Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Melanosporum en Mora de Rubielos

8,0

Basado en 492 opiniones encontradas en 7 webs


7.7
7.8
8.1
8.0

tendencia

1
De 12
en Mora de Rubielos
1
De 2
Otras cocinas en Mora de Rubielos

Puntuación y opiniones

Buen restaurante, incluso muy bueno para un pueblo como Mora de Rubielos. Hay que reservar en fechas de verano y puentes. La comida esta muy bien y el servicio es de calidad, incluso mejor que la comida. El local es moderno y muy funcional. El menú es bueno y con un precio acorde a lo que ofrecen.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
8,0
Lugar estupendo, trato afable y comida insuperable. Un muy buen sitio para comer
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
10,0
Si os gusta la trufa aquí preparan varios platos para degustarla. En invierno también cuenta con un menú degustación de la trufa. No es económico, pero está todo muy bueno y puedes disfrutar de la gastronomía de la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
8,0
Nos ha encantado. Los huevos revueltos con trufa y las manitas de cerdo espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2019
10,0
Hemos cenado de maravilla. El confit de pato, los huevos rotos, el solomillo con salsa de trufa, la croqueta de txangurro con trufa, la tarta de manzana, en fin... espectacular. Servicio atento y profesional. Precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2019
10,0
Mucho ambiente a trufa mucho olor a trufa muchos platos con nombre de trufa muchas salsas de trufa pero la Melanosporum rallada directa en plato nada de nada. Fue una pena pues resultó que todavía no la habían recogido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Noviembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Mora de Rubielos


No califica

El Cortijo

07/12/2019: El restaurante ha cambiado de dueños, por tanto no utilicen este servicio, pues la reserva no es efectiva. Sin embargo, comentar que pese a estar completo nos prepararon una mesa y pudimos comer perfectamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad