Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Rinconcico en Mora de Rubielos

8,4

Basado en 762 opiniones encontradas en 7 webs


8.2
8.5
8.3
8.6

tendencia

2
De 13
en Mora de Rubielos
1
De 2
Otras cocinas españolas en Mora de Rubielos

Puntuación y opiniones

Sitio excelente tanto para tapear como para darte un homenaje!!
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2018
10,0
estuvimos para comer pues se celebraba una reunion de rondas y todo fue maravilloso tanto por el trato recibido porel personal de sala Ruben como por su maravillosa cocina volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Noviembre 2018
10,0
Muy bueno todo. Platos originales y muy sabrosos
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2018
10,0
Buen servicio ,el restaurante estaba lleno y relación calidad precio normal,aunque personalmente me esperaba mas.Lo mejor que probamos fueron las manitas de cerdo,tambien pedimos tartar de atún ,jamón y pierna de cordero .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2018
6,0

Restaurantes similares en Mora de Rubielos

4,4
57
Opiniones

El Fogon

16/01/2019: Buscando un sitio no muy caro para comer dimos con el fogon, la entrada es un bar, pero dentro hay mesas preparadas para comer... Recibimos un trato excepcional, la comida estupenda, el menu del dia con productos de la tierra y precios populares.
19/11/2018: El restaurante ofrece un menú diario a un precio de 12€. El menú se puede combinar con bastantes platos en comparación con lo que ofertan otros menús. Ahora bien, los platos no están mal del todo, unos con mayor acierto que otros, pero no destacando en nada. Local sin mucho encanto. Al precio del menú hay que incrementarle el café. Los postres, lo mejor. Servicio atento y rápido

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad