Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Rinconcico en Mora de Rubielos

8,0

Basado en 984 opiniones encontradas en 7 webs


7.9
8.2
7.9
8.3

tendencia

2
De 12
en Mora de Rubielos
1
De 3
Otras cocinas españolas en Mora de Rubielos

Puntuación y opiniones

Restaurante muy recomendable. Personal muy atento. Comida de gran calidad y preparación profesional a un precio asequible
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2019
10,0
Aunque estuvimos en el gastro bar, según nos comentaron, la comida la realizan de la cocina del restaurante, en la entrada no supimos diferenciarlo ya que parece ser que están en diferente altura, la comida que no tenía ningún misterio, embutidos de la zona, huevos rotos y solomillo con foie, nos pareció un poco caro para el producto y la cantidad, su elaboración no debe tener ningún misterio, sin embargo los huevos rotos, no estaban bien del todo, la patata un poco dura, demasiada cebolla y poco jamón, el huevo sí que estaba bien hecho, los embutidos normalitos con algún . y el solomillo muy bien pero algo escaso
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
6,0
La hamburguesa de ternasco esta IMPRESIONANTE. Hemos comido probando un poco de todo: pinchos pollo, crema buenísima, bravas muy ricas... pero la hamburguesa de ternasco es espectacular!!! Hemos comido con un vino de Aragón, Rubus Quercus, muy rico también. Un sitio muy recomendable al que volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Junio 2019
10,0
Trato inmejorable y comida exquisita. Y a un precio muy asequible...
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Mora de Rubielos

6,9
239
Opiniones

RESTAURANTE ASADOR LA CARRASCA

29/04/2019: Asador = brasas, a pie de la carretera. Menú de 15€ que incluye café y postre; bebidas aparte. Servicio, dos personas, ( para atender a 19 comensales repartidos en seis mesas ), lento y sin sincronización. Menú de carretera correcto, con cuatro primeros, segundos y postres. Por encargo parece ser tienen sus especialidades. Se le podría sacra mas provecho de sus brasas, ya que algunas cosas (=chuletas, etc.), llevaban suplemento.
04/09/2019: Fuimos después de una tarde de compras y paseo por el entorno de Mora de Rubielos. Es un restaurante que se encuentra a la entrada del pueblo. Al llegar estábamos solos y olía a brasas, se podían escuchar los grillos. Muy amablemente nos sentaron en una mesa de tamaño adecuado para 3 personas, sin estrechuras. La camarera nos explicó la carta y pedimos morro, queso de cabra y secreto a la brasa con embutido (menú ligerito ). Cantidades abundantes y muy buena calidad de la comida, además de estar buenísima. El único pero que le puedo poner es la reticencia a servirnos agua del grifo. En una zona donde el agua es excelente, prefiero beberla del grifo que embotellada. Una experiencia para repetir sin duda. Recomendable si te encuentras por la zona y quieres probar el producto local. Gracias por la experiencia.
5,3
62
Opiniones

El Fogon

17/09/2019: Comimos de menú y la verdad, buena selección de platos para elegir. La comida casera y rica, especialmente la tarta de queso del postre. Relación calidad precio a mi parecer muy buena.
20/08/2019: Paramos a comer de casualidad y comimos muy bien de menú casero por 15 euros. El dueño super amable y simpático. Muy buen sitio para hacer un alto en el camino a reponer pilas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad