El Escalon en Mora de Rubielos

7,9

Basado en 1.570 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 10
en Mora de Rubielos
1
De 1
de cocina Tapas en Mora de Rubielos

El restaurante

te invitamos a que conozcas El Escalon, lo encontrarás en la ciudad de Mora de Rubielos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida tapas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.48, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Un lugar encantador para comer, tomar un refrigerio o una bebida, apto para niños. Comida increíble.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Bar, con tapas y platos combinados. Buena relación calidad/precio. Se come o cena de tapeo, por unos 15-20 euros
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Buen sitio para comer y tomar una cerveza, la unica pega , la carta no tiene actualizada los precios, me cobraron por dos medias pintas 20 centimos mas, de lo que ponia la carta
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Encontramos este bar por un amigo y nos sorprendió tus para bien. Terminamos de salir de comer y os digo que La atención, el trato y la calidad de la comida de 10. Pedimos entrecot y estaba súper tierno, las orejas Crujientes y la sartén de patatas con huevo y trufa buenísima. Se lo recomiendo a todos. Calidad precio de 10. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
El morro espectacular y la cerveza tiene pintas estilo irlandesas...muy buenas...me quedé con ganas de preguntarle si tenían guinness negra.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Muy buena atención , buena comída y lugar acojedor , el chico peruano muy atento y buen camarero 👍
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Tienen de todo, es mi tienda habitual,, y cuando no puedo ir mando a mi suegra o mi madre,, y cuando no tienen de algo muy específico se lo pides a las chicas o a PEPE y te lo traen, recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Bar sencillo pero bien, atención bien, precio bien
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
8,0
Fuimos en un principio a tapear y acabamos cenando los 4 , servicio de 10 , muy buen ambiente y muy majo todos , la comida estaba excelente 👌🏼👌🏼
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2025
10,0
Comida muy buena y el trato recibido fenomenal, estábamos indecisos con que pedir, y el chico nos recomendó unos platos típicos deliciosos, no dejéis de probar el postre de flan de queso con trufa rallada, impresionante!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Mora de Rubielos

7,8
495
Opiniones

Il Ponticello Pizzeria

02/05/2025: Comida muy bien y con los niños genial!
22/04/2025: Tuvimos que reservar, ya que siempre está lleno. La comida buenísima. El servicio muy bien. I el precio fenomenal. Repetiremos!
7,6
803
Opiniones

RESTAURANTE ASADOR LA CARRASCA

22/05/2025: Excelente asador con posibilidad de menú en fin de semana a 23€. Gran trato del personal.
20/05/2025: Excelente asador en Mora de Rubielos con gran variedad y menú a 23€ el fin de semana. Gran calidad humana del personal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad