El Encanto en Toledo

8,5

Basado en 314 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

422
De 668
en Toledo
23
De 27
Otras cocinas en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bacalao ensalada croquetas pulpo milhojas jamon huevos patatas cafe

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Toledo, está en la ciudad de Toledo, su ubicación no podía ser mejor.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, sus chef están especializados en comida otras cocinas, todos recomiendan ordenar tapas.

La puntuación media es de 6.45, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 6.45, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-16:30
  • martes: 7:00-16:30
  • miércoles: 7:00-16:30
  • jueves: 7:00-16:30
  • viernes: 7:00-17:30, 19:30-1:00
  • sábado: 11:30-2:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Toledo


No califica

No califica

Cafe Real

20/10/2025: Muy cerca de la Mezquita del Cristo de la Luz. Menú del día 14€ (Infantil 8,50€) Carta variada con muchas especialidades Castellano-Manchegas. Muy recomendables la sopa castellana y las carcamusas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad