Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodegas Del Somontano en El Grado

9,2

Basado en 678 opiniones encontradas en 6 webs


9.6
7.8
9.6
9.6

tendencia

1
De 3
en El Grado
1
De 2
Otras cocinas españolas en El Grado

Los clientes comentan sus platos de...

carne tomate queso caracoles pimientos ensalada ternasco foie canelones cabra tarta pato

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante de la zona sin dudas. Pertenece a una familia de la zona la cual te cuida con esmero y una educación exquisita. La comida es impresionante elijas lo que elijas, a destacar las carnes y los canelones rellenos. Si vais a estar por la zona, no lo dudéis. Al mediodía tienen menú que también está muy rico y vale la pena. María, la chica que nos atendió fue muy atenta y nos recomendó muy bien, seguid como siempre porque es una visita fija cada vez que vamos al pueblo.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2020
10,0
A pesar de que exteriormente este restaurante no llama la atención ni atrae por su estética, sabemos que es un referente de una cocina excelente y una atención esmerada de su personal de servicio, bajo la batuta del amigo Luis, a quien ahora le acompaña -con acierto por su amabilidad y pasión- su hijo. El comedor "pequeño" es una delicia de decoración hogareña. Recomiendo la "carne a la piedra", sabrosos chuletones de ternera gallega. Por supuesto, el "tomate rosa" de Barbastro es algo imprescindible.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en El Grado


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad