Le pongo cinco estrellas porque hay que ser muy crack para poner una hamburguesa malucha sin nada más que queso y cobrar 0,75 por una única rodaja de tomate en la hamburguesa y otros 0,75 por unos trocitos minúsculos de cebolla roja
Lugar agradable. Pinchos ricos y costilla baja temperatura muy rica. Los kikos buenisimos. Fabian el dueño un crack. Muy recomendable los fines de semana.
Local muy recomendable, tiene 4 espacios diferentes dependiendo del ambiente que quieras: zona de terraza, zona de barra, mesitas internas y una zona más íntima en la planta de debajo.
La atención es muy correcta, sabes que no es un bar grande, sabes que que no son 100 empleados, pero para el personal que tienen, atienden muy bien, y en el caso de que tengas que esperar para ser atendido o para que te saquen la comida, merece mucho la pena esa pequeña espera (no seas cagaprisas).
Repetiría sin dudarlo!!!!!!!
El restaurante tiene un ambiente agradable y relajante y ofrece deliciosos marisiscos. El servicie es muy profesional y amable y hace que la experiencia gastronómica sea un placer.
Parada rápida mientras camina por Madrid. Cervezas frías, vino blanco y un platito encantador de carnes y quesos. La carretera es un poco ruidosa, pero bueno, esto es Madrid, por lo que es más o menos la norma. Recomendado.🍷🍺