El Estanco en El Grado

7,6

Basado en 307 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 5
en El Grado
3
De 3
Otras cocinas españolas en El Grado

Los clientes comentan sus platos de...

huevos longaniza

El restaurante

Te presentamos a El Estanco, lo encontrarás en la ciudad de El Grado, su ubicación es inmejorable.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su longaniza.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.8, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 6.8, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en El Grado

8,0
731
Opiniones

Hostelería 3 Caminos

30/05/2025: Fue una buena experiencia con la mejor calidad.
23/05/2025: Buenas habitaciones. Un poco autoservicio; nos dieron la llave al llegar y ya estábamos solos. La ubicación está justo al lado de una autopista, así que está bastante bien, pero no hay mucho que ver alrededor. Un buen lugar para alojarse si vas a Torreciudad.
8,9
1368
Opiniones

Bodegas Del Somontano

21/06/2025: Espectacular. Comimos dos personas de menú, 18€ por cabeza, y estaba todo delicioso. Muy muy recomendable.
17/06/2025: Una bienvenida perfecta, una cocina perfecta, una deliciosa pieza de carne cuidadosamente preparada. Un momento perfecto. Una visita obligada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad