
Opiniones

El Kiosko | Majadahonda

18/03/2025: Sitio situado en un parque, comida muy rica.
08/03/2025: Nos han traído dos tapas muy ricas con las bebidas. Los camareros muy amables y atentos. El ambiente es acogedor y cuidado.
7,7
1735
Opiniones

AS de Bastos

21/03/2025: Comimos muy bien, muy recomendable las zamburiñas, el pulpo, el bacalao las chuletas de lechal. Un restaurante muy agradable con un trato exquisito, muy atentos y agradables. Ideal para celebrar, para comer en familia, tienen productos sin gluten. Lo que comimos eran de primera calidad productos muy frescos. Para ir a disfrutar con frecuencia!
16/03/2025: Hemos estado hoy comiendo y la verdad muy bien, el solomillo muy bueno y la fritura muy rica, el servicio fenomenal, seguro que volveremos!!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad