Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Melanosporum en Mora de Rubielos

8,4

Basado en 421 opiniones encontradas en 7 webs


8.1
8.2
8.5
8.4

tendencia

1
De 13
en Mora de Rubielos
1
De 2
Otras cocinas en Mora de Rubielos

Puntuación y opiniones

Estupenda calidad en el menu diario por 24 €. Muy buen servicio y el restaurante es tranquilo, agradable y comodo. Una gran sorpresa para nuestra parada en Mora de Rubielos. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2018
10,0
Le restaurant « Melanosporum », appartenant à l’hôtel « Trufa negra », jouit d’une excellente réputation dans la région, surtout pour sa cuisine à base de truffe. Le local est moderne, soigné et agréable, et le service très courtois. Nous avons opté pour le menu du jour, proposé à un tarif intéressant. Les plats servis nous ont paru bons, mais pas exceptionnels. Par exemple, le confit de canard était un peu trop sec à notre gout, et le dessert ne nous a pas enthousiasmés. Nous avons donc été un peu déçus, probablement parce que nous nous attendions plus. Surement, aurions-nous du essayer des préparations au truffes pour apprécier pleinement la qualité de la cuisine de ce restaurant.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Octubre 2018
8,0
He estado de cena en grupo. Menú en apariencia exquisito pero en realidad un poco insulso aunque con alguna excepción. El resto de comensales hablaban bien de sus platos pero pienso que más por inercia que por convicción.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2018
6,0
<p>Me desdigo totalmente de mis anteriores impresiones respecto a la escasez de los menús.<br><br>He de dar un sobresaliente en primer lugar al servicio en general, tanto el director del hotel <a href="https://www.minube.com/rincon/hotel-la-trufa-negra-a25002" title="La Trufa Negra">La Trufa Negra</a>, Jorge, como el subdirector Chimo, conocidos desde hace tiempo, son un dechado de amabilidad y buen hacer.<br><br>La música agradable, las mesas bien puestas y la decoración muy acertada, los cuadros de Calo que decoran el hotel son una magnífica elección, y los elementos de diseño muy bien escogidos.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
<p>La cena ha sido excepcional, muy bien servido, mejor presentación y en cuanto cálida y cantidad, sin comentarios, hay que vivirlo.<br><br>El vino acorde con la cena. El servicio muy agradable. La experiencia hay que probarla y para repetirla.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Situado en el mismo hotel,muy recomendable,esta la carta,el menu diario y el menú degustacion que cuesta 40€ . Nosotros pedimos carta y cenamos bastante bien,la reina de la carta es la trufa y muchos de sus platos la llevan como ingrediente,tomamos huevos trufados con puré de patatas y patatas paja q estaban muy ricos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2018
8,0

Comparación de ofertas

Diario Noches
Diario Noches

Restaurantes similares en Mora de Rubielos

6,5
82
Opiniones

El Cortijo

14/10/2018: Para ir con niños está muy bien. Hay parque interior y exterior
07/11/2018: Disculpen las molestias, pero la valoración que les había dado fue por un error involuntario que subsane ahora con una nueva puntuación. Todo estaba muy bueno, comida casera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad