Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Melanosporum en Mora de Rubielos

8,4

Basado en 426 opiniones encontradas en 7 webs


8.1
8.3
8.6
8.5

tendencia

1
De 13
en Mora de Rubielos
1
De 2
Otras cocinas en Mora de Rubielos

Puntuación y opiniones

Estupenda calidad en el menu diario por 24 €. Muy buen servicio y el restaurante es tranquilo, agradable y comodo. Una gran sorpresa para nuestra parada en Mora de Rubielos. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2018
10,0
Tal y como ya he comentado en los comentarios del Hotel La Trufa Negra, es lo mejor del complejo. Buen comedor, buen servicio y mejor cocina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2019
8,0
Situado en el mismo hotel,muy recomendable,esta la carta,el menu diario y el menú degustacion que cuesta 40€ . Nosotros pedimos carta y cenamos bastante bien,la reina de la carta es la trufa y muchos de sus platos la llevan como ingrediente,tomamos huevos trufados con puré de patatas y patatas paja q estaban muy ricos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2018
8,0

Comparación de ofertas

Restaurantes similares en Mora de Rubielos

6,6
129
Opiniones

El Cortijo

05/03/2019: La comida muy buena, algunos pidieron ensaladas, y eran inmensas, y yo comí de menú, y estaba muy bueno todo, además el precio muy razonable. Además tiene un parque de bolas dentro, que viene muy bien para los niños, y fuera una zona de toboganes muy entretenida para los niños.
17/02/2019: Buen servicio, la comida buena y raciones generosas. Las instalaciones y parques para niños están genial. La calidad y precio muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad