El Embarcadero en Madrid

6,6

Basado en 3.406 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5.447
De 13.199
en Madrid
1.127
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está próximo de Casa de Campo, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su bonito es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.06, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 7.06, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 11:00-1:00
  • martes: 11:00-1:00
  • miércoles: 11:00-1:00
  • jueves: 11:00-1:00
  • viernes: 11:00-1:00
  • sábado: 11:00-1:00
  • domingo: 11:00-1:00

Puntuación y opiniones

Tranquilidad total, servicio muy bueno y el agua AUA espectacular. Recomendable totalmente.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Un lugar espectacular al estar al lado del lago de la Casa de Campo. La comida calidad precio aceptable. Nos atendió Desire que estuvo pendiente de que no nos faltara nada y estuviéramos agusto. Sin duda volveremos a repetir.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Comida rica, terraza con vistas y servicio muy agradable. Me sorprendió para bien
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Siempre que pasábamos por allí en la bici nos llamaba la atención lo bien que huele, y que haya tanta gente. Hoy hemos acabado la ruta ciclista por la casa de campo en el embarcadero del Lago. Una decisión super acertada. Nos han tratado muy bien, en un sitio precioso y hemos comido riquísimo. Volveremos mucho por aquí.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia excelente, la atención muy buena de todos, sobresaliendo Desirée, pendiente del más mínimo detalle, muchas gracias, ese rabo de toro estaba muy bien
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Bonitas vistas. Fuimos sabiendo a lo que íbamos: pagar mucho por calidad batallera, según comentarios. Y no se equivocaban. Lo de las coca colas pequeñas a casi 4 euros o el agua de grifo “filtrada” a 3 ya me parece un atraco a mano armada, pero los precios de los platos no se quedan atrás. Calamares y croquetas de quinta gama, la pasta del menú infantil como la que te haces en casa y un filete de pechuga de pollo que habría que felicitar al cortador por sacar unos filetes tan finísimos. En sus ratos libres debe ser cortador de jamón. Arroz con bogavante bien de precio pero calidad mediocre. Un cuarto de pollo casi 15 euros con patatas refritas (todas lo eran) bien empapaditas de aceite, arterias dando volteretas. El cochinillo muy regulero y 24 eurazos que ni en los mejores restaurantes de Segovia. El servicio correcto, sin pretensiones, aunque nos sugería pedirnos el lomo alto “que te traen una parrilla individual y te lo cocinas tú”. La verdad es que yo voy a un restaurante, entre otras cosas, para no cocinar yo, y a poder ser no salir oliendo como si hubiera estado una jornada entera asando entrecots. Resumiendo: Las reseñas no mienten. El emplazamiento fantástico para humanos, moscas y avispas que te acompañarán gustosas a la mesa. Precios desorbitados. Calidad de comida preparada del Mercadona (de hecho diría que peor) Evidentemente una y no más.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
6,0
Un buen sitio para comer o cenar, la carta es variada y con comida esosloka bastante cuidada en presentación. El precio roba los 60 euros por persona. El ambiente de la terraza al lado del lago es muy bonito tanto de día como de noche. El servicio es amable aunque a veces puede tardar dependiendo de lo lejos que esté tu mesa. Me ha gustado y volveré.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Lo mejor de este restaurante es, sin duda, su ubicación y sus preciosas vistas. La comida es decente, aunque no excepcional. El servicio puede parecer un poco desorganizado, con varios camareros atendiendo, pero ninguno asumiendo la responsabilidad completa; puede que tengas que pedirles a varios camareros que te atiendan. Aun así, lo recomiendo solo por las vistas. Un consejo: quizás prefieras evitar el pan, ya que se cobra aparte.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
8,0
Solemos ir dos / tres veces al año a El Embarcadero, desde hace unos años, y en esta ocasión la comida era la habitual (bien) pero el nivel de servicio ha decaído mucho: el personal no está atento a lo que se pide, ni tiene ninguna atención con las mesas, incluso gastándonos 280 € entre cuatro, como fue nuestro caso… A esto súmale que una de las empleadas se tiró una hora discutiendo con el que entendimos que era un responsable a dos metros de nuestra mesa y compartiendo su conversación con nosotros y con el resto de comensales. No volveremos por ahora.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Julio 2025
6,0
Fuimos a cenar 10 personas. La variada comida que pedimos le pareció buena a todos los comensales. La atención por parte del personal fue correcta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

6,6
1439
Opiniones

La Casa del Abuelo Barrio de las Letras

26/09/2025: Muy buen restaurante tradicional.
15/09/2025: Es la tercera vez que venimos y sigue siendo fabuloso
6,6
8236
Opiniones

El Viajero

04/10/2025: Vegetarianos, veganos e incluso nuestros carnívoros estaban contentos. El servicio fue excelente. Como alemán, solo tienes que acordarte de avisar a alguien que vienes.
01/10/2025: Hermosa vista, pero hay demasiada vegetación para apreciarla. La terraza pequeña se llena rápido, pero es agradable. Se pueden comprar productos en el lugar.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad